Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc
#31
Hola Jorgito
Si te haces de ese oppo 83SE no creo que te arrepientas, ya lo pondrás mano a mano si no mal recuerdo tienes un Cary, hay que ver si de verdad si con el precio del oppo se puede obtener algo parecido a lo que ofrecen otros aparatos considerados como hi end.
En este mismo post están las ligas para ver lo del mod kit, de todas maeras si te animas me avisas y te paso de nuevo las ligas, recibe un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#32
Al parecer estamos hablando de diferentes oppo's. El 83 y 83SE si traen el anchor bay. Ese mismo chip lo trae el dvd 983 que tengo. Mi comentario era para el nuevo oppo bluray que sale en Enero como entry level, se especula que este modelo no traera el chip.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Edmundo escribió:Al parecer estamos hablando de diferentes oppo's. El 83 y 83SE si traen el anchor bay. Ese mismo chip lo trae el dvd 983 que tengo. Mi comentario era para el nuevo oppo bluray que sale en Enero como entry level, se especula que este modelo no traera el chip.
Hola Edmundo
La verdad desconozco esa noticia, creíamos que estabas hablando de los 83 en sus dos versiones, ya veremos cuando salga el nuevo que dices, en la página de oppo no he visto nada.
Un abrazo a todos que tengan un muy feliz año nuevo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#34
Les comento que ya recibí el mod kit para hacer libre al oppo 83, ni tarde ni perezoso que me persigno para no regarla, me pongo a quitar la cubierta con mucho cuidado, me daba mieditis pero que me armo de valor y empecé a quitar la tarjeta oiginal, fijándome donde estaban las conexiones para poner la nueva, la original tiene 2 conexiones, la nueva tiene tres, una de las conexiones está algo incómoda para conectar, despues de hacer unas cuantas piruetas para encontrar la forma de acomodarme para la conexión pude hacer la primera, la segunda está mas fácil y la tercera se hace en un puerto que tiene libre el reproductor, volvía a colocar la cubierta, me persigno de nuez, lo conecto a la pantalla, le conecto el cable de audio, el de internet y al final el de corriente, pos que me hace un pitido al recibir la corriente (en las instrucciones dice que lo hará) les recuerdo que de fábrica el oppo viene zona A (para BDs del continente americano) y región 1 (para dvds de EU y Canada) Entnces que le abro la bandeja y le puse un BD para checar que no tuviera ningún problema (sólo tengo zona A) y zaz que lo reproduce, despues hice la prueba con un dvd R1 (Stargate) y zaz que lo reproduce también sin problemas y por último le metí un dvd R4 y madres, que lo reproduce también, pues ahora sí ya tengo el oppo 83 reproduciendo cualquier BD o DVD de cualquier zona o región.
Por default ya con la nueva tarjeta el reproductor queda region free para dvds y zona A para BD, con el control remoto se puede modificar la zona ya sea A, B o C, así como poner la región que uno quiera de la 1 a la 6 o region free.
La verdad está re bien esta chunche, quien pueda conseguirse uno estará muy satisfecho.
FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y PARA SUS APRECIABLES FAMILIAS
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#35
fotos fotos fotos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Edmundo escribió:fotos fotos fotos 8)
Desgraciadamente no se me ocurrió tomar fotos, lo único que quería era terminar y checar que hubiera quedado todo bien, les pongo las instrucciones que en realidad son los pasos que seguí http://www.crtprojectors.co.uk/pdf/Regi ... 20V8.0.pdf este link está un poquito mejor ilustrado que el que me mandaron por email el vendedor, tal vez hubiese sufrido un poquito menos, pero si se siguen los pasos no hay ningún problema.

_________________
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#37
Buenas noticias para los poseedores del oppo 83, hoy 5 de enero se lanzó el nuevo firmware para este reproductor, arregla algunas incompatibilidadesde discos nuevos como los de terminator salvation para la versión europea y otras cosas que pego mas abajo, se rediseña su menú con íconos del tipo como los que maneja el LG390, aumentando características como el dlna en lugar de llamarse My media como el LG se llama My network, otra nueva función es My Blu tv
, es un servicio de tv interactiva con juegos, widgest, etc.
Otras mejoras para la salida de audio por hdmi y compatibilidad con receivers, la verdad para los que dicen qu oppo no tiene buen servico pos venta tienen razón porque no es bueno es "excelente" actualizan seguido el firmware con las broncas de las películas que van sacando las distribuidoras o productoras y que no pueden reprducir los players, y van mejorando como en este caso us menús, con todo ésto cada vez extrañ menos el lg 390 que es un excelente reproductor, pero el oppo se está asegurando su lugar en el mercado por su calidad y excelente servicio, quienes puedan adquirir uno no se van a dejar de sorprender de este aparataso.

