Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator 2: Judgment Day - Limited Edition Complete Collec
#1
Sale el 19 de Mayo
Includes:
Terminator 2: Judgment Day - Skynet Edition (Blu-ray)
Terminator 2: Judgment Day - Extreme DVD (DVD)
Terminator 2: Judgment Day - Ultimate Edition (DVD)
[Imagen: 1455767h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
pagar 116.99 US por esta version ni loco, sigo sin comprender como pueden pagar tanto por versiones como estas y/o steelbooks, con eso compro en un descuido hasta 10 discos!!!

es mi opinion muy personal
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
la quiero la quiero , esta genial la coleccion
Responder
#4
haber la 1 la saco MGM atravez de sony aqui no? la 3 la va a sacar sony, pero aqui quien tiene derecho de la 2 en EUA es lionsgate y eh visto que en otras partes es universal asi que me pregunto iran a sacar la 2 aqui??
Responder
#5
La 1 la saco MGM tanto en EU como en México
La 2 la sacó (en aquel entonces) Artisan en EU y Universal en México
La 3 la sacó WB en EU y Columbia (Sony) en Méico
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
contraportada de Terminator 2: Judgment Day - Skynet Edition
[Imagen: 1455677bh.jpg]
Features:
Audio Commentary With Director James Cameron And Co-Writer William Wisher
Audio Commentary With 26 Cast/Crew Memebers
D-Box Metadata Track To Connect To D-Box Motion-Based Systems
THX Optimizer To Configure Your Home Theater Setup
Picture In Picture: Over 140 Minutes Of Behind The Scenes Video
Storyboard-Script Mode
Quizzes
Games
Blu-ray Live Enabled
Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Screen Resolution:
1080p
Audio:
ENGLISH: DD-EX 5.1
ENGLISH: DTS-HD MA 6.1
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish, French

Contraportada de Terminator 2: Judgment Day - Limited Edition Complete Collector's Set:
[Imagen: 1455767bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Ya la anuncia MIXUP, a $1513, lo que sale mas o menos en EUA, a de ser la misma edición:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7917&ruta=
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
de hecho si, la vi el sabado, esta de poca es mas habia un buen de personas viendolo, el blue es el mismo que ya venden en steelbook y el dvd es el mismo de 2 discos R4 que te venden en $49 :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
$1,480 en Saharis, la acabo de ver.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
ps esta chida, pero eso si que es un pecado Confusedhock:
Responder
#11
Me da pena decirlo, pero la compre Big Grin quiero aprovechar ahorita que puedo y que me gusta mucho esta película.

La edición esta padre, pero debo admitir que la calidad de plastico si deja que desear, pero me imagino que es necesaria para el efecto metalizado, se ve padre en mi cuarto con la cabeza de Alien y Depredador (que me salieron en 800 pesos c/u y que esta de mejor calidad).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
$1,255 en Costco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
Aguas !, la acabo de ver en Costco y en la parte de atras trae una foto con los discos de fuera, y claramente dice que contiene 1 BD y 2 DVDs, contrario al de region 1 que como pueden ver trae 6 discos, 2BD y 4 DVDs
Yo no voy a comprarla, dado que ya tengo en DVD las Ultimate y Extreme editions, con 2 DVDs cada una, asi que solo compraré el BD, talvez el nacional porque no deseo la digital copy, y en una ofeta de BB debe de salir en 150 pesos.
El busto esta padre, pero no para tanta lana.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
Siento que no vale la pena pagar tanto dinero por esta edición, es casi un insulto, por eso cuando mucho solo compraré la edición steelbook, aunque ni esa creo, jejejeje.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Yo también ya la ví ayer en Liverpool, pero ni precio tenía, esperé lo peor así que ni pregunté.

Por cierto, no es la versión de Lionsgate que trae todo el contenido extra jamás puesto en DVDs, sino la versión internacional de la que UNIVERSAL tiene los derechos con la película en su versión francesa (que incluye muy pocos extras porque no pagaron por ellos). La calidad de fabricación también es inferior, uds dicen aquí que es plástico, en los foros de HD Digest dicen que es como metalito cromado, o sea, Universal sabe que la gente esperaba esta edición y sacaron una copia de la misma, para que la gente en otros territorios compraran esa como la buena, pero NO lo es.

Dicho esto, el steelbook está chido, la película trae buenos extras, y no me arrepiento de haberla comprado, pero ahorita la referencia es el HD DVD alemán, si alguien sabe de alguna página donde hagan una comparación lado a lado, por fa pónganlo.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#16
En lanzamiento es mundial, solo cambiaron los discos dependiendo de los que se hayan sacado en cada país, atras de la caja se ve el logo de LIONSGATE, fue colaboración entre estudios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
monotransistor escribió:Yo también ya la ví ayer en Liverpool, pero ni precio tenía, esperé lo peor así que ni pregunté...


Ja ja ja, yo igual la vi en liverpol merida y tambien no tenia precio, creo que para que el cliente no se espante por pagar tanto por 2 peliculas :roll: , la verdad aunque en un principio quede babeando por ese precio prefiero el pack R1 de las peliculas de Harry Potter que estaba al lado y que viene en un cofre por $1299 pesos y estos si son 12 discos Vs $1500+ por 3 discos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
orale pues esta muy chida esta version pero esta muy cara, si al menos fueran las 3 peliculas por ese precio pues bueno, estaria de pensarse pero $ 1500 por una pelicula en mi humilde opinion no vale la pena a menos que se tengan los recursos para adquirirla por supuesto, en lo personal no la voy a comprar ni tampoco el steelbook ya que se me hizo muy simple y sin atractivo, creo que seria unicamente la version en caja normal cuando la vea por ahi a un precio accesible, si es que la encuentro, y con esos $ 1500 prefiero comprarme otro celular que me hace mas falta y me daria mas provecho jejeje, parece que ya deje de hablar como coleccionista oh! desgracia :mrgreen:
Responder
#19
Pues con todo y el precio, la edición se está vendiendo.

En Costco de Morelia hasta el sábado pasado había dos piezas de esta edición, y el día de ayer ya se habían vendido.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)