Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GLADIATOR "Extended Edition Blu-Ray"
rafaelsalguero escribió:y que tal si solo es una edicion de lujo pero el mismo transfer

Segun el rumor sera nuevo transfer, pero en fin a ver que tal es recibida por que con la molestia que causo la version actual muchos haran el double dip que en este caso sera triple para los que contaban con el DVD. Y si el rumor se vuelve realidad que es lo mas probable estaremos comenzando una nueva etapa de nuevos transfers como ya lo comenzo Gangs of New York, de blurays, pero mientras exista mercado los estudios le seguiran rascando .

Saludos
Responder
Así es, al darse cuenta de la mala calidad en su imagen, la Paramount y Universal decidieron relanzar Gladiator con un nuevo transfer de 1080p. Dicho relanzamiento sería para finales de verano o en otoño con el propósito de que coincida con el estreno de la película "Robin Hood", que de igual forma es de Ridley Scott y con Russell Crowe y tienen como tentativa etiquetar al BD como 10th Anniversary Edition.

http://www.blu-ray.com/news/?id=4141
Responder
Siguen los rumores y ahora en blu-ray.com comentan las "posibles" fechas para la venta de la nueva edicion. Segun en finlandia ya esta en preventa la edicion "remasterizada" para el 4 de mayo y otro sitio frances para el 11, aunque este ultimo no especifica si es la edicion "remasterizada".
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Pues yo listisimo esperando la versión remasterizada la cual desde que comenzo todo el alboroto por el mal transfer de la edición actual era obvio que iban a sacar una nueva. Por lo mismo mejor me espere....
Responder
En Alemania sale a la venta el dia 6 de mayo la edicion de 10 Aniversario y confirman nuevo master!!!!


[Imagen: 10420_medium.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
para los que decian que no habria remasterizacion nueva!!, en menos de 1 año!!!; si, hay que admitirlo nos dieron atole con el dedo con un release express y de mala calidad (Yo no me quejo) pero definitvamante hare el upgrade, espero no salgan con nueva version de steelbook :evil:


c&p de Blu-ray.com

"According to information from local retailers cited by HD site bluray-disc.de, the Germany branch of Universal Studios Home Entertainment will release Gladiator: 10th Anniversary Edition on Blu-ray on May 6, a week before the theatrical release of Ridley Scott's latest movie, Robin Hood. Bluray-disc.de also confirms that, due to the "inferior quality" of the first release, a brand new 1080p master will be used for this new edition. "
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si uno creyera que las corporaciones (tal cual son Paramount y Universal) no están ideando cada vez cosas nuevas para sacarle el dinero a la gente, uno hasta podría creer que realmente la nueva edición no tiene otra intencion mas que corregir lo que haya salido mal antes, pero el hecho de que no se haya anunciado ningún programa de intercambio de discos te hace pensar mal, ¿qué tal y que hasta planeado lo tenían? Son capaces!

Yo lo siento por aquellos que son fanáticos de los steelbooks, algunos gastaron una pequeña fortuna comprando cada steelbook de Gladiador que salió en el mundo! :o Y ahora como la portada es distinta lo van a tener que volver a hacer porque no saben decir NO! Total que será un negocio redondo para Universal/Paramount . Qué idea más lucrativa idea tuvieron cuando inventaron los dichosos steelbooks :wink:

Al menos yo sólo compré la edición normalita, y antes de comprar la nueva edicion (habrá que ver cuándo sale en México, si es que sale acá), espero poder rentarla para ver si la nueva edición es realmente superior o si simplemente es otra estratagema para quedarse con tus ahorritos.
"Hasta no ver no creer" ó "Primero rento y luego compro si realmente vale la pena la nueva edición".
Responder
Si alguien quiere comprar Steelbooks es libre de hacerlo al fin y al cabo es su dinero
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
beowulf agate escribió:Si alguien quiere comprar Steelbooks es libre de hacerlo al fin y al cabo es su dinero
Eso nadie lo discute, todos lo sabemos. En especial los estudios que hacen lo posible para venderte el mismo producto 2,3,4 o más veces, y entonces tu dinero ya deja de ser tuyo, se vuelve "su" dinero. :wink:

Piensen bien antes de hacerle el caldo gordo a Universal o Paramount.
Hace apenas 6 meses que Gladiador salió en Blu-ray. Los que lo compramos lo hicimos porque represantaba una mejora, no dramática como en la mayoría de los casos, pero si mejoraba sobre el DVD en calidad de video y mejoraba mucho más en calidad de audio y suplementos. Y lo compramos porque creo que NADIE pensaba que en sólo 6 meses iba a estar una nueva versión remasterizada a la venta. 6 MESES! Ni siquiera el año! Y para acabarla de amolar la nueva edición de Universal está siendo lanzada como edición especial de 10mo. Aniversario, por lo cual seguramente no habrá un programa de reemplazo. (Aunque en México de todos modos usualmente esos programas no se aplican)

Uds. realmente creen que Universal y Paramount no pudieron haberse esperado 6 meses para sacar un mejor producto? No sabían del problema? Claro que lo sabían y claro que se pudieron haber esperado, pero nos abrocharon a todos los que compramos el BD, y a algunos los abrocharon VARIAS VECES. Y piensan seguir abrochándonos! :evil: Ya será decisión de cada quien cuántas veces está dispuesto a dejarse "abrochar".