OPPO BDP-83 Blu-ray Disc Player Firmware Update

Release Information:

Release date: January 5, 2010.
Category: Latest Official Release

Main Version: BDP83-48-1224
Loader Version: BE2650 or BT0350
Sub Version: MCU83-25-0811

Release Notes:


This version is designed for both the standard BDP-83 and the BDP-83 Special Edition. Comparing to the previous official release version BDP83-40-0925, the major changes included in this version are:

1.Blu-ray Disc compatibility improvement, especially for certain titles such as the European version of "Terminator Salvation", Indican's "The Wonder of It All", and "(500) Days of Summer" from Fox.
2.Subtitle shift feature. During playback, press and hold the "SUBTITLE" button to activate the function and then use up/down arrow buttons to move the subtitle. The shift position is saved in the "Video Setup" - "Display Options" section of the setup menu. This feature is useful for customers with 2.35:1 projection screens.
3.OSD position feature. The OSD (On-Screen Display) can be moved to work together with the subtitle shift feature. There is a new setup menu item in the "Video Setup" - "Display Options" section for this.
4.Auto mode for HDMI Audio format. The new "Auto" mode enables the player to use bitstream audio output for audio formats that are supported by the A/V receiver, and LPCM for formats that cannot be decoded by the A/V receiver.
5.Setup menu changes. Some items are re-grouped into the "Display Options" sub-menu under "Video Setup". Some items are re-ordered in the menu structure to improve the ease of use.
6.Experimental feature - home network streaming. This feature can be accessed from the "My Network" icon in the "Home Menu" screen. It requires a DLNA-capable media server running on your computer. The supported media types are the common set of what the player can decode and what the media server can stream.
7.Experimental Feature - BluTV. This is an interactive television service that will initially feature channels such as casual games, widgets and movie art. To use this feature, the "BD-Live Network Access" item in the "Network Setup" section and the "Secondary Audio" item in the "Audio Format Setup" section of the player's setup menu must be turned on.
All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#38
Hola,

Jajajaja usted es un chiquillo con juguete nuevo !!! Imagino que hoy te quedaras a jugar con tu chunche ese y regresaras a la escuela hasta el 7 como el resto de los niños, verdad mi buen Mario ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Carlos
Responder
#39
carlosvp escribió:Hola,

Jajajaja usted es un chiquillo con juguete nuevo !!! Imagino que hoy te quedaras a jugar con tu chunche ese y regresaras a la escuela hasta el 7 como el resto de los niños, verdad mi buen Mario ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Carlos
Házmela buena, pero nop, estuve como hasta las 3 am checándole y a las 9 ya estaba en la chamba, hoy en la noche seguiré probando las actualizaciones, el blue tv está muy bueno, con varios gadgest de juegos, videos, etc., donde no le pude muy bien es con el dlna. Estas dos nuevas funciones las tienen todavia en experimentación, pero no se si les falta algo con el dlna o yo todavía no le agarro la onda, por eso espero hoy seguir probando, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#40
Que software estás usando para que la PC funja como servidor? Posiblemente ese sea el problema. :?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#41
rmerlano escribió:Que software estás usando para que la PC funja como servidor? Posiblemente ese sea el problema. :?
Hola Rodrigo
Pues no se, pero ahora ya se conectó a la lap, el arcivo de música ya lo abrió y reproduje mp3, el archivo de imágenes también ya abrió y vi jpg, el de video dice que está vacio y se cree que hay unos samples que trae la lap y no se como hacer para que me detecte el disco duro externo donde tengo todas las películas, con el cd que trae el lg390 no recuerdo si es el nero 4 le ponía agregar y así reproducía los archivos del disco duro externo, quien sabe si funcione si lo vuelvo a instalar en mi lap, si e lo prestas te lo agradeceré y hacer la prueba, o de que otra forma podre hacer para que el externo se conecte al oppo por dlna?
Gracias
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#42
La verdad es que no he probado tratando de compartir dispositivos externos. Deja ver en la noche en casa y te digo. O prueba el TVersity (es free).
Hay otros como :

