Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quien quiere uno de estos?
#1
Maldita sea, ojala pudiera comprarlo... Sad

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail
Responder
#2
Solo 2GB? Pfft... Tongue aunque si está muy chido.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.
Responder
#4
Eigakan escribió:Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.

Soundwave, yo lo tenia tambien y traia un perro y un aguila como casette :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
dvdmaniaco escribió:
Eigakan escribió:Viendo esto me acuerdo que cuando era niño tenía un Transformer que se transformaba (válgame la redundancia) en grabadora, obvio, no una grabadora de verdad.

Soundwave, yo lo tenia tambien y traia un perro y un aguila como casette :mrgreen:

Precisamente el perro que mencionas y el del USB son el mismo, Ravage. Tambien estaba Rumble, el que se transformaba de Casette a Robot. Y para ampliar un poco el comentario, los Autobots tenían a Blaster, quien tambien se transformaba en grabadora pero de color rojo. Sus "casettes" se transformaban en León, Robot y Aguila si mal no recuerdo.
Responder
#6
hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?

efectivamente, era un walkman incluso tenia una lengueta para colgartelo de la cintura del pantalon :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
dvdmaniaco escribió:
Vicco escribió:hehehe esta chido, ¿el que mencionan se transformaba en Walkman o ya estoy alucinando mi infancia?

efectivamente, era un walkman incluso tenia una lengueta para colgartelo de la cintura del pantalon :wink:

Estaría genial que rehicieran a Soundwave con un reproductor de mp3 integrado y algunas de sus frases clasicas incluidas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)