Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LG BD390 Super BR Player
#1
Ya vieron este blu ray player?, salió muy bien en los reviews, por $400 dlls

Excellent image quality on Blu-ray movies; integrated 802.11n Wi-Fi; Netflix, YouTube, and CinemaNow streaming; superfast disc loading; plays music, videos, and pictures off a connected USB drive or over network; Profile 2.0 compatible; onboard decoding for Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio; 7.1 analog outputs; 1GB onboard memory.

Le puedes conectar un HD con USB, y toca todos los tipos de archivos, hasta los MKV

[Imagen: 3348805624400.gif]

[Imagen: IMG_9181_540x360.JPG]
Responder
#2
Órale, se ve super completo y práctico!! La tarjeta de Wi-Fi es la cereza del pastel.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
El que sea wifi es una maravilla, te evitas cables y problemas.

Que son los archivos mkv?

Ya hay hack para hacerlo multiregion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Edmundo escribió:El que sea wifi es una maravilla, te evitas cables y problemas.

Que son los archivos mkv?

Ya hay hack para hacerlo multiregion?


Son los famosos archivos matroska, que son unos contenedores, normalmente se usan para las peliculas en alta definicion, en la red, te encontraras enfinidad de estos archivos, solo que son un dolor de cabeza el extraerlos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#5
Una buena noticia para este super BluRay, ya hay hack para hacerlo multiregion (creo que al menos para DVDs):
http://www.multi-region.net/lg

Voy a esperar un poquito a que recuperen mis finanzas personales y este juguete ahora si sera mio :twisted:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Yo también lo quiero. Estaba entre el Oppo y este, pero me voy por este LG.
Solo que se dé la oportunidad... Smile
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
Es que ahora si no tiene pierde: Salidas analogicas 7.1, WiFi, Multiregion, USB para conexion de Disco Duro con reproduccion de medios (MKV, AVI, MP3), etc... a juntar lana se ha dicho Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
será que puede hacer la reproducción PAL/NTSC ?

Si hace esto y reproduce archivos WMV, lo ordeno inmediatamente y les hago una buena reseña Big Grin
Responder
#9
Al parecer PAL no.... :?

Pero WMA si...(fuente CNET)

In addition to Blu-ray playback, the BD390 can play back an extensive variety of media formats via its USB port. Video, music, and photo files are support and the list of supported formats is lengthy: MP3, JPEG, PNG, AVI, WMA, DivX-HD, XVID, and yes, even MKV. We plugged in a 250GB USB hard drive and tested a large variety of files, including some high-definition MKV and MPEG-2 files, and for the most part our experience was excellent, with only some very high bandwidth MPEG-2 files occasionally showing some artifacts.


Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#10
luished escribió:Si hace esto y reproduce archivos WMV, lo ordeno inmediatamente y les hago una buena reseña Big Grin

¿Lo ordenas? ¿Cómo? ¿Donde?

Este reproductor también me interesa y pregunté por él en Sears y Liverpool pero después de buscar en el sistema me dijeron que no lo manejan y tampoco el Panasonic DMP-BD80 que adquirió Ricardo. El único que está disponible, y sobre pedido, en el Pioneer BDP-320 en $ 7,000.

Y eso de comprar en USA no me agrada por el riesgo, me parece que alto, de que este tipo de aparatos presente fallas.
Responder
#11
$299 dlls en Best Buy, Será mío en diciembre que vaya!!! Todos mis reproductores de DVD siempre han sido LG, y la verdad nunca he tenido problemas todos han sido multiregión, leen todo y aguantan bastante, todavía anda uno funcionando en casa de mis papás que compré en 1998 ó 1999 y me costó $4000.00 !!! en un Gigante (cuando existían todavía jajajaj) ahora por casi los mismos 4000.00 compré el blu ray Sony s350, qué cosas!!
Responder
#12
Ahorita esta en $240 dls en amazon... (3,240.00 pesos aprox.)
Le estoy pensando si lo pido ahorita o espero a diciembre haber si lo bajan mas :roll:

Como ven? :?

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#13
Artur escribió:Ahorita esta en $240 dls en amazon... (3,240.00 pesos aprox.)
Le estoy pensando si lo pido ahorita o espero a diciembre haber si lo bajan mas :roll:

Como ven? :?

Saludos.
Yo me esperaria, Artur. Ya falta poco para fin de año y estoy seguro que para las navidades verás chorros de excelentes ofertas.

slds.
Responder
#14
siempre habra mejores ofertas si uno espera, pero son meses que dejas de disfrutar tambien.

