Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Si encontrara quien me comprara mis ediciones extendidas, yo sí haría el cambio, siempre que fueran 3D, lo cual dudo bastante, además de que la caja dice traer 5 discos, lo que implica que, de acuerdo a la edición del Hobbit y si fuera 3D, o no trae la edición 2D o no trae los extras.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(12-26-2013, 02:57 PM)Daniel_Legion escribió: Yo me quedo con mis ediciones Theatrical que consegui a 89 pesos cada una en Walmart. No necesito mas.
Hola Daniel, hay que recordar que las theatrical no tienen comparación con las extendidas en cuanto a calidad visual y con el aporte que dan algunos minutos de pelicula, pero también me imagino que las prefieres debido a tu gusto por los doblajes.

(12-26-2013, 03:17 PM)Salas escribió: Si encontrara quien me comprara mis ediciones extendidas, yo sí haría el cambio, siempre que fueran 3D, lo cual dudo bastante, además de que la caja dice traer 5 discos, lo que implica que, de acuerdo a la edición del Hobbit y si fuera 3D, o no trae la edición 2D o no trae los extras.
En mercado libre e visto que han ofrecido hasta $1,500.00 por la gold box pero es cuestión de suerte, yo no pediría menos de $1,200.00 porque eso fue lo que me costaron a mi, y si se diera el caso de estas extendidas y en 3D si me animare a buscar comprador.
Responder
Pues a mi estas peliculas me encantan pero dudo mucho comprarlas otra vez solo por el 3D. La edicion Gold Box no la cambio por nada, aunque a ver si no nos lanzan un anzuelo con algun material exclusivo e inedito.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Pues de lo que falta que se sabe son los bloopers, también se filmaron los finales de gimli y legolas para el retorno del rey y supongo que en algún punto reemplazarán a gollum de la comunidad del anillo y a Bilbo del prólogo.
Responder
Yo si compro estas 3D, pero en ediciones sencillas donde solo vengan los discos 3D, no necesito mas pues jamás venderia mis versiones extendidas.
De hecho hace muy poco estaba pensando en que no tardaban en sacarla, por cierto, porque no hacemos mejor un tema exclusivo para las 3D?
Responder
Hola, tal como lo comente anteriormente, el diseño del case era provisional y me temo que el 3D quedara para mas tarde, al menos eso da a entender el nuevo diseño promocional de los steel porque ya les quitaron el logo 3D.
Salu2
Responder
alguien tiene el link de la version 4K de amazon MX, por favor
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08KQBYM1..._lig_dp_it
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Perdon, ya vi que pedias de amazon mx, ahi no lo he visto anunciado
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
(11-27-2020, 11:18 AM)gonzalo MX escribió: alguien tiene el link de la version 4K de amazon MX, por favor

Ya lo encontre, aun no tiene precio

Lo marca para Enero 15 y sale la proxima semana en USA, persimo amazon MX en estos asutos!!!!


https://www.amazon.com.mx/SE%C3%91OR-ANI...33&sr=1-12
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ya se puede reservar con un precio de 1,280.51
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
je, que curioso al momento que encontre el link solo tenia el mensaje de mandar correo (cosa que hice) cuando estuviera disponible.

Espero que el cyber lunes este algo un poco mas accesible en USA, por laguna razon que desconozco desaparecio mi edicion Steelbook de Francia con las ediciones extendidas, ya voltoie toda mi coleccion y no salio, muy extraño en verdad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
La versión americana está a $89 USD, asi que a $1,280.51 el precio está muy muy bien, y con la fecha de 15 de enero, lo más probable es que es una versión nacional.
Responder
(11-27-2020, 06:25 PM)Samourai_ escribió: La versión americana está a $89 USD, asi que a $1,280.51 el precio está muy muy bien, y con la fecha de 15 de enero, lo más probable es que es una versión nacional.

Es verdad, no pensé en eso, quizá venga de menor calidad el empaque. Pero pues si son los mismos discos no hay problema en mi caso, ya tengo las ediciones extendidas en bluray con su excelente empaque gringo.