En fin, yo sólo les sugiero CAUTELA, no compren a ciegas esta nueva versión (a menos que no tengan ese título y lo deseen tener en su colección). El audio que ya era excelente, no mejorará en nada, eso se los garantizo desde ahora. Los extras seguramente serán los mismos, si acaso un documental nuevo, pero los extras existentes cubren prácticamente TODO lo que se puede cubrir sobre la película.
El video? Habrá que ver qué tanto mejora, si la mejora es marginal o si es gigantesca. Yo en lo particular no creo que la calidad de la imagen en la edición original sea tan terrible como algunos pregonan, aunque ciertamente la calidad es mediocre para una película de tan alto perfil.

Quién les garantiza que la nueva versión será notablemente superior?
Las reseñas de sitios como Blu-ray.com? No sé, hay que entender que esa gente hace sus reseñas viendo las pelis en proyectores o en pantallas de 100" y las mejoras que noten ellos, probablemente no las vayamos a notar nosotros en nuestras pantallas de 50" o 40" o al menos no en la misma medida.
Cautela! renten, comparen y luego decidan, no hay que dejarse abrochar una vez más por estas corporaciones. Si ellos quieren vender su producto, que hagan bien las cosas desde el principio y que no abusen de la buena fe de los consumidores.

slds.
Responder
Completamente de acuerdo.
Responder
carlosvp escribió:Completamente de acuerdo.

+1

Obvio que ya lo tenían todo pleneado, estas compañías hacen estudios, tienen poderosos departamentos de marketing, com con Gladiator tienen una minita de oro no dudaron en explotarla...
Responder
Y esperen la version que le sigue ahora con el pretexto del 3D o de la proxima tanda de resolución, para los estudios es mas fácil mantener sus exitos hasta donde la gente lo tolere, y aun asi gracias a la piratería nosostros tenemos ofertas de a monton donde quiza no es tan doloso hacer un doube dip cuando la situacion la amerita, aun con un steel en un 50 de Block. Lo importante es en verdad ser meticuloso al recomprar como lo comentan, y ver si cambia tan drasticamente el producto.
Responder
beowulf agate escribió:Si alguien quiere comprar Steelbooks es libre de hacerlo al fin y al cabo es su dinero
+1 ,cada quien es libre de comprar lo que quiera y si la quiere comprar 2 ,3 o 100 veces es muy su problema de cada quien.
Responder
Me cae que si no leo este tema, ni me entero de las broncas de gladiador. Lo que si es un hecho, es que hay partes de la pelicula que no parecen de alta definicion. Lo ideal seria que nos dieran un cuponcito para comprar la edicion de 10 aniversario.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Segun blu-ray.com, la nueva fecha para la "nueva" edicion es el 13 de Octubre, pero comentan que en los Paises Bajos estara disponible el proximo 1 de Julio.....
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Esta es la nota que salio en Holanda

[Imagen: gladiadornljulio1.jpg]

Esta la traduccion en ingles por que el google tradujo al Español muy mal

July Universal releases on DVD and Blu-ray Disc.

10TH ANNIVERSARY EDITION GLADIATOR (2 Blu-ray Disc)
When informed by the corrupt, incestuous heir to slavery is forced, the Roman general Maximus herbront (Russell Crowe) is to gladiator. His skill in the arena brings him finally to Rome, where he was in the Coliseum the ultimate confrontation with the new emperor.
Gladiator is a compelling, epic overloaded with Oscars , topregisseur by Ridley Scott (Blade Runner, Alien) in masterly fashion film for a contemporary audience.

Besides more than 11 hours exclusive bonus features, this special anniversary edition also
• Pocket Blu application for iPhone
• Exclusive mini-disc HD trailers of The Wolf Man and Robin Hood

Director: Ridley Scott
Cast: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Richard Harris, Connie Nielsen, Djimon Hounsou.

Specifications:
Length 155 (cinema) or 171 minutes (extended)
Picture: 2.35:1 - p 1080
Sound: DTS-HDMA 5.1 ENG
Extras 480 i / p
English DD 2.0 Extras

Release Date: July 1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Disponible en Holanda Julio 19, es la portada que salio en Italia (y/o algun otro pais mas que no recuerdo de momento)

[Imagen: gladiator%20dutch%20steelbook%2010th%20blu-ray.jpg]

http://www.movies-blu-ray.nl/gladiator% ... lu-ray.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Del mismo lanzamiento Holandes

[Imagen: gladiator%20steelbook%2010th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues de nuevo la polemica con este titulo

Ya llegaron a las tiendas las nuevas copias de Gladiador a Holanda, las anteriores fueron devuletas a Universal y las nuevas son un disco UK y uno Aleman, la idetificacion de edcion del 10o aniversario es una cintilla en la caja o plastico de envoltura, se desconoce si es la version corregida o remasterizada.

