Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de TV
#31
(06-15-2012, 11:43 AM)gonzalo MX escribió: Gracias por sus comentarios (me falta la "regañada" de carlosvp).

Ayer le di un googlazo para ver que Blus son los top en audio HD y los 2 o 3 sitios que encontré coinciden en el top 5 con TDK así que para luego fue tarde, lo puse y ¡wow, increíble! lo que me había perdido, la verdad, este es un muy ben pretexto para compilar un lista y darle una repasada a la colección.

También te recomiendo Megamind! La verdad es que en esa película se lucieron con el sonido.
Responder
#32
Las pruebas fast track finalizaron y la conclusion familiar es APROBADO Big Grin

Anoche vi The Matrix, la escena de los balazos en la recepcion del edificio, sin palabras puro oido.

Hace rato probe el 3D con intro del Rey Leon sin problemas.

El inicio de Encuentros Cercanos y la escena de las notas y como final la persecucion de The Island.

Ahora viene la fase de calculo, montaje de bocinas y pruebas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#33
Hola Gonzalo
Felicidades por tu upgrade, prueba el BD de Súper 8 en la escena del descarrilamiento del tren y me comentas, recibe un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#34
: D felicidades! Ahora a divertirte configurandolo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#35
la ultima novedad es que ya controlo el reciever desde la TV via HDMI excelente opción de igual manera ya puedo controlar todo desde el harmony 880, TV + reciever se prenden y apagan al mismo tiempo.

ya vimos duro de matar 4 y la vdd que increíble sonido, Tron también de 10, en unos momentos veré el tan aclamado y reverenciado Black Hawke Down, estoy en busca de S8 por que el disco Español del Steel no es región A

so far so F good!!

[Imagen: 71.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36
Hola Gonzalo,

Una regañada no, pero una sugerencia si. Porque tan alta la pantalla y en especial, las bocinas ? Dale una checada a las recomendaciones de ubicacion de bocinas, las encuentras en paginas como las de DD, DTS, Rotel, Polk Audio y similares.

Saludos y felicidades !

Carlos
Responder
#37
Si Carlos, desde tus primeras recomendaciones (arriba) me apuntaste este detalle, ya tengo permiso de la señora de la casa de poner las bocinas al nivel recomendado y si todo sale bien mañana sera un dia de taladro.

La TV quedo ahi por que esta es la 3a pantalla que monto ahi y la vdd Sony dejo muy abajo los tornillos del montaje, 4 o mas perforaciones a esa pared y me la traigo encima. Desde la cama nos queda muy bien la vista.

Saludos.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Hola,

Pues después de 5.5 años por fin se dio la oportunidad de hacer upgrade a la TV.

Me fui por la Hisense 55 in. 4K LED, no tengo PS4 ni discos 4K pero en cable WB FOX y Sony se ven de ¡¡NO MANCHES!!, el BR de SW TFA se ve increíble.

No es TV high end, pero después de una seria investigada por internet, me hice a la aventura de probarla, por el momento es buena inversión, me toco con 4 años de garantía.
Responder
#39
(07-16-2016, 03:19 PM)gonzalo MX escribió: Hola,

Pues después de 5.5 años por fin se dio la oportunidad de hacer upgrade a la TV.

Me fui por la Hisense 55 in. 4K LED, no tengo PS4 ni discos 4K pero en cable WB FOX y Sony se ven de ¡¡NO MANCHES!!, el  BR de SW TFA se ve increíble.

No es TV high end, pero después de una seria investigada por internet, me hice a la aventura de probarla, por el momento es buena inversión, me toco con 4 años de garantía.

Que modelo compraste y cual fue el precio?

Saludos
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#40
Muchas felicidades Gonzalo,

Yo también cambié el año pasado por una TV 4K de LG y también estoy muy a gusto con ella. Sobre todo porque Netflix en 4K se ve muy bien.
Responder
#41
netflix ek 4k? Que se configura o que programas son 4k.?

Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#42
(Gonzalo, perdón por invadir tu tema con un post off-topic)

Hola Ducksiki,

Puedes encontrar más información de Netflix en 4K (requisitos y dispositivos compatibles) en el siguiente link:

https://help.netflix.com/es/node/13444

En mi caso, la TV que tengo (LG 55UB8500) trae la aplicación de Netflix con soporte para 4K, y además tengo una conexión a Internet de 25 Mbps.

Los programas disponibles son bastantes. Unos ejemplos: House of Cards, Narcos, The Ranch, Daredevil, Jessica Jones, Breaking Bad...