Vi el precio hace rato y me aventé de volada con la preventa, pensando en que estos bastardos pudieran subirle el precio estos próximos días al "darse cuenta" que en USA sale más caro.
Responder
Al parecer al igual que en las ediciones Blu-Ray normales, las versiones Extendidas no tendrán doblaje latino, solo en francés, alemán, italiano y castellano europeo, el doblaje mexicano solo estará disponible para las versiones Theatrical, el Blu-Ray 4K incluye ambas versiones.
Responder
También ya la compré.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hola,

Al parecer, en 4K tendrán doblaje las versiones Extendidas:

English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1 (48kHz, 24-bit)
French: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1 (Theatrical)

Pueden darle click a la siguiente imagen para ver el detalle:


[Imagen: 278517_back.jpg?t=1602423697]

Saludos.
Responder
Al menos desde el mediodía ya aparece como No disponible. El que alcanzó, alcanzó
(esperando que nos dejen como novia de pueblo).

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
$2,170.48 envio en 1 o 2 MESES!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Como era de esperarse ya se confirmó que las versiones extendidas no traen doblaje en español latino, solo en castellano europeo. Solo las versiones theatrical traen audio en español latino.
La info de la versión extendida de la primera película dividida en dos discos:

DISCO 1:
DISC INFO:

Disc Title:    The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001.DISC1.EXTENDED
Disc Size:      73,422,813,471 bytes
Protection:    AACS2
Extras:        Ultra HD, BD-Java
BDInfo:        0.7.5.9 (compatible layout created by DVDFab 12.0.0.9)

PLAYLIST REPORT:

Name:                  00803.MPLS 
Length:                1:45:43.378 (h:m:s.ms)
Size:                  72,402,579,456 bytes
Total Bitrate:          91.31 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                  Bitrate            Description   
-----                  -------            -----------   
MPEG-H HEVC Video      67684 kbps          2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 4000nits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video    2099 kbps (3.01%)  1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 4000nits / Dolby Vision FEL / BT.2020

AUDIO:

Codec                          Language        Bitrate        Description   
-----                          --------        -------        -----------   
Dolby TrueHD/Atmos Audio        English        3448 kbps      7.1+11 objects / 48 kHz / 3000 kbps / 16-bit (AC3 Core: 5.1-EX / 48 kHz / 448 kbps)
DTS-HD Master Audio            French          2336 kbps      5.1 / 48 kHz / 2336 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            German          2663 kbps      6.1 / 48 kHz / 2663 kbps / 16-bit (DTS Core: 6.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            Italian        2132 kbps      5.1 / 48 kHz / 2132 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            Spanish        2166 kbps      5.1 / 48 kHz / 2166 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            Japanese        2316 kbps      5.1 / 48 kHz / 2316 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)

SUBTITLES:

Codec                          Language        Bitrate        Description   
-----                          --------        -------        -----------   
Presentation Graphics          English        27.296 kbps                   
Presentation Graphics          French          23.801 kbps                   
Presentation Graphics          German          29.95 kbps                     
Presentation Graphics          Italian        27.183 kbps                   
Presentation Graphics          Spanish        25.813 kbps                   
Presentation Graphics          Dutch          25.775 kbps                   
Presentation Graphics          Chinese        22.431 kbps                   
Presentation Graphics          Chinese        21.341 kbps                   
Presentation Graphics          Korean          21.58 kbps                     
Presentation Graphics          Spanish        25.124 kbps                   
Presentation Graphics          Czech          23.009 kbps                   
Presentation Graphics          Danish          24.328 kbps                   
Presentation Graphics          Finnish        25.769 kbps                   
Presentation Graphics          Greek          26.653 kbps                   
Presentation Graphics          Norwegian      25.42 kbps                     
Presentation Graphics          Polish          21.255 kbps                   
Presentation Graphics          Swedish        24.559 kbps                   
Presentation Graphics          Thai            23.834 kbps                   
Presentation Graphics          French          0.489 kbps                     
Presentation Graphics          German          0.471 kbps                     
Presentation Graphics          Italian        0.478 kbps                     
Presentation Graphics          Spanish        0.414 kbps                     
Presentation Graphics          Japanese        21.257 kbps                   
Presentation Graphics          Japanese        0.549 kbps                     

DISCO 2:
DISC INFO:

Disc Title:    The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001.DISC2.EXTENDED
Disc Size:      81,466,829,328 bytes
Protection:    AACS2
Extras:        Ultra HD, BD-Java
BDInfo:        0.7.5.9 (compatible layout created by DVDFab 12.0.0.9)

PLAYLIST REPORT:

Name:                  00803.MPLS 
Length:                2:02:34.972 (h:m:s.ms)
Size:                  80,442,458,112 bytes
Total Bitrate:          87.50 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                  Bitrate            Description   
-----                  -------            -----------   
MPEG-H HEVC Video      64247 kbps          2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 4000nits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video    2101 kbps (3.17%)  1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / 4000nits / Dolby Vision FEL / BT.2020

