Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc
#11
Mario escribió:
arochav escribió:Qué tal, el OPPO BDP-83, si reproduce Matroska pero a veces se traba, supongo que lo arreglarán en su nueva versión de firmware. Pero si tiene grandes ventajas comparado con el LG390, tengo los dos y si bien el LG es muy rápido y flexible para reproducir media files, yo pondría en otra categoría al OPPO, su precio lo dice. Principales ventajas: la capacidad de su procesador, es igual de rápido para cargar BDs, Audio HD de hasta 7.1 por medio de salida HDMI o Análoga, opciones para proceso de audio, y no acabaría ... vale la pena gastarse los $500 USD. Yes! I love my BDP-83
Así es, el oppo es un excelente reproductor, pero igual el LG BD390 tiene salidas de audio HD por hdmi y análoga en 7.1, lo que sí me gusta mas del oppo es que sea universal ya que reproduce dvd audio y sacd, yo estuve tentado por el oppo, pero tengo un rep dvd onkyo 800 que de igual manera es universal y lo hace muy bien, si hubiera tenido el LG con su precio normal de mas de 400 dolares sin pensarlo compro el oppo, ya que a mí si me gusta escuchar los dvd audio y sacd en multicanal, pero con el precio que conseguí el LG lo preferí, otra de las monerías del LG además de que tiene mas reproducción de archivos de multimedia, es la conexión a you tube, netflix y cinemanow que es un plus, pero además tiene WLAN, para la conexión inalámbrica a internet.
Pero definitivamente el oppo 83 es un super blue ray player, aunque desgraciadamente ya no con los precios que manejaban cuando lanzaron sus primeros dvds universales, igual excelentes y a precios muy buenos, quien lo compre va a estar muy contento con su desempeño.
Saludos
Mario Gamboa

Mario,

Jala netflix en Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
Re: Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc - por Edmundo - 12-05-2009, 01:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)