Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les Presento mi HT.
#1
Que tal vacunos aqui les presento mi HT, este es el que uso actualmente, pero traigo en proyecto renovarlo solo con el cambio de la tv por una pantalla lcd sony de 46", es algo que estoy cocinando desde hace 5 meses, pero antes debo comprarle a mi esposa su cocina integral, actualmente para mi se me hace algo modesto, ya que cuento con una tv de 21", un reproductor de dvd,blu ray, un receiver sony str-dg920 y un set de altavoces sony modelo sa-ve 325 con un subwoofer de 75w activo, la idea que traigo es hacer del estudio mi sala de cine, y ahi entonces colocar como se debe los 7 altavoces y el sub, junto con lo demas equipos,
Este es el Receptor Sony Mod. STR-DG920
[Imagen: Imagen003.jpg]

El Subwoofer activo de 75w Sony esta un poco sucio la malla porque tengo con el ya 8 años
[Imagen: Imagen004.jpg]

El Reproductor Blu Ray el el DVD Tambien Sony
[Imagen: Imagen006.jpg]

La LCD Nueva
[Imagen: Im244.jpg]
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Hola, intenté ver las fotos pero no tengo permisos, por que no usas un servicio como http://photobucket.com/ o http://bayimg.com/ ?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Parece que eres fan de sony, mis primeros equipos fueron parecidos a los tuyos, por cierto por que tienes una pelicula acostada abajo de otras.

Me gusta tu equipo, se han de escuhar muy bien las nuevas bocinas que vas a poner,

[Imagen: Imagen005-1.jpg]
Responder
#4
Gracias no es que sea fan de sony simplemente se han dado las cosas, lo de la pelicula,solo es la pura caja, ya que no queria que se maltratara el bd de batman como la pelicula la tapa es de carton no quiero que se raspe con el uso.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#5
Hola,3 cosas que quisiera comentar:

1.No termino de entender la prioridad de haber adquirido un reproductor de BluRay antes que un televisor capaz de desplegar contenido en alta definicion.Por el momento y hasta que puedas costearle la cocina a tu esposa,el reproductor esta siendo lastimosamente desperdiciado.

2.El set de altavoces con el que cuentas podria quedarte un tanto pequeño al momento de actualizar el televisor,considero que como juego de iniciacion ya cumplio su cometido , mas aun si ya cuentas desde hace tiempo con ellos.Siempre es recomendable contar con un buen par de bocinas frontales para asi dimensionar apropiadamente el contenido que se quiera disfrutar.

3.Lo mismo va para el subwoofer, 75 watts son mas que suficientes cuando el entusiasmo por el mundo del teatro en casa comienza a nacer,no olvidemos que de lo que se trata verdaderamente esta aficion es de recrear sensaciones que nos provoquen un placer incomparable para finalmente sumergirnos en aquello que se este proyectando audiovisualmente.

Equilibrio entre lo que se ve y se oye en nuestra sala de entretenimiento es una de las metas fundamentales para que la experiencia este completa.La parte tecnica debe ser cuidada hasta el punto en el que no sea necesario atenderla mas,de otra manera el esfuerzo que realices por conformar la sala de cine que has estado planeando,terminara en el tipico caso del entusiasta que a pesar de contar con todo lo necesario,carece del detalle mas importante :la apropiada integracion entre todos y cada uno de los componentes que habitan dicho espacio.
Responder
#6
Silencio escribió:.... Equilibrio entre lo que se ve y se oye en nuestra sala de entretenimiento es una de las metas fundamentales para que la experiencia este completa.La parte tecnica debe ser cuidada hasta el punto en el que no sea necesario atenderla mas,de otra manera el esfuerzo que realices por conformar la sala de cine que has estado planeando,terminara en el tipico caso del entusiasta que a pesar de contar con todo lo necesario,carece del detalle mas importante :la apropiada integracion entre todos y cada uno de los componentes que habitan dicho espacio ....

Hola,

Ups, duro pero certero a morir ...
Responder
#7
carlosvp escribió:
Silencio escribió:.... Equilibrio entre lo que se ve y se oye en nuestra sala de entretenimiento es una de las metas fundamentales para que la experiencia este completa.La parte tecnica debe ser cuidada hasta el punto en el que no sea necesario atenderla mas,de otra manera el esfuerzo que realices por conformar la sala de cine que has estado planeando,terminara en el tipico caso del entusiasta que a pesar de contar con todo lo necesario,carece del detalle mas importante :la apropiada integracion entre todos y cada uno de los componentes que habitan dicho espacio ....

Hola,

Ups, duro pero certero a morir ...

nada que ver con el nick (Silencio), coonsidero que es una recomendacion muy sincera y objetiva
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Muy bien por tu proyecto, ese receiver trabaja bien, yo tengo el modelo que sigue para abajo con un set 7.1 de Definitive Technology y pues fue un buen logro, se desempeña muy bien, de hecho puede mover muy bien las torres que aunque son pequeñas tienen 4 drivers las PB6B de Definitive...
Lo único que le noté al receiver es que el ecualizador se sale fuera de rango, y Soporte Técnico de Sony, me comentó que es por el tamaño del cuarto, ellos me aseguraron que si lo instalaba el equipo en una habitación mas grande y aplico el seteo automático con el microfono entonces ese error se elimina...