[Imagen: photo2ibc.jpg][Imagen: photo1so.jpg]
[Imagen: photo0h.jpg]
imagenes posteadas por JLB en Blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
De plano esta mas salado que un bacalao este titulo, en efecto la version que saldria a la venta en Holanda NO es la version rematerizada y ya hay toto un show en Univesal Holanda

T-1000 escribió:I would like to inform you of our today's "Thread conversation" at bluray-disc.de with Bert, the owner of http://www.movies-blu-ray.nl/


Hi Bert,

wonderful! You are here

Can you let us know if the 10th Anniversary Release will have only a Sticker for that golden stripe which is on the Cover Artwork?
Some rumours from a person close to Freerecordshop indicated this will be the same Cover Artwork than with the last NL Release and only have a Sticker indicating it to be the 10th Anniversary Edition?
Can you put some light into this rumour for us folks here?

As you know, also many people from Blu-ray.com, are really concerned about this rumour as well. You can see some pictures in this Thread on post #106.

Many thanks for your help Bert

Regards,
Sascha


11:45 hours
I am currently investigating. I am angry, and has been piss off.
It looks like the Universal old stock at the re-packaging is.
I got an angry email sent to Universal ... see how they react.
I've had a lot of work to all orders, I have bought hundreds of dollars packaging matriaal ..... for nothing, I'm afraid. I leave all orders to expire, and will refund the money as Universal give no solution.

12:40 hours
Dear Steel Friends....

I have just spoken with the sales manager of Universal. It is true that Gladiator 10Th is re-packed .... shame ... shame ... shame. The people that this release, will be back in the office Monday. I hear next week whether there will be new made, please be patient. I can not help it and must also wait and see. there is a chance that a new edition comes.
I bale here enormously, I want my clients properly consider and inform.
I will keep you informed on this forum, I will temporarily turn off the movie on the site so no more people to order the film.

I would ask you all not to mail to me, I can not all be answered, I have to wait until next week.

what else can I say ... incredible....sorry guys

best regards
Bert

posteado en Blu-ray.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
juzguen ustedes:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st18918642

[Imagen: T9rho.png]
[Imagen: 46mke.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si se ve mejor ehh, ojala la saquen aqui, pero debio ser asi desde un principio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En serio lo de OLD es como se ve el blu-ray viejo???
Responder
va el cambio de Gladiador USA

Official statement!


Quote:
"We are implementing a limited exchange program. This program is only for those consumers that may have preferential issues with some of the technical DVNR (digital video noise reduction) and EE (edge enhancement) choices made in the original source transfer, and so would prefer to exchange it for one that addresses those preferences in a different manner.

While the version that we originally distributed was of the highest quality, some enthusiasts may prefer to view it without the Edge Enhancement and DVNR implemented as standard process in bringing the film to hi-def. This new master resolves those issues."

Source: The Digital Bits

I'll post the phone number once they have it available.

http://comparescreenshots.slicx.com/com ... /picture:0

posteado por horhay en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blueraycenter.com">www.blueraycenter.com</a><!-- w -->
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
O sea que no será un lanzamiento nuevo???

Que relajo, me encanta como dicen que el producto que ellos sacaron con anterioridad es bueno, pero que le dan la opción al 'entusiasta' de tener la correción, que pex :?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
uy pero, entonces aqui va a estar en chino (si es que la traen) saber cual es la version buena, yo me he estado esperando por lo mismo y por lo que veo, ahora se ve mucho pero mucho mejor.
Responder
gonzalo MX escribió:juzguen ustedes:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st18918642

[Imagen: T9rho.png]

Pues yo veo diferencia en la coloración pero no mejoría en la calidad de imagen. Incluso, el color de la piel me parece mas natural en la imagen OLD que en la REMASTERED.

Pero podría ser que esté limitando mi apreciación el monitor CRT que utilizo.
Responder
Aqui hay un buen de comparaciones mas, donde se ve mas obvio el cambio:

http://comparescreenshots.slicx.com/comparison/68257

chéquense por ejemplo el edge enhancement en las tunicas blancas de la primera foto...
Responder
Al parecer por lo que se ha visto en Holanda no habra mucha diferencia en el cambio del disco como para saber si es la "nueva" version, puede que para el SteelBook salga una franja del 10o aniversario lo mismo para la caja azul, pero segun el disco es igual :? , stay tuned.......
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:va el cambio de Gladiador USA

Official statement!


Quote:
"We are implementing a limited exchange program. This program is only for those consumers that may have preferential issues with some of the technical DVNR (digital video noise reduction) and EE (edge enhancement) choices made in the original source transfer, and so would prefer to exchange it for one that addresses those preferences in a different manner.

While the version that we originally distributed was of the highest quality, some enthusiasts may prefer to view it without the Edge Enhancement and DVNR implemented as standard process in bringing the film to hi-def. This new master resolves those issues."

Source: The Digital Bits

I'll post the phone number once they have it available.

http://comparescreenshots.slicx.com/com ... /picture:0

posteado por horhay en http://www.blueraycenter.com

Update:
Here’s the customer service number (323) 956-5711. You might have to give them a few days to sort things out and start taking information to replace discs.

http://blueraycenter.com/2010/07/20/exc ... the-works/
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)