Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
a Saharis tambien llego la portada fea Sad [Imagen: gladiador-nacional-blu.jpg]
offtopic : ya tienen 12 monos!
Responder
Erubiel escribió:Cual está cerrado Warpath??? el de Las Américas??? yo trataré de pasar a la sucursal de La Gran Plaza a la hora de la salida del trabajo.

asi es mi estimado el de las Americas esta cerrado y la verdad me da flojera ir hasta la Gran Plaza y aun mas al de Kukulkan jejeje, en lo personal talvez me compre este titulo en el 50% de BB aunque la portada este horrible; ya que conociendo las mañas de los estudios, seguramente en unos años sacaran otra edicion de aniversario o remasterizada o algo asi, y seguramente iremos como borreguitos a comprarla otra vez, asi que mientras eso sucede pues creo que voy a agarrar esta por mientras, aunque este gachupina, ¿tu que opinas? saludos :mrgreen:
Responder
jejejeje, pues no quedará de otra más que irse por ella en el 50% de BB, ni modo Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:jejejeje, pues no quedará de otra más que irse por ella en el 50% de BB, ni modo Smile

Pues si no queda de otra, lo unico malo es que al parecer Universal de aqui en adelante lanzara sus titulos nacionales osea con portadas y rotulado de los discos en español, creo que ya es el fin de las versiones importadas.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
CONFIRMADO!!!!!
Estuche metalico disponible en mexico, la vi hoy en el blockbuster, estara a la venta probablemente mañana mismo y... la proxima semana al 50% :mrgreen:
unas fotos que le tome hoy mismo

[Imagen: gladiador1.jpg]
[Imagen: gladiador2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
dvdmaniaco escribió:CONFIRMADO!!!!!
Estuche metalico disponible en mexico, la vi hoy en el blockbuster, estara a la venta probablemente mañana mismo y... la proxima semana al 50% :mrgreen:
yes!!! Big Grin
la mejor portada y en steelbook,ya quiero que sea la proxima semana!
Responder
Si la compro en el 50% de descuento, esta padre el steelbook.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
dvdmaniaco has hecho mi dia, apenas hable hace unos 20 minutos al la linea blockbuster y que nos sabian nada

precio???

ayer regrese de DF y ya no puede ir a ninguna tienda :x

espero llegue a Liverpool pues tengo un monedero esperando por este disco
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:dvdmaniaco has hecho mi dia, apenas hable hace unos 20 minutos al la linea blockbuster y que nos sabian nada

precio???

ayer regrese de DF y ya no puede ir a ninguna tienda :x

espero llegue a Liverpool pues tengo un monedero esperando por este disco

El precio es $ 379

Ya la compre y no se que le pasa a Universal con tantas ediciones diferentes con el mismo contenido. Tres ediciones con caratulas diferentes y una edicion metalica.
Responder
Shadow JR escribió:El precio es $ 379

Ya la compre y no se que le pasa a Universal con tantas ediciones diferentes con el mismo contenido. Tres ediciones con caratulas diferentes y una edicion metalica.

en un blockbuster tambien??, donde vivies???

postea fotos, pls
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
Shadow JR escribió:El precio es $ 379

Ya la compre y no se que le pasa a Universal con tantas ediciones diferentes con el mismo contenido. Tres ediciones con caratulas diferentes y una edicion metalica.

en un blockbuster tambien??, donde vivies???

postea fotos, pls

Si, la compre en Blockbuster Polanco "DF"
Es una caja de aluminio y por dentro viene con plastico cubriendo la totalidad y los dos discos vienen en el lado derecho que por cierto no me gusto nada, ya que para sacar el disco de la pelicula tienes que sacar el disco 2. Pero bueno, que más se puede pedir. Por lo menos nos dieron una edición igual a la de UK. Y adentro esta la foto de él en el bosque con su espada.
Responder
Shadow JR escribió:Si, la compre en Blockbuster Polanco "DF"
Es una caja de aluminio y por dentro viene con plastico cubriendo la totalidad y los dos discos vienen en el lado derecho que por cierto no me gusto nada, ya que para sacar el disco de la pelicula tienes que sacar el disco 2. Pero bueno, que más se puede pedir. Por lo menos nos dieron una edición igual a la de UK. Y adentro esta la foto de él en el bosque con su espada.

huuuyyyy!!!! estuve en el hotel presidente, por favor dime que el block esta muy muy lejos de ahi

fotos, pls
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Supongome que esta edición metálica trae los discos xerigrafiados en inglés.... y la caja presenta los logos europeos de clasificiación al frente. es esto correcto??

Ya que las versiones en caja normal vienen con los discos xerigrafeados en español... es posible que el contenido no sea exactamente igual.. Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
dvdmaniaco escribió:CONFIRMADO!!!!!
Estuche metalico disponible en mexico, la vi hoy en el blockbuster, estara a la venta probablemente mañana mismo y... la proxima semana al 50% :mrgreen:
unas fotos que le tome hoy mismo

[Imagen: gladiador1.jpg]
[Imagen: gladiador2.jpg]

En cual BB lo encontraste dvdmaniaco? En el del Pocito? Prol. Montejo? Fiesta?
Responder
pmoch escribió:Supongome que esta edición metálica trae los discos xerigrafiados en inglés.... y la caja presenta los logos europeos de clasificiación al frente. es esto correcto??