Aquí mismo puedes ver el post...
Sobre las TVs de Sony, pues comentarios cual es tu modelo favorito o el que piensas adquirir...
Saludos.
Responder
#9
Despues de varios dias de decidia por fin subo las fotos de mi actualizacion de la pantalla LCD de 46", la compre ahora en Diciembre en una venta nocturna de Liverpool me salio casi regalada 19.999 mas el 25% en monedero, la verdad se ve super bien, solo que los settings que recomiendan en tweaktv.com , no me satisfacen en imagen si alguien sabe de algun otro se los agradecere, bueno sin mas detalle les pongo la foto:
LCD 46" KDL-46V5100
[Imagen: Im198.jpg]

Imagenes de Cars:
[Imagen: Im248.jpg]
[Imagen: Im247.jpg]

Disculpen la calidad de las fotos pero fueron tomadas con mi cel :oops:

Espero sus opiniones Saludos. :wink:
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#10
Hola Rulas
Felcidades por tu pantalla, luce muy bien disfrútala.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#11
Checa en avs.forum.com de seguro ahi hay mas settings.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Que tal compañeros de nuevamente aqui con ustedes, les traigo unas fotos de mi ultima actualizacion, la semana pasada adquiri un par de frontales tipo torre Marca Yamaha Mod. NS-50F las compre en cotsco a muy buen precio estaban en 3,500.oo, y habia un display que decia 2,000 pregunte y me dijeron que si 2,000 pero las de muestra, por que no tenian caja, para mi lo de menos era la caja traia todo y estaban nuevas asi que las compre, se me hiso muy bien precio, ya las probe y hasta ahorita se escucha bastante bien, me esta por llegar un canal central que compre por mercado libre, un Infinity en cuanto lo tenga les subo las fotos. Saludos.

Aqui las Dos
[Imagen: Im256.jpg]

y por separado
[Imagen: Im257.jpg]

[Imagen: Im258.jpg]
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#13
Hola Rulas, que bueno que te hiciste de tus bocinas, en Costco de Veracruz ni sus luces de ese tipo de bocinas.
Felicidades, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
Hola,

Asi es Mario, por aca ni pensar en semejante descuento !

Felicidades mi estimado Rulas ! Ahora toca disfrutar de tu inversion y para ello creo que lo primero que debes hacer es encontrar una buena ubicacion para tu sistema. La colocacion de las bocinas es tal vez el factor que hace la gran diferencia en el sonido de un sistema de HT. Se que no es muy sencillo en especial cuando uno es casado y la esposa no comulga con nuestro hobby, pero cuando te des cuenta de cuanto puede mejorar el sonido una vez que encuentres la correcta ubicacion para tus nuevos frontales seguro que encontraras la manera de negociar esta posicion.

Un buen amigo nos recomendo su regla de los tercios y los quintos para ubicar correctamente las bocinas. Divide el largo entre 3 y encontraras la distancia a la que debes de ubicar tus bocinas con respecto a la pared frontal (la que esta detras de ellas). Divide el ancho de la sala entre 5 y obtendras la distancia con respecto a las paredes laterales. Esto es medido desde el tweeter de la bocina. Como te podras imaginar, con estos calculos las bocinas quedaran bien separadas de la pared frontal y tal vez te estorben fisica o visualmente, bueno, esta sera tu referencia y puedes jugar un poco alrededor de esta ubicacion.

Saludos

Carlos
Responder
#15
Gracias por sus consejos a los Dos, ahorita donde tengo todo es la recamara, pero lo pretendo cambiar a un cuarto que tengo como estudio, una vez ahi si tendre el sumo cuidado de acomodar todo como debe de ser, y por otro lado mi esposa tambien disfruta tanto como yo este hobbie, al principio no pero despues como que le fue agarrando sabor, por ese lado no me preocupa,voy a tomar mucho en cuenta tu consejo carlos sobre la regla de tercios y quintos, Saludos y estamos en Contacto. Smile
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#16
Les traigo las ultimas fotografias de la mas reciente actualizacion de mi sistema:

[Imagen: IMG_0161.jpg]
Por fin colgue la pantalla tras casi dos años de haberla adquirido

[Imagen: IMG_0164.jpg]
El Receptor muy bueno hasta ahora

[Imagen: Im424.jpg]
Los Canales Traseros Yamaha Ns-90

[Imagen: yspnsc200net.jpg]
Canal Central Yamaha NS-C200

[Imagen: Im419.jpg]
[Imagen: Im257.jpg]
Frontales Yamaha NS-50F

[Imagen: Im421.jpg]
El PS3 de 120G y SUB Sony

[Imagen: Im417.jpg]
Blu Ray Samsung BD-C6900

[Imagen: Im416.jpg]
Disco Duro Portatil de 1Tb Toshiba

Hasta ahora asi esta conformado en mi recamara, espero sus comentarios, Saludos Smile
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#17
Hola mi estimado Rulas
Que cambios has tenido desde tus primeras fotos! Felicidades sigue disfrutando tan padre hobbie, te quedó muy bien, qué tal el sonido del SW Sony, es pasivo? Ahí la llevas poco a poco, en mi caso al cambiar el SW que tenía de un samsung al PSB fue muchísima la diferencia a favor, te va quedando de lujo, saludos.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#18
Mario escribió:Hola mi estimado Rulas
Que cambios has tenido desde tus primeras fotos! Felicidades sigue disfrutando tan padre hobbie, te quedó muy bien, qué tal el sonido del SW Sony, es pasivo? Ahí la llevas poco a poco, en mi caso al cambiar el SW que tenía de un samsung al PSB fue muchísima la diferencia a favor, te va quedando de lujo, saludos.

Gracias por los comentarios, si a evolucionado mucho desde la primera vez y espero seguir cambiando y mejorando, sobre el SW es activo de 75w lo tengo desde hace ya unos años y sigue dando, pero igual en lo futuro lo pienso cambiar por otro de 10" tal vez algun Velodyne o PSB o Polk, pero por el momento este es suficiente ya que el espacio del cuarto no es muy grande y no quiero saturar tanto y no disfrutar, Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)