Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc
#14
Me uno a los afortunados que tienen un oppo 83, el viernes me llegó dentro de una caja de carton y el oppo dentro de su empaque, al momento de abrir la caja del oppo, desde ahí te das cuenta de la calidad del reproductor, empaque de lujo, el reproductor viene dentro de una bolsa de tela de asas y con el logotipo oppo, los cables y contro remoto dentro de otra caja, la verdad me apantalló el empaque, incluye dos discos blue ray uno para configurar video viene grabado en 1080p y otro disco para configurar audio con los diferentes formatos hd, le conecté a través de un par de dispositivos wireless que vende también oppo son unas cajitas como del tamaño de caja de cerillos que le conectas al ruteador y al oppo por usb, sin necesidad de ninguna configuración, muy fácil, para meterte al bd live de algunos discos o actualizar el firmware, sin necesidad de cableado.
Sólo lo probé que funcionara bién, su control remoto también está muy bien, con iluminación en los botones y muy bien posicionados, el cable hdmi también muy bien cosntruído, probé el blue de stargate edición de 15 aniversario que mi HT-BD2T de samsung no pudo reproducir y terminator 2 que tampoco pude ver en el samsung, la verdad excelente imagen y rapidísimo.
Mi lg 390 de todas maneras sigo maravillado con él, también muy rápido y con todo el plus que ya viene el wifi integrado para conectarte a you tube y el dlna para compartir inalámbricamente los archivos multimedia desde tu compu.
Este próximo domingo haremos las pruebas del oppo 83 y el lg 390 con el nuevo proyector de buen amigo Merlano en su excelente sala de cine engalanada la reunión con Carlitos Villegas para que hagamos las evaluaciones, ya les platicaremos.
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Mensajes en este tema
Re: Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc - por Mario - 12-19-2009, 03:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)