Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc
#29
Jorge E. López H. escribió:Hola Mario.

Estoy pensando seriamente en adquirir el Oppo BDP83SE.

Pero no sé para qué sirve ese kit mod?

Edmundo: Hasta donde sé, sigue trayendo el procesador de Anchor Bay :wink:
Hola Jorgito muco gusto en saludarte antes que nada un abrazo
El mod kit es para convertir en region free la reproducción de DVDs y BDs, ésto se hace a través de hardware con una tarjeta que se le cambia al oppo, como ya comenté es de fácil instalación es quitar y poner a mano, no requiere soldadura o herramientas, bueno sólo el desarmador para quitar la cubierta, no lo he hecho ya que estoy ahorita en Puebla y ayer me llegó a Veracruz, otro que también compró el mod kit es Mahler para su oppo 83SE que también viene en camino, él fue quien me pasó el dato de esta tarjeta, su hermano compró anteriormente el oppo 83 ya modificado desde EU con una empresa que venden los reproductores ya modificados o te venden sólo el mod kit.
Edmundo
El oppo 83 viene con el chip anchor bay viene así informado en las especificaiones del producto en la página de oppo http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-83/ te lo recomiendo ampliamaente o su versión SE 400 dls mas pero es lo mejor que puedes encontrar a un precio muy razonable, el 83 está en 499 y el 83SE en 899, checa las especificacones, éste último está dirigido a los audiófilos ya que trae mejorada la fuente de poder y las salidas análogas tanto en estéreo como en multicanal y mas dacs por salida, pero si no eres tan audiófilo el oppo 83 es lo mejor dentro de su categoría y comparado con otros mas caros de 1000 o mas dolares, ya que con los otros pagas la marca y muchos de ellos se basan en el mismo oppo, un fuerte abrazo.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Mensajes en este tema
Re: Alhuien ya pidió OPPO BDP-83 Blu-ray Disc - por Mario - 12-30-2009, 04:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)