Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
jejejeje... donde estaba aquella liga de "encuentra la diferencia??" la primera vez como lo abri de noche si me saco de onda, pero algo esperaba por el estilo...

ehm, de lo de la mano pachona pues no me han pasado cosas ni he visto sombras ni por el estilo.. me han contado siempre y me interesan por el suspenso y poder de autocondicionamiento que tienen las historias que lo hacen a uno poner la piel chinita de vez en cuando...

En la tele vi un mono que estaba haciendo un reportaje de "la casa cañitas" y segun se les aparecio una sombra que mas o menos se vio en tele pero "pus" quien sabe...

Y solo una vez me paso algo curioso, de la estación del metro a mi casa hay como 20 cuadras.. es tranquilona mi colonia, a las 12 de la noche pues ya no hay nadie y esta pues bien iluminado en el 90% del camino... Pues saliendo del metro un perro estaba por ahi buscando algo.. yo segui mi camino y se me pego el perro.. me acompaño casi todo el camino, pero nunca se me despego de mi, ni siquiera se adelanto ni nada, andaba a mi paso... total que 3 cuadras antes de llegar a mi casa se detuvo el perro y yo me segui, pero voltee cuando me di cuenta que se detuvo y pues no vi al dichoso perro... Ya ven que en la noche todo se escucha muy bien.. pues anter de cruzar una cuadra voltee para ver onde se habia ido el perro y pues no lo encontre, ni ruido hizo.. tampoco hice nada por buscarlo.. en fin...
En el camino ni siquiera los otros perros de las casas le ladraron, siempre oyen todo y ladran... incluso recuerdo le estaba diciendo yo al perro: "nombre! pues me va dar pena dejarte fuera de mi casa, no tengo espacio.. ", de donde eres??.. :roll: .. ,me gusta hablar con los perros :lol:

Mmmh, a lo que si no le hago, ni nunca hare.. es "jugar" a la Ouija, esa cosa tiene antecedentes historicos bastente convincentes y medio paranormales como para tomarla como simple "juego"... ora si que pa'que le muevo???

Tampoco se me ha subido el muerto ni nada.. de esas cosas si no creo, si he sentido que no puedo levantarme y me siento pesado, pero ni me he asustado por eso mas bien lo disfruto.. me digo:"orale!! que chingon! como puede ser que este pensando y no pueda mover un pinche musculo...weno, en fin, mejor pienso en aquella chava buenota.. si estuviera con ella... de color era la compu que vi??.. ahh que chida musica tenia aquel dvd... me falta money para comprar aquel set...... etc, etc".. osea, me duermo de pensar en otras cosas...

En fin, aun no me cago de un susto... Confusedhock: Confusedhock:
weno.. solo en las mañas cuando me levanto....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Son chidas, digo interesantes estas historias...

Han probado estar frente a un espejo en la noche, con la luz de 2 velas iluminadoles el rostro, solo viendose uds mismos a los ojos???
Me contaron que se puede ver a uno mismo en el pasado o futuro....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yo en una ocasión estuve colaborando en un foro, y de repente por aproximadamente una semana le cayói una maldición (más bien se cayó el server) y nadie podía postear, y después de mucho sufrir, se corrigió, pero cuenta la leyenda que todavía quedaron estragos de esa maldición (unos posts todavía hacen cosas raras). Meyo.

hehehe sorry, desayuné Clown Flakes. Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)