AUDIO:

Codec                          Language        Bitrate        Description   
-----                          --------        -------        -----------   
Dolby TrueHD/Atmos Audio        English        3437 kbps      7.1+11 objects / 48 kHz / 2989 kbps / 16-bit (AC3 Core: 5.1-EX / 48 kHz / 448 kbps)
DTS-HD Master Audio            French          2345 kbps      5.1 / 48 kHz / 2345 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            German          2628 kbps      6.1 / 48 kHz / 2628 kbps / 16-bit (DTS Core: 6.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            Italian        2147 kbps      5.1 / 48 kHz / 2147 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            Spanish        2184 kbps      5.1 / 48 kHz / 2184 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1-ES / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
DTS-HD Master Audio            Japanese        2323 kbps      5.1 / 48 kHz / 2323 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)

SUBTITLES:

Codec                          Language        Bitrate        Description   
-----                          --------        -------        -----------   
Presentation Graphics          English        14.312 kbps                   
Presentation Graphics          French          13.3 kbps                     
Presentation Graphics          German          16.5 kbps                     
Presentation Graphics          Italian        14.685 kbps                   
Presentation Graphics          Spanish        13.944 kbps                   
Presentation Graphics          Dutch          14.271 kbps                   
Presentation Graphics          Chinese        12.633 kbps                   
Presentation Graphics          Chinese        11.514 kbps                   
Presentation Graphics          Korean          11.297 kbps                   
Presentation Graphics          Spanish        13.848 kbps                   
Presentation Graphics          Czech          12.688 kbps                   
Presentation Graphics          Danish          13.234 kbps                   
Presentation Graphics          Finnish        13.72 kbps                     
Presentation Graphics          Greek          14.996 kbps                   
Presentation Graphics          Norwegian      13.556 kbps                   
Presentation Graphics          Polish          12.33 kbps                     
Presentation Graphics          Swedish        13.459 kbps                   
Presentation Graphics          Thai            13.613 kbps                   
Presentation Graphics          French          0.352 kbps                     
Presentation Graphics          German          0.439 kbps                     
Presentation Graphics          Italian        0.358 kbps                     
Presentation Graphics          Spanish        0.295 kbps                     
Presentation Graphics          Japanese        12.638 kbps                   
Presentation Graphics          Japanese        1.476 kbps
Responder
(12-02-2020, 09:45 AM)gonzalo MX escribió: $2,170.48 envio en 1 o 2 MESES!!!!!
No la alcanzaste al precio de 1,300? Estuvo un buen rato en la página principal de Amazon.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Supongo que es un revés para la gente que gusta del doblaje, no sé si al nivel de decisión sobre si comprar estas versiones o no.

Yo por mi parte acostumbro el idioma original, por ejemplo, compré la edición de UK de Universal Classic Monsters con doblaje en castellano, que es bastante neutro por cierto, pero que a fin de cuentas es una pista que no iba a utilizar.

Por curiosidad, ¿sí existe ese doblaje para las ediciones extendidas?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(12-02-2020, 06:42 PM)Salas escribió: Supongo que es un revés para la gente que gusta del doblaje, no sé si al nivel de decisión sobre si comprar estas versiones o no.

Yo por mi parte acostumbro el idioma original, por ejemplo, compré la edición de UK de Universal Classic Monsters con doblaje en castellano, que es bastante neutro por cierto, pero que a fin de cuentas es una pista que no iba a  utilizar.

Por curiosidad, ¿sí existe ese doblaje para las ediciones extendidas?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Hola,

Cuenta la leyenda que sí existe el doblaje para las ediciones extendidas, siendo un "redoblaje":

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/El_Se...del_Anillo

Yo esperaba que estas ediciones lo trajeran, para "justificar" el gasto de nuevo en 4K, pero me seguiré quedando con la versión extendida que tengo en Blu-Ray.

Saludos.
Responder
Pues sí me dejaron como novia de rancho, se llegó (y pasó) el día 15 de enero y siguen sin cobrarlo y menos enviarlo. En Mixup aparece como disponible a partir del 29 de enero, en $1,409, ¿será esa la fecha correcta?

Por cierto, en Amazon ya de plano aparece como no disponible, ni siquiera aparece ya la leyenda de "envío de 1 a 2 meses".