Panasonic me nego el reembolso del bluray player en promocion, entonces ahora tengo otro blu que no necesito. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Donde esta el hack para hacerlo multiregion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Aqui esta el hack:

http://www.multi-region.net/lg
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#17
Estuve leyendo, y al parecer los modelos recientes ya tienen bloqueado la opcion de hacerlos multiregion. Tienes que regresarlo a un firmware anterior para poderlo hackear
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Hola acabo de adquirir este rep blue ray aprovechando el Blackfriday de amazón, la verdad mis respetos, muy fácil configuración y con muchas prestaciones, la imagen de los BD es excelente así como el upscaling de dvds a 1080p, muy rápido para cargar los bd y los dvds, además me pudo reproducir sin ningún problema la de terminator II que en mi HT BD2T no la pudo repruducir, dichoso el amigo Benkaztillo que en su BD2 sí lo pudo hacer, no he checado la de blanca nieves ya que al no poder reproducirla mi BD2 la vendí, ya rentaré una para probarla, no lo he actualizado ya que primero quiero tratar de convertirlo a multiregión ya que es region 1 para los dvds, me metí a la página de video help pero no he podido hacer el cambio, ya que dice que hay que bajar un archivo y quemarlo como ISO algo que he tratado de hacer ya como con 10 discos y no he podido, ojalá y un alma caritativa se apiade de mí en europa dicen que sí ha funcionado ese procedimiento pero yo no he podido.
Alguien sabe como bajarle la versión, por el momento no lo he actualizado lo dejé como viene, considerando lo que decían que una vez actualizado ya no se puede modificar la región
Este reproductor lo quiero para conectarlo a mi onkyo 800 que tengo en Puebla, pero hasta las navidades estaré ahí para probarlo, tal vez unos de estos fines de semana lo pruebe con Carlitos Villegas en su Denon o con el buen amigo Merlano con su Onkyo cuando tengamos un tiempito, se conecta rapidísimo a you tube y reproduce muy bien todo lo que puedes ver ahí, ya después con calma les seguiré platicando de este magnífico reproductor que vale la pena tener.
Reciban un abrazo
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#19
Yo tambien por fin ya le entro a los BluRays con la compra de este BD390, que debe de llegar a mis manos este fin de semana. Ya platicare mi experiencia con el cuando haga la conexion y rente algun titulo para calarlo...

Mario: En cuanto te salio con lo del Black Friday ?? Yo lo agarre en $259.95 + $10 de envio pero aproveche $15 dolares en certificados que tenia de Amazon para un total de $255 dolares ya con envio a San Diego. Lo curioso es que hoy entre a Amazon para ver el precio y aparece que nuevo vale $449 dolares mas envio... :? :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
no asustes Lex!!
Acabo de entrar a Amazon, $260.00 USD
No habrás confundido el precio del Oppo?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#21
Hola,

Nop, yo tambien acabo de verlo en mas de USD $400.- Sad

Y yo que planeaba como substituto del Sony ...

Saludos

Carlos
Responder
#22
a quien querrán engañar?

Miren:

[Imagen: lg390.jpg]

Sacado de ahora mismo de la página de Amazon!!
:?: :?:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#23
http://www.amazon.com/LG-Network-Blu-ra ... 028&sr=8-1

USD $419.99

Quien sabe que sucede ...
Responder
#24
Creo ya sé.

yo lo tenía en mi carrito, y me lo vendía AMAZON directamente.
ahora AMAZON no tiene y lo vende Pavillion, por eso el cambio de precio tan alto.

Habrá que esperar o ver otras tiendas.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#25
Si entran a la descripción, verán que en la parte derecha da 2 opciones de vendedores, una de ellas es amazon y te aparece el costo a 260 USD, pero lo envían entre 1 y 2 meses. Si no te urge, puedes comprarlo así.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#26
Es cierto, parece que la razon real es que a Amazon se le acabaron temporalmente las existencias y por eso solo aparecen opciones de otras tiendas. La que a mi me aparece como primera opcion es la de una tienda llamada "Beach Camera" que lo tiene en $449 y por eso me fui con la finta... todo parece ser culpa del Black Friday :o Una disculpa por sacarles el ataque cardiaco...

Otra opcion, pero un poco mas cara es Best Buy que lo tiene en $299 dolares...

Lo que si, creo que voy a poner en venta mi WD TV puesto que este chunche de LG me hara el mismo servicio para ver AVI's y MKV's desde el USB.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#27
Lex escribió:.... Lo que si, creo que voy a poner en venta mi WD TV puesto que este chunche de LG me hara el mismo servicio para ver AVI's y MKV's desde el USB ....

Hola,

El amigo Palafox andaba comprando un chunche de estos, deja avisarle.

Y del precio que bueno que todavia hay la opcion de comprarlo barato. Yo lo comprare cuando salga de los gastos del VP y del acondicionamiento de mi sala.