# ArcSoft TotalMedia 3.5
# CyberLink Media Server 2
# Freevo is open source and free software.
# J. River Media Center A multi-faceted media player/organizer with a DLNA/UPnP server and control point.
# LinuxMCE as a complete free solution has Fuppes integrated, but plans to switch to MediaTomb.[10]
# Moovida (formerly Elisa) [11] is open source and free software.
# MythTV [12] is an open source and free media server and client for Linux, and Mac OS X.
# PlayON from MediaMall [13]. Appears to be a DMS, also capable of serving streamed internet media such as Netflix, Hulu, YouTube, CNN, ESPN.
# PS3 Media Server [14]. An open source (GPLv2) DLNA compliant UPnP Media Server for the PS3, written in Java, with the purpose of streaming or transcoding any kind of media files, with minimum configuration. It's backed up with the powerful Mplayer/FFmpeg packages.
# TVMOBiLi - A free DLNA/UPnP Media Server for Windows, Mac OS X and Linux. [15]. Appears to be just a DMS.
# TVersity, a free UPnP MediaServer with strong device support and on-the-fly transcoding. [16]. Appears to be just a DMS [17].
# Windows Media Connect and therefore Windows Media Player 11 reportedly support DLNA, but there appears to be problems, for example, with PS3 consoles.[18]
# Windows Media Player 12 (bundled with Windows 7) supports all DLNA roles.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#43
Hola Ro
Gracias, son bastantes, pero yo no le hago mucho a eso :o ya después me explicarás que hacer con los programas o como funcionan, un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#44
Recuerdo que tu lap tiene Windows 7, prueba con "Windows Media Player 12 (bundled with Windows 7) supports all DLNA roles."

EDIT: O si no, lo vemos en la siguiente reunión.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#45
Nop, ya le quité el W7, ya que dejaron de funcionar los controladores del dvd, cámara y lector de tarjetas, bajé el TVersity, pero no le sé, ya que no tengo idea donde meter los archivos multimedia para que aparezcan en las carpetas que se despliegan en la pantalla (TV) y el disco duro extraible que tengo no se como hacerle para poder mandar los archivos.
Te comentaba que con el cd que trae el LG era muy fácil porque te desplegaba el icono del 390 y además podías agregar dispositivos externos u otros archivos del disco duro "C" quien sabe si funcione ese cd para el oppo, si me lo prestas el sabadin que nos veamos para hacer la prueba, bajaré otros archivos que me pusiste a ver si funciona uno mejor, un abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#46
Bueno, te llevo el CD mañana, no hay problema. Y ya luego si no te late ese software, vemos tu compu a ver si te puedo ayudar un poco.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#47
Hola Rodrigo
Ya reinstalé el Nero 4 del lg390 en mi lap y pude agregar el disco duro externo para reproducir por dlna archivos jpg. mp3. y los mkv no muy bien ya que se congelaba la imagen, no abrió los avi. esta función nuev del dlna para el oppo 83, sigue en fase de experimentación según oppo, esperemos que se mejore en próxima actualización de firmware, en este aspecto el lg 390 es una maravilla ya que reprduce muchos formatos de audio y video, de manera muy fácil y con excelente calidad, el próximo sábado le doy a tu esposa el disco del Nero, muchas gracias.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#48
Regresando al tema del oppo. El chip que compraste es el de fabricacion China, hay otro de fabricacion europea que es el favorito del foro ingles avforum. Aqui les dejo el link:

http://www.bluraychip.dk/cms.php?id_cms=1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Edmundo escribió:Regresando al tema del oppo. El chip que compraste es el de fabricacion China, hay otro de fabricacion europea que es el favorito del foro ingles avforum. Aqui les dejo el link:

