Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP
#1
ya mixup tiene en preventa el dvd de UP para el 13 de noviembre

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 0656&ruta=

supongo que el BD va a salir por las mismas fechas!

ojala no pase lo que paso con Wall-e :twisted:
Responder
#2
te lo dije, rafael!
Responder
#3
cuau_cg escribió:te lo dije, rafael!

El que rie al ultimo rie mejor Cuau :agrue:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
Por fin DISNEY/PIXAR anuncio que el proximo 10 de Noviembre saldra en Estados Unidos el BluRay de "UP", confirmandose asi tambien la fecha de lanzamiento en Mexico que es el viernes 13 de Noviembre.

[Imagen: 6031front.jpg]


EXTRAS ANUNCIADOS HASTA AHORA:

-Cine-Explore (BD exclusive)
-Juego "Credencial de Guardian Global" (BD exclusive)
-Juego de Geografia (BD exclusive)
-8 Documentales (BD exclusive)
-Corto Animado "La Mision Especial de Doug"
-Corto Animado "Parcialmente Nublado"
-Comentario del Director
-La aventura esta alla afuera: Documental Cronico sobre el viaje de los productroes a Sudamerica
-Los finales de Muntz: Se testigo de la muerte de Charles Muntz con una toma alterna nunca antes vista
-DVD de la Pelicula
-Digital Copy de la pelicula

"UP" tambien sera lanzado en una Edicion Limitad llamada "UP: Luxo Jr. Collectible Desk Lamp Set" que viene con una replica de la lampara de escritorio de Luxo con una base de almacenaje (Para que acomodes todos tus Blu-Ray de Pixar).
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5
Me muero!!! la comprare cuando salga.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
foto de edicion limitada
[Imagen: 8f7a8ecd03.jpg]
Responder
#7
Está genial ese de Luxo Jr, definitivamente lo voy a comprar.
Pero me da miedo el precio ya que la edición normal tiene de precio de lista 46 dolares!!!!! y en amazon está en 41!!!!!
Qué les pasa ahora si exageraron, casi siempre el precio de lista es 35 y en amazon los venden en 29 o menos.
Responder
#8
cuau_cg escribió:Está genial ese de Luxo Jr, definitivamente lo voy a comprar.
Pero me da miedo el precio ya que la edición normal tiene de precio de lista 46 dolares!!!!! y en amazon está en 41!!!!!
Qué les pasa ahora si exageraron, casi siempre el precio de lista es 35 y en amazon los venden en 29 o menos.

en los foros de blu-ray.com dicen que la edicion limitada con Luxo Jr va a costar $199 dls :o ,muchos se estan quejando del precio del blu-ray normal que la vd esta caro ,creo que Disney le subio al precio por que va a tener 4 discos (2 Blu-ray +DVD + Digital Copy) ,aqui nos tocarian 3 Smile .
Responder
#9
esta peli es en definitiva, mi compra mas esperada de lo que queda del año.... con lo hermooooosa que se va a ver en mi tele :cry:
Responder
#10
Genial!!! Big Grin no puedo esperar a que salga a la venta esta peli, es compra segura jejej tendre que ir ahorrando para comparala :grin: ojala y el Blu-Ray nacional contenga como regalo el DvD asi como lo ha hecho Disney recientemente, ahh y espero que no por lanzarse en viernes 13 venga fallada como wall-e y la bella durmiente :evilbat: le rezare a todos los santos para que la edicion mexicana venga bien Angel
Responder
#11
Estoy casi seguro que esta en su version gringa ya incluirá español, recuerden que Disney no quitaba el idioma por hacer la maldad, sino porque el BD Live era exclusivo de Estados Unidos y al incluir otros idiomas podria internacionalizarse. Blanca Nieves (en octubre) será el primer blu ray con BD Live internacional, por eso ya incluirá idioma español, con mayor motivo UP que es estreno de Noviembre.
Responder
#12
La portada del BD en HD:

[Imagen: uprartworkr1pic3.jpg]

El Blu-Ray tendra 4 discos (la pelicula, los extras, el DVD, y el Digital Copy) por eso el precio esta medio elevado!!! :drinking:
Pero en DVD habra version de 1 disco, y version de 2 discos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#13
En Amazon el Luxo Jr Pack, cuesta 139.99 USD Confusedhock:
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#14
Para el que se anime


Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:Para el que se anime


140 dolares? Esa edicion de Up con la lamparita Luxo debe ser el set mas caro que he visto hasta el momento en Blu-ray. Ni siquiera el set "endoskull" the Terminator 2 costaba tanto. Confusedhock:

Probablemente habrá que esperar hasta que saquen la coleccion completa de James Bond en un box-set para ver algo mas caro. :?:

Pues como bien dijo: Para el que se anime.
Responder
#16
rmerlano escribió:En Amazon el Luxo Jr Pack, cuesta 139.99 USD Confusedhock:

Hola,

Solo eso ? Estas seguro mi estimado Rodrigo ? :o

Tan barata, que seguro la lampara no tiene el autografo del mismisimo John Lasseter ....

