Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de cine en casa desde Argentina.
#17
karicinefila escribió:Hola amigo : te cuento que vi las caracteristicas de proyector benq mp 610 que es el que tengo yo y tiene una Resolution: SXGA 1280 X 1024 , asi que tranquilamente podria comprarme uno , aca en Argentina estan un poco menos de 200 dolares, asi que voy a ver si puedo comprarlo el mes que viene .Lo que quiero saber es donde se conecta , esta la salida convencional que es la amarilla para el video, ¿se conecta ahi o en otro lado? , ya que despues tengo otra salida que pareciera de usb. Aca te lo desribo mejor:
Conexiones de entrada:
º PC: RGB analógico: D-sub 15 pin x 1 (compartido)
º A/V: Vídeo por Componentes: D-sub 15 pin x 1(shared)
S-Vídeo: Mini Din 4 pin x 1
Vídeo compuesto: RCA x 1
º Audio: Audio PC: Stereo mini jack x 1 (compartido)
Vídeo L/R audio: Stereo mini jack x 1(compartido)
Terminales de salida:
º PC: RGB análogico: D-sub 15 pin x1
º Audio: altavoz de 2 Watt x 1
Terminales de control: Conector USB x1, Tipo mini B

Fuente de alimentación: 100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz

Bueno desde ya muchisismas gracias a vos y a todos lo que me respondieron durante este poco tiempo que estoy en este importante foro.Los quiero mucho.Karina Big Grin


El Video por componentes es el que divide la señal de video en YPbPr (Cables Azul, Verde y Rojo). Segun yo esto da hasta 1080i, que son 1920×1080 Para abajo tenemos 720p que son 1280x720.

Yo tengo un escalador samsungm que da hasta 1080i. No recuerdo el modelo. Pero puedo seleccionar que resolucion quiero de salida. Me imagino que tu estarias buscando 720p a lo mucho.
Responder


Mensajes en este tema
Re: Mi sala de cine en casa desde Argentina. - por Phaetonn - 05-28-2009, 11:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)