http://www.bluraychip.dk/cms.php?id_cms=1
Hola, ya chequé este chip, pero en realidad no le veo ninguna ventaja, con el otro que compré en ebay, hasta veo mas riesgoso el interconectar un cable con otro, tal vez te ahorras un paso de conexión, pero de igual manera si lo mandaras a servicio tendrías que quitar el cable desconectándolo del original, pero en sí hacen lo mismo, el otro aunque sea chino se ve bien construído, cualquiera de los dos chips puede funcionar perfectamente, el que venden en EU hay algunos distibuidores que lo tienen en +-50dls y otros los que envían a cualquier parte del mundo en 89dls, tal vez para quien quiera ahorrarse 10 dolares (fuera de EU) y considerando que lo fabricaron en europa les llame mas la atención comprarlo alla y lo mejor que haya mas opciones para conseguirlo, ya que aveces está agotado.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#50
No le veo nada malo al que sea chino, asumo que el oppo esta hecho en china tambien. Solo lo liste como alternativa europea.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Estoy de acuerdo contigo, sólo que hay quienes prefieren la fabricación en otro lado que no sea China, y así es otra opción de compra igual lo comenté, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#52
Alguno de uds ha visto el dvdo edge en accion?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Nuevo Firmware entre las mejoras es hacia el control de volumen de las salidas análogas
OPPO BDP-83 Blu-ray Disc Player Firmware Update
Release Information:

Release date: May 5, 2010.
Category: Latest Official Release

Main Version: BDP83-50-0424
Loader Version: BE2710 or BT0410
Sub Version: MCU83-27-0326

Release Notes:


This version is designed for both the standard BDP-83 and the BDP-83 Special Edition. Comparing to the previous official release version BDP83-48-1224, the major changes included in this version are:

1.Traditional splash screen. When there is no disc playing, the player shows the OPPO background screen instead of the "Home Menu". The "Home Menu" can be accessed by pressing the "Home" button on the remote control.
2.Improvement to MKV compatibility. Some MKV files do not play or play with severe video artifacts when using previous firmware. This version improves the playback of such files.
3.Fix for the SACD pops/crackles issue. Some users have reported hearing pops or crackles between SACD tracks. This issue happens to certain discs that have data frames that are not aligned with track boundaries. This version removes such pops or crackles.
4.Revision of the RS-232 control protocol. If the player is equipped with the RS-232 wired control option, the new protocol adds three verbose modes to enable command echo back, automatic status update and automatic program counter update. For a complete list of RS-232 protocols please refer to the OPPO BDP-83 RS-232 Control Protocol V2 document.
5.Improved volume control function for the analog audio output. Volume control was previously implemented using the DSP (Digital Signal Processor). This version utilizes the DAC (Digital to Analog Converter) chips to perform volume control. This change brings the following benefits:
?Fix for the subwoofer hum that happens when the player's volume is set to less than 100 while outputting SACD in DSD format over HDMI;
?Volume control in DSD mode for SACD. Previously volume control does not work for DSD mode. With this version, all analog audio outputs of the BDP-83SE and the dedicated stereo output of the BDP-83 can apply volume control in DSD mode.
6.Fix for a compatibility issue with Sherwood Newcastle R774 A/V receiver. The issue was no audio signal over HDMI when playing a CD.
7.Other general disc compatibility improvement based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples.
8.Minor changes to BD-Live and BD-Java behavior. Erasing the persistent storage from the setup menu now erases both downloaded BD-Live contents and Java-based bookmarks. BD-Live access is set to off after resetting factory default settings. If you prefer to have BD-Live access, please turn it on from the setup menu.
All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#54
Es una de las ventajas de Oppo, la actualizacion de firmware.

Creo que la unica vez que han fallado es con el 983, dejaron a varios puristas enojados 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Edmundo escribió:Alguno de uds ha visto el dvdo edge en accion?
Hola mi estimado Edmundo
No lo he visto, pero por sus características se ve muy bien y es un producto de anchor bay, lo único es su costo $499.00 dolarucos, tal vez los valga, pero sí sería muy bueno conocerlo, por estos rumbos no lo he visto en venta en ninguna de nustras tiendas departamentales, un abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#56
Se puedo comprar hasta en 450, pero no deja de ser una buena inversion. Si consideramos que ya lleva mas de 2 anios en el mercado, uno diria que esta obsoleto. El precio de lista es de 800 creo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#57
Lei en avs que el proximo anio lanzan un nuevo oppo con netflix.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#58
Ya descontinuaron el 83, asi que comprenlo!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Hola,

Pues si lo bajan de precio con gusto ! Pero en Amazon sigue en $499.-

Saludos

Carlos
Responder
#60
Oppo tiene excelente servicio al cliente y los updates salen rapido. Ya esta a la venta el mod para que sea multiregion en dvd y blu :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




[Imagen: 128779945225614728.jpg]
links of london charms links of london jewellery links of london
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)