Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sala de TV
(08-19-2019, 03:40 PM)gonzalo MX escribió: Netflix MINDHUNTER esta disponible en Doby Vision y es impresionate el PQ en la OLED.

he visto otras series en DV pero esta especificamente se ve MUY MUY bien, tuve que utilizar el modo VIVIDO por que en mi TV se activa un "filtro" armarillo/cafe que no me gusta, en vivido queda de lujo para MIS ojos.

Según tengo entendido, ese filtro es de los favoritos de Fincher para sus películas/series, pero qué bien que uno tenga la opción de ajustar la imagen en su TV. Actualmente estoy viendo la primer temporada y la serie es fenomenal.

Por cierto, el remaster de Black Hawk Down en 4K es INCREÍBLE, definitivamente recomendado para seguir disfrutando tu TV gonzalo.
Responder
con este review por demas contentisimo de mi seleecion!!!!!!

no es que rtings sean los gurus/sabelotodos pero respeto y concuerdo con muchos sus comentarios de varias TV que he reivisado en el pasado.

ese 9.3 en Movies un sueño cumplido cien por ciento

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b9-oled

[Imagen: B9-a.png][Imagen: B9-b.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(08-24-2019, 05:11 AM)aino escribió:
(08-22-2019, 11:23 AM)Jorge M escribió: Gracias.

Algún reproductor que recomienden, además de los integrados en consolas de videojuegos?

Yo tengo 3  Tongue Big Grin

Los dos de samsung que salieron oficialmente en Mexico, el UBD-k8500 y el UBD-M9500, la diferencia, el primero reproduce blu 3D el segundo no, y el sony UBP-X800 que importe de USA via amazon, lee de todo incluyendo sacd y dvda, todos son del 2017 y ninguno soporta dolby vision, solo HDR10,

Actualmente te recomendaria la nueva version del Sony, UBP-X800M2 que igual lee de todo y ya trae soporte para dolby vision, pero tendrias que importarlo porque aca ya no venden ninguno que yo haya visto ultimamente (salvo claro el xbox)

Muchas gracias! Tienes razón, cada vez se ven menos reproductores nativos de 4k, no sé si la apuesta vaya a integrarlos a las consolas de videojuegos, tal es el caso del XBOX, que por el precio, llevarías dos productos en uno.  El XBOX reproduce dolby vision y hdr10?
Responder
La NFL en la OLED y con el canal de USA por cable se ve ESPECTACULAR!!!!!!
Responder
Que tal
Estoy probando el Sony UBP-800M2 que ademas de 4K es HiRes, así que reproduce también DVD Audio y SACD, ademas de por USB puede reproducir FLAC y otros formatos. El reproductor no tiene display por lo que solo es transporte, y la información de lo que reproduce solo se puede ver an la TV, y aunque su salida digital de audio por el coaxial se puede configurar a 196 kHz y 24 bits, no se puede visualizar
En video lo probé con Planet Earth II 4K HDR y se ve de lujo en una tele LG OLED, al regresar a ver Blu Ray te da la sensación de que las imágenes pierden vida. El Audio solo lo probé con receptor Denon y tengo pendiente probarlo con un DAC HiEnd para ver su desempeño.
Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
In the Shadow of the Moon (Ocultos por la Luna) de Netflix en Dolby Vision se de increible en LED le puse la opcion vivido.
Responder
(06-26-2019, 09:25 AM)gonzalo MX escribió: me consigueiron 2001 4K, es INCREIBLE la calidad de PQ, creo que de todos los discos 4K que he visto en la OLED este se lleva de calle a TODOS sin dudarlo.

regrese hace una semana de viaje anual a Minneapolis, que tiempos aquellos en los que iba 1 vez por semana como minimo y mas patrocinado por el trabajo... lo bueno es que hoy y mas en este viaje es algo ya no necesito!!

Me puede hacer de The Shining para estar ad hoc con Doctor Sleep, el Señor Kubirck no supo lo que nos dejo preparado para 4K, de nuevo es IMPRESIONANTE la version UHD (recordar que tengo TV  OLED y repoduzco via Xbox One S).

Compre tambien Scarface, Doctor Strange, Spider Man far from home, Batman (1989) que sin prisas vere algun dia.

Definitivamente SUPER curado de la hyper compulsion de BRs, vi inumberbales ediciones y STEELBOOK que ahi se quedaron haciendo bulto en los estantes  Tongue Tongue

Estamos viendo Gotham en Netflix y aunque no es 4K o HDR, es muy muy buena la PQ de esta serie en verdad.
Responder
(11-12-2019, 05:14 PM)gonzalo MX escribió:
(06-26-2019, 09:25 AM)gonzalo MX escribió: me consigueiron 2001 4K, es INCREIBLE la calidad de PQ, creo que de todos los discos 4K que he visto en la OLED este se lleva de calle a TODOS sin dudarlo.

regrese hace una semana de viaje anual a Minneapolis, que tiempos aquellos en los que iba 1 vez por semana como minimo y mas patrocinado por el trabajo... lo bueno es que hoy y mas en este viaje es algo ya no necesito!!

Me puede hacer de The Shining para estar ad hoc con Doctor Sleep, el Señor Kubirck no supo lo que nos dejo preparado para 4K, de nuevo es IMPRESIONANTE la version UHD (recordar que tengo TV  OLED y repoduzco via Xbox One S).

Compre tambien Scarface, Doctor Strange, Spider Man far from home, Batman (1989) que sin prisas vere algun dia.

Definitivamente SUPER curado de la hyper compulsion de BRs, vi inumberbales ediciones y STEELBOOK que ahi se quedaron haciendo bulto en los estantes  Tongue Tongue

Estamos viendo Gotham en Netflix y aunque no es 4K o HDR, es muy muy buena la PQ de esta serie en verdad.

Hace unas semanas pude ver en cine esta edición remasterizada de The Shining y concuerdo con gonzalo, la calidad de video es impresionante, ya me imagino cómo se verá en su OLED. Ayer me llegó mi UHD de Amazon y ya me come por verla de nuevo aquí en casa y más con esa calidad.

Ahhh jaja de haber sabido te hubiera encargado el steel de Doctor Strange Tongue me muero por ese UHD!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)