¿Alguien sabe algo?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-16-2021, 09:38 PM)Salas escribió: Pues sí me dejaron como novia de rancho, se llegó (y pasó) el día 15 de enero y siguen sin cobrarlo y menos enviarlo. En Mixup aparece como disponible a partir del 29 de enero, en $1,409, ¿será esa la fecha correcta?

Por cierto, en Amazon ya de plano aparece como no disponible, ni siquiera aparece ya la leyenda de "envío de 1 a 2 meses".

¿Alguien sabe algo?

Estoy en las mismas, solo que en mi caso me enviaron un correo para decirme que "tardará más de lo previsto" y que "Si prefieres cancelar el pedido, por favor, ve a tu cuenta utilizando el siguiente enlace"... han de creer que uno no se da cuenta de lo que intentan hacer... No lo cancelaré y esperaré a que "esté disponible" y me tienen que respetar el precio en el que pre-ordené. Al parecer hace unas semanas cambiaron la fecha de salida en México al 29 de enero al igual que Tenet.

Y de hecho estoy igual con Tenet, salía el 15 de este mes y nomas nada de envío ni cobro, aparece como "Disponible" vendido por Amazon US así que hace una semana cancelé aprovechando que estaba más barato así y es la fecha que siguen sin enviarlo, aparece como fecha de entrega este martes 19 así que no sé cómo le van a hacer ya que ni lo han enviado y viene desde US jaja ahí no tienen el pretexto de TLOTR de que no tienen inventario ya que desde que lo volví a pedir ha estado disponible.
Responder
Pues aquí una transcripción de mi charla con Amazon:

Amazon: Pablo, veo que este pedido, sigue sin tener fecha de entrega estimada dado que seguimos en espera de que el proveedor nos pueda enviar información sobre el inventario de este producto.
Yo: es que no he recibido notificación alguna del retraso, me quedé con la fecha del 15 de enero
Amazon: Entiendo, lo que sucede Pablo, es que no hay retraso dado que desde que realizó el pedido, no se confirmo una fecha

Me salieron muy técnicos estos cuates, y las opciones que me dieron son esperar o cancelar, y pues me espero.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hace un par de meses aparecieron unos títulos de Criterion Collection en menos de $300 pesos. Rápidamente los quitaron y actualizaron el precio a $600 c/u. Alcancé a comprar dos. Durante dos meses aproximadamente me salieron con lo mismo, que no había stock y tenía la opción de cancelar o esperar. Decidí esperar y si me los terminaron enviando y respetando el precio. Como consejo si no te urge aguanta, y en mi experiencia si te lo van a mandar.
Responder
(01-18-2021, 12:48 PM)sr. hache escribió: Hace un par de meses aparecieron unos títulos de Criterion Collection en menos de $300 pesos. Rápidamente los quitaron y actualizaron el precio a $600 c/u. Alcancé a comprar dos. Durante dos meses aproximadamente me  salieron con lo mismo, que no había stock y tenía la opción de cancelar o esperar. Decidí esperar y si me los terminaron enviando y respetando el precio. Como consejo si no te urge aguanta, y en mi experiencia si te lo van a mandar.

A menos que salga más bara en otro lado, me espero. Pero sí me han pasado casos en los que terminan enviando el producto después de mucho tiempo en espera y en otras en los que no. Un caso extremo fueron de unos zapatos para los que estuvieron más de un año avisándome que el proveedor iba a tardar más tiempo en surtirlo, y al final el pedido solo desapareció.

Pero aclaro, una vez colocado el pedido, es muy raro que no me lo envíen, al menos en mi experiencia
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(01-18-2021, 01:12 PM)Salas escribió: Un caso extremo fueron de unos zapatos para los que estuvieron más de un año avisándome que el proveedor iba a tardar más tiempo en surtirlo, y al final el pedido solo desapareció.

Lo mismo me pasó con una figura coleccionable que pedí en mayo de 2019, la compré en preventa a un precio muy bajo comparado al precio final, cada cierto tiempo me mandaban correos diciéndome que seguía retrasado debido a falta de inventario por el proveedor, lo raro es que vi que a varios sí se las enviaron y hasta ponían reseñas con fotos del producto. Hace un par de meses por fin me escribieron que no iban a volver a tener el producto y que mi pedido quedaba cancelado.
Responder
Ya aparece de nuevo como disponible, aunque con envío de 2 a 4 semanas. A ver si ahora sí me confirman fecha de envío.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)