Big Grin Big Grin Big Grin

Pero que poca m..... de esta gente ! De verdad que nos hacen como se les antoja ...

Esteeeee .... donde dicen que las venden ? :oops:

Saludos

Carlos
Responder
#17
carlosvp escribió:
rmerlano escribió:En Amazon el Luxo Jr Pack, cuesta 139.99 USD Confusedhock:

Hola,

Solo eso ? Estas seguro mi estimado Rodrigo ? :o

Tan barata, que seguro la lampara no tiene el autografo del mismisimo John Lasseter ....

Big Grin Big Grin Big Grin

Pero que poca m..... de esta gente ! De verdad que nos hacen como se les antoja ...

Esteeeee .... donde dicen que las venden ? :oops:

Saludos

Carlos

Ta muy cara verdad carlitos? :wink:
Pero no os apureis que tambien saldra una version mas economica, que por cierto ya bajo de precio en Amazon, anda en 32 dolares por ahora. Seguramente bajara mas un par de dias antes de su lanzamiento y aun un poco mas las semanas posteriores (aunque de 25 dolares no creo que baje en un buen rato, es de Disney).
Responder
#18
Hola,

Sip. Independientemente de que Up es la pelicula que mas he disfrutado de Pixar, por lo general unicamente me interesa comprar la pelicula y no le doy valor especial a versiones que incluyen 2 o 3 discos, cajas de madera o metalicas (como T2 por ejemplo), muñecos de peluche, mascaras y demas articulos solo para fans.

Aun asi puedo entender el gusto de quienes coleccionan articulos de este tipo.

Saludos

Carlos
Responder
#19
la de Wall-E bajo de precio como a los 6 meses de 25 a 15 y luego se quedo en 19..... yo pienso esperar.....
Responder
#20
No batallen, solo se necesita paciencia y esperar a conseguirla en Blockbuster en 175 pesos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
igual que con Blanca Nieves ,Bestbuy (USA) tendra un Steelbook al reservar UP apartir del Domingo 11 de Octubre.
[Imagen: 900959d0.jpg]
Responder
#22
wow !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese Steelbook tiene que ser mio ! :o :o :o :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#23
Que no esta medio gordo el steelbook?, en fin si llega aquí lo compro, si no NO.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Esta es la Portada y la Contraportada del Steelbook de "UP":

[Imagen: upsteelbook1.jpg]

Sad I want it !
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
imagen de adentro del steelbook (es para 4 discos - 2 BLu-ray/DVD/Digital Copy(USA))
[Imagen: 32367_full.jpg]
Responder
#26
Mas FOTOS del Steelbook de "UP" !!!!

[Imagen: 54951132.jpg]

[Imagen: up2.jpg]


Lo quiero definitivamente !!!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#27
mi hermano fue ayer a mcallen, le pedi algunos SB y no me los compro que por que estaban vacios!!!!!!!!!, eso si eastaban a 14 c/u vs los 7.50 de BN :?

[Imagen: Woman%2520Pulliing%2520Hair%2520Out.jpg]

eso si eastaban a 14 c/u vs los 7.50 de BN :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
Esta caro, poco ma sy te compras el Blu Ray con eso jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
se confirman los subs y doblaje para la peli en el review de highdefdigest.com

http://bluray.highdefdigest.com/2619/up.html

le dan 5 estrellas a la peli, al video y al audio!!!!!!!!!!!!!!!

voy corriendo hacer mi preorder de la peli....
Responder
#30
yo realmente parezco no entrar en la onda esta de los esteel books.... si, estan monos pero, como para pagar todo ese dinero por una caja para una pelicula que ya trae caja (y ademas asi bonita con slipcover con reliebe y todo) y dejar por ahi la caja original; pues no lo veo práctico, claro, esa es mi opinion Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)