Ya que las versiones en caja normal vienen con los discos xerigrafeados en español... es posible que el contenido no sea exactamente igual.. Confusedhock:

Los discos son identicos -nada diferente- Cuento con ambas versiones y te lo puedo confirmar. El único cambio es la caja. Thats it
Responder
Dvdmaniaco eres mi idolo :grin: me acabas de alegrar la semana, solo espero que llegue por aqui a tiempo para la promocion, por las fotos se ve que se trata de un titulo europeo, britanico parece ser, que chido, ahora solo queda rezar para conseguir uno al 50 % en BB :mrgreen:
Responder
Lo tengo!!!!!!

si es la version que salio en UK

llege de puro show al block de Cumbres me di una vuelta por los estantes y nada, se me ocurrio preguntar por el y una muchacha muy amable me dijo "Si ya lo tengo" se avento un calvadoe n 4 cajas y que lo va sacando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

ademas lo cambie por 3 BRs :wink:

[Imagen: 092509012500.jpg]
[Imagen: 092509012501.jpg]
[Imagen: 092509012700.jpg]
[Imagen: 092509012701.jpg]


afortunadamente el papelito esta con cinta no con el pegamento que usaron en T2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
que gachos esos de Universal le quitaron las tarjetas coleccionables :evil:
Responder
warpath escribió:que gachos esos de Universal le quitaron las tarjetas coleccionables :evil:

Ya lo abriste y no vienen?

Gonzalo, es la version UK del Steelbook pero con los discos rotulados en español?? Confusedhock: :?
Responder
yo lo que me pregunto es a que se dedican Gonzalo y el rafasalguero que compran todo lo que sale Big Grin
La verdad esque se ve espectacular... de los extras, que me pueden comentar? que tal estan?, que trae de diferente del DVD?, tiene alguna función PiP?
Responder
el Fer escribió:yo lo que me pregunto es a que se dedican Gonzalo y el rafasalguero que compran todo lo que sale Big Grin
La verdad esque se ve espectacular... de los extras, que me pueden comentar? que tal estan?, que trae de diferente del DVD?, tiene alguna función PiP?

Gonzalo es uno de los líderes de los mas importantes cárteles de México y Rafa es hijo de papi, que dicho sea de paso tampoco se dedica a cosas muy legales :grin:
jajajaja NO SE CREAN CHAVOS, OBVIO ES BROMA, yo no los conosco jejeje por eso se hacen los chismes =P
Responder
warpath escribió:que gachos esos de Universal le quitaron las tarjetas coleccionables :evil:

las tarjetas valen queso o que las vas a enmarcar y poner junto a tu cama?? :grin:

cuau_cg escribió:Gonzalo es uno de los líderes de los mas importantes cárteles de México y Rafa es hijo de papi, que dicho sea de paso tampoco se dedica a cosas muy legales :grin:
jajajaja no se crean, chavos. por eso se hacen los chismes =P

Calma!! son comentarios fuertes que pueden mal entenderse, no estoy enojado pero en estos tiempos uno nunca sabe, soy un simpre mortal que trabaja duro para mantener a la famila y darse ciertos lujos, pues no tomo ni fumo Smile Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:no tomo ni fumo Smile Smile

Ya, eso lo explica todo...la que me ahorraría yo si fuera igual, jejeje Big Grin
Responder
DiegoGardo escribió:
dvdmaniaco escribió:CONFIRMADO!!!!!
Estuche metalico disponible en mexico, la vi hoy en el blockbuster, estara a la venta probablemente mañana mismo y... la proxima semana al 50% :mrgreen:
unas fotos que le tome hoy mismo

En cual BB lo encontraste dvdmaniaco? En el del Pocito? Prol. Montejo? Fiesta?

Pensiones y Plaza Fiesta, esta como dicen en $379 pesos, tambien tienen la version normal con el cover como el del dvd
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
gonzalo MX escribió:
Shadow JR escribió:Si, la compre en Blockbuster Polanco "DF"
Es una caja de aluminio y por dentro viene con plastico cubriendo la totalidad y los dos discos vienen en el lado derecho que por cierto no me gusto nada, ya que para sacar el disco de la pelicula tienes que sacar el disco 2. Pero bueno, que más se puede pedir. Por lo menos nos dieron una edición igual a la de UK. Y adentro esta la foto de él en el bosque con su espada.

huuuyyyy!!!! estuve en el hotel presidente, por favor dime que el block esta muy muy lejos de ahi

fotos, pls
y fuiste a salto del agua?si es asi cuaneta que compraste y que te parecio y por curiosidad que titulos cambiaste en tu blockbuster por la de gladiador saludos.
Responder
warrior39 escribió:y fuiste a salto del agua?si es asi cuaneta que compraste y que te parecio y por curiosidad que titulos cambiaste en tu blockbuster por la de gladiador saludos.

Sad Sad no, no me dio tiempo me quede con las ganas nos trajeron muy cortitos y l miercoles sali volado al aeropuerto, ya sera en la proxima

cambie la porqueria de Wolverine, Superman The Movie y Traitor con todo y su copia digitl sin usar
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
warpath escribió:que gachos esos de Universal le quitaron las tarjetas coleccionables :evil:

las tarjetas valen queso o que las vas a enmarcar y poner junto a tu cama?? :grin:




que manera tan elocuente de expresarse :!: :?:
pues por aqui no llego el steelbook Confusedhock:
Responder
Cual es el precio del Steelbook de Gladiador en Blockbuster?
Responder
I Flores escribió:Cual es el precio del Steelbook de Gladiador en Blockbuster?

El precio es de $379 pesos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
Fui a apartar y todavia no la tenian, ojala les llegue el jueves y no se acaben.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)