Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de cine en casa desde Argentina.
#13
Bienvenida al foro, Karina!

Me gustó mucho tu sala de cine. Se ve que de verdad disfrutas este hobbie.

Sobre tus preguntas: Un DVD escalador te mejora la imagen, siempre y cuando cuentes con una TV o proyector que tenga al menos una resolución de 1280x720 o superior. Si lo conectas a una TV común y corriente no lograrás ninguna mejora. En cuanto al audio, los escaladores no mejoran en nada. Manejan el audio de la misma forma que un reproductor de DVD no escalador.

La calidad de la imagen escalada puede llegar a ser muy buena, aunque depende de la calidad del reproductor y de la pantalla utilizados. Lo que es cierto es que no llega a equipararse con la alta definición.

Yo por ejemplo en casa tengo un reproductor Philips modelo DVP5965K, que escala a 720p y 1080i, que me ha salido muy bueno. Lo tengo conectado a una pantalla LCD Samsung desplegando a 1080i y la imagen que obtengo es bastante agradable. Como ya mencionó Carlos, hoy en día consigues DVD escaladores en marcas como Sony, Samsung y LG, y cuyo precio en México ronda los USD$75.00

Yo te recomendaría que buscaras en Argentina cuáles marcas de reproductores de DVD escaladores existen en el mercado, y basándonos en los modelos y tu presupuesto te podríamos asesorar al respecto.

Saludos
Responder


Mensajes en este tema
Re: Mi sala de cine en casa desde Argentina. - por WeaponX Alpha - 05-27-2009, 05:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)