Saludos
Responder
#43
Tuve oportunidad este fin de hacer upgrade de mi TV, honestamente SIN intencion de hacerlo.

Me decidi por una LG 65UJ7750

Anoche me dio el tiempo justo solo para poder instalarla y darle una revision demasiado light sobre lo que ofrece, pude ver que en Neflix ya me cambio algunos programas a Dolby Vision Big Grin

En la tarde que regrese a la casa de ustedes le voy a dar la calibracion que saque de ratings.com

 Como siempre no se puede tener LO MEJOR pero creo que hice una mejora sustantiva, después de que la Hisense H7B no pudo con el HDR (ver tema 4K & HDR en sub foro HT).

Pase de 55 a 65 in  Cool Angel

Ya les comentare como me va mas tarde.

¡Un saludo a todos los vacunos!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
Al checar este mensaje, en dos computadoras distintas, mi antivirus me advirtio de un malware que quería conectar a un sitio www. palermoviejo . com, en definitiva hay algo mal en el mensaje, no se que hayan metido que este infectado, por favor el autor GonzaloMX, Eliseo y otro moderador atenderlo, porque es solo este tema que presenta el problema, mientras tanto recomiendo evitarlo a toda costa, gracias
Formato Físico Forever
Responder
#45
(05-14-2018, 01:30 PM)ematrix escribió: Al checar este mensaje, en dos computadoras distintas, mi antivirus me advirtio de un malware que quería conectar a un sitio www. palermoviejo . com, en definitiva hay algo mal en el mensaje, no se que hayan metido que este infectado, por favor el autor GonzaloMX, Eliseo y otro moderador atenderlo, porque es solo este tema que presenta el problema, mientras tanto recomiendo evitarlo a toda costa, gracias

Huh

A mí no me advirtió nada. ¿Qué antivirus tienes?
Responder
#46
yep el AVAST me detecta una amenaza... raro por que en la oficina tenemos n mil spywares y antiviruses y no me marca nada...


En mejores noticias Big Grin Big Grin

Se paso el HDR, definitivo la Hisense no podía procesar HDR

Gracias a cuau que con cabeza mas fría, me ayudo con MI tonto error de activar el HDR en el xbox que lo tenia en off, tan ñetas de mi, jojojo

La prueba resulto muy buena por que empece como a la 6:30, aun claro el cuarto y a esta hora con 100% noche se ve de 100 SW TLJ 4K

La configuración de TV cable, que veo como 10% hoy día, queda un poco pendiente por que los settings de ratings.com no me convencieron tanto y ademas ellos no son fans para esta TV de un dark room, situación que no revise antes de la compra, pero tiene solución, solo es dedicarle un poquito mas de tiempo a los valores correctos.

Buenas noches, casi llego a la escena de la sala roja enTLJ (hyped)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
pues les comento que hice screen size downgrade de 65 a 55 in PERO me cambiea OLED LG B9

increible!!!!

mi flujo no me dejo llegarle a 65 in el diferencial es abismal en precio.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
woow, aunque bajaste el tamaño pero el cambio a oled es claramente un upgrade!! felicidades!!

que tal el hdr en esa tv?
Responder
#49
la verdad JAMAS habia visto TV!!!

los colores y el detalle de OLED es increible, como lei en algun lugar, nunca habia visto el color negro en una TV

Xbox One S tanto en Netflix es muy bueno pero en BR4K es espectacular

el fin de semana hice algunos cambios para disimular la diferencia entre pantallas

ahora sigue el Home theater que ya esta MUY viejito, pian pianito
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
(06-14-2019, 11:33 PM)aino escribió: woow, aunque bajaste el tamaño pero el cambio a oled es claramente un upgrade!! felicidades!!

que tal el hdr en esa tv?

he puesto varios discos 4K

*Saving Private Ryan la vi completa, muy buena definicion
*SW TLJ puse la escena de la pelea en el trono de Snoke, increible los contrastes rojo/negro, la tunica dorada WOW
*Matrix los primeros 30 mins el filtro verde y el contraste con el negro, de nueva cuenta reitera que nunca habia visto HD
*Spider Man into the Verse definitivo DEMO 4K+HDR+OLED
*Gladiador increibles los tonos y la definicion
*Jurassic Park todas, menos las mas nueva por que no la tengo, y bien, definitivo la del paque nuevo es notorio el cambio PQ HD