Saludos

Carlos
Responder
#28
Lex escribió:Yo tambien por fin ya le entro a los BluRays con la compra de este BD390, que debe de llegar a mis manos este fin de semana. Ya platicare mi experiencia con el cuando haga la conexion y rente algun titulo para calarlo...

Mario: En cuanto te salio con lo del Black Friday ?? Yo lo agarre en $259.95 + $10 de envio pero aproveche $15 dolares en certificados que tenia de Amazon para un total de $255 dolares ya con envio a San Diego. Lo curioso es que hoy entre a Amazon para ver el precio y aparece que nuevo vale $449 dolares mas envio... :? :o

Hola Lex yo pagué 273 dls, un día antes de la compra estaba en menos pero no pude hacerla ese día, me dieron el super saving shipped de 2 días sin costo y eso tardo en llegar a la dirección de USA lo tardado fue el envío ya de lado mexicano a Veracruz como 4 o 5 días.
De todas maneras creo que fue un buen precio, si llegara este modelo a México no creo que ni de chiste conseguirlo así, el pioneer 320 lo venden en 6500, la verdad vale la pena y quien lo quiera ahorita pues a esperarse a que lo vuelva a surtir amazon, por mientras los otros proveedores lo tienen de 299 a 450 o mas dolarucos.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#29
Y pues conecte temporalmente el nuevo juguete en lo que reacomodo los equipos y armo unos cables RCA para las salidas analogicas (actualmente estoy usando salida por optico)...

Los BluRay se ven de primera, aun que mi TV no es Full HD (es un plasma LG de 1080i). Mi esposa se trajo de San Diego UP, Terminator Salvation, Star Trek y Watchmen pero apenas vimos la de UP y nos dejo con el ojo cuadrado (mas porque esa no la vimos en el cine)

Mas tarde cale mi disco duro y el contenido que tengo en MKV de alta definicion es impecable. Transformers: Revenge of the Fallen se reproduce a la perfeccion, los subtitulos estan de buen tamaño, en color blanco con una leve sombra que ayuda cuando aparecen en fondos claros. El DTS del archivo en un principio salio como estereo en el Onkyo, pero al hacer el ajuste en el setup del equipo a "Pass-Through" el audio salio correctamente por todas las bocinas y el Onkyo marco el DTS en la pantalla. Las fotos y los MP3 tambien se reproducen sin problema por lo que ahora si procedere a ofrecer en venta el WD TV.

Entonces vino la pequeña piedrita en el arroz... puse un DVD Region 4 y obviamente me marco un error de region no valida por lo que saque mi flamante CD con el hack ya mencionado... respuesta: "Check Disk"... ummm, obtuve una version anterior del firmware (que termina en 626) y la ingrese al equipo para despues poner el CD del hack... respuesta: "Check Disk"... Parece que aun estoy amarrado con mi DVD viejito que tendre que meter en algun lado para tocar los DVDs region 4 o conseguirme alguno mas pequeñito de tamaño... damn it !!

Ya para no dejar, actualice la version a la mas actual para conectarme a la red inalambrica y calar el YouTube que funciona bien, sin problemas. Espero que algun dia tengamos en Mexico servicios de NetFlix para sacarle mas jugo a esto pero pues en fin...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#30
Hola Lex desgraciadamente como tú dices la piedrita en el arroz es que no reproduce región 4, yo también quemé como 15 cds y nunca pude acceder, como le haces para regresar a un firmware anterior? cuál fue el primero, no es con el que viene de fábrica, el mío lo compre hace como 10 días igual por amazon, de todas maneras he leído en foros que el hack sólo funciona con el modelo de europa R2 y debe tener un firmware cuatrocientos y tanto no recuerdo, y si se actualiza ya no se puede hackear.
Con el poco tiempo que he tenido para probar el funcionamiento del LG390, me sigo sorprendiendo cada día mas de lo que puede hacer este reproductor, instalé el CD Nero media home para que al conectarse inalámbricamente con DLAN la lap y el LG390 lea el LG los archivos multimedia, le conecté a la lap mi disco duro portátil con todas las películas que tengo del ipod y del archos en formato mp4 y avi, así como unas en alta definición en formato avi y otras MKV y todas las pudo leer el LG y conectada a mi pantalla lcd full hd las podía ver, las HD se ven muy bien, ahora puedo ver entonces películas de mi disco duro sin tener que poner cables entre la lap y el rep LG.
Insisto excelente reproductor el LG-BD390 quien pueda adquirirlo estará muy satisfecho con su desempeño, no se arrepentirá.
Lo que desconozco si puedo reproducir un disco DVD en la lap como decía Gustavo, hasta este momento no he sabido como hacerle, creo que no se puede, sería un hitazo y me olvido de hacerlo multiregión.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)