Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Trek: The Original Series - Season 1
#1
Features:

Billy Blackburn's Treasure Chest: Rare Home Movies And Special Memories
Spacelift: Transporting Trek Into The 21st Century
Starfleet Access Episodes, With Picture In Picture Interviews And Pop-Up Trivia
Sci-Fi Visionaries
Enterprise Inspection Tour
And Much More!
Video:

Standard 1.33:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital Mono
ENGLISH: DTS-HD MA 7.1
SPANISH: Dolby Digital Mono
FRENCH: Dolby Digital Mono

Subtitles:

English, Spanish, French, Portuguese, Brazilian
[Imagen: 1454460h.jpg]
[Imagen: 1454460bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Hola,

Actualmente se encuentra "Star Trek: The Complete Original Series (Seasons 1-3)" con 20 discos en Amazon en $64.62 USD:



Saludos.
Responder
#3
Y estas, no las lanzaron aquí?

Yo tengo las tres temporadas en DVD con el empaque de plástico de colores y aunque no me pienso deshacer de ellas si me gustaría hacer el upgrade.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
aprovecha Homero... es un buen precio... y vienen también con el doblaje original y todo subtitulado (igual que en los DVDs)...
Responder
#5
Gracias mi querido Lucho por el consejo, yo creo que si lo voy a aprovechar ya con esas caracterisiticas que me dices, pues es muy buena compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
(12-20-2013, 09:36 AM)Homero escribió: Y estas, no las lanzaron aquí?

Yo tengo las tres temporadas en DVD con el empaque de plástico de colores y aunque no me pienso deshacer de ellas si me gustaría hacer el upgrade.

Esas del empaque tipo capsula de colores ya no las venden, yo tuve la primera y la cambié, de ahí en adelante ya nunca más las volví a ver.

Y las que mencionan en el primer post creo que ya son las que vienen remasterizadas en audio y video, y me parece que también tienen los efectos especiales mejorados con computadora.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#7
^ Así es, pero se puede seleccionar la versión que se quiera (mejorada o no entre FX y sonido), para que no haya pex con los puristas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)