BR SW TFA se defiende MUY bien

Tego pendientes en BR 4K
Ready Player One
Matrix 2 y 3
Shindler List
Léon Profesional
Superman 70s
Bohemian Rap
Deadpool 1 y 2
MI Fallout

Al final mucho en que entretenerme en las siguientes semanas  Big Grin Cool Big Grin
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
me consigueiron 2001 4K, es INCREIBLE la calidad de PQ, creo que de todos los discos 4K que he visto en la OLED este se lleva de calle a TODOS sin dudarlo.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Yo también adquirí hace 3 meses la OLED B8 de 55" y estoy igual que tú Gonzalo. Viendo de nuevo muchas películas en 4K, noto detalles en los colores y en el contraste que aún en mi otra TV LG 4K de gama alta no puedo distinguir.

Lo que me falta es tiempo para ver de nuevo mis películas en 4K.
Responder
#53
(06-27-2019, 01:29 PM)WeaponX Alpha escribió: Yo también adquirí hace 3 meses la OLED B8 de 55" y estoy igual que tú Gonzalo. Viendo de nuevo muchas películas en 4K, noto detalles en los colores y en el contraste que aún en mi otra TV LG 4K de gama alta no puedo distinguir.

Lo que me falta es tiempo para ver de nuevo mis películas en 4K.

consigue 2001, $20.99 amz USA, te la pago si no vez LA gran diferencia 4K+OLED

por lo menos de lo que he listado 2001 se lleva de calle a cualquier otro titulo, ayer pude terminarla pues no es una movie para todos y la escena post monolito es todo una agasajo en COLOR y definicion

se me ocurrio poner Superman The Movie terminando 2001 y oh decepcion, snif; creo que Yo no voy a volver a ver otro BR4K en mi vida, jejeje
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#54
(06-17-2019, 10:02 AM)gonzalo MX escribió: la verdad JAMAS habia visto TV!!!

los colores y el detalle de OLED es increible, como lei en algun lugar, nunca habia visto el color negro en una TV

Xbox One S tanto en Netflix es muy bueno pero en BR4K es espectacular

el fin de semana hice algunos cambios para disimular la diferencia entre pantallas

ahora sigue el Home theater que ya esta MUY viejito, pian pianito

excelente, yo solo he podido ver las oled en el best buy y le traigo ganas desde hace un año, por ahora tengo una lg led hdr y la diferencia si es notoria respecto al 1080p o al 4k sin hdr, pero siento que si le falta algo de punch para llegar al wooow, 

tomare tu consejo y conseguire 2001 en 4k, no queria hacer doble dip pero si la version 4k fue bien hecha, entonces si vale la pena
Responder
#55
Netflix MINDHUNTER esta disponible en Doby Vision y es impresionate el PQ en la OLED.

he visto otras series en DV pero esta especificamente se ve MUY MUY bien, tuve que utilizar el modo VIVIDO por que en mi TV se activa un "filtro" armarillo/cafe que no me gusta, en vivido queda de lujo para MIS ojos.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Saludos Gonzalo, qué reproductor de 4k tienes?
Responder
#57
(08-21-2019, 01:21 PM)Jorge M escribió: Saludos Gonzalo, qué reproductor de 4k tienes?

Hola Jorge

para discos Xbox One S
desde la TV Netflix en 4K y Dolby Vision
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#58
(08-21-2019, 04:28 PM)gonzalo MX escribió:
(08-21-2019, 01:21 PM)Jorge M escribió: Saludos Gonzalo, qué reproductor de 4k tienes?

Hola Jorge

para discos Xbox One S
desde la TV Netflix en 4K y Dolby Vision

Gracias.

Algún reproductor que recomienden, además de los integrados en consolas de videojuegos?
Responder
#59
Yo con el de BRs y VLC no tengo problemas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
(08-22-2019, 11:23 AM)Jorge M escribió: Gracias.

Algún reproductor que recomienden, además de los integrados en consolas de videojuegos?

Yo tengo 3  Tongue Big Grin

Los dos de samsung que salieron oficialmente en Mexico, el UBD-k8500 y el UBD-M9500, la diferencia, el primero reproduce blu 3D el segundo no, y el sony UBP-X800 que importe de USA via amazon, lee de todo incluyendo sacd y dvda, todos son del 2017 y ninguno soporta dolby vision, solo HDR10,

Actualmente te recomendaria la nueva version del Sony, UBP-X800M2 que igual lee de todo y ya trae soporte para dolby vision, pero tendrias que importarlo porque aca ya no venden ninguno que yo haya visto ultimamente (salvo claro el xbox)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)