Calificación:
  • 19 voto(s) - 3.63 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
que tal se ve la de dracula si mejora la imagen en relacion al bluray? si vi la promo pero me quedaron dudas
Responder
(11-06-2017, 09:13 PM)stat5 escribió: que tal se ve la de dracula si mejora la imagen en relacion al bluray? si vi la promo pero me quedaron dudas
Aún no la he probado stat5, pero es de las mejores calificadas en 4k, con calidad de video de 5 de 5. Saludos!

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder
Amazon Canadá y USA:[Imagen: 84f527c2b9a22f8426554a6bdc42e1e8.jpg][Imagen: 3a55ca9cfc92a5722b228ae794199e30.jpg]

Responder
(11-09-2017, 11:10 PM)ethandreg escribió:
(11-06-2017, 09:13 PM)stat5 escribió: que tal se ve la de dracula si mejora la imagen en relacion al bluray? si vi la promo pero me quedaron dudas
Aún no la he probado stat5, pero es de las mejores calificadas en 4k, con calidad de video de 5 de 5. Saludos!

Híjole, yo no soy muy fan del 4K, tengo el player, la tele y los discos, pero sigo sin ver ese "factor wow".
Dracula se ve EXCELENTE, no lo niego, pero creo que el 4K no aporta casi nada a las pelis en 35 mm. Por algo hay tantas y tantas películas donde el master es 2K, aunque se haya filmado en 35 mm. Simplemente no tiene caso, el detalle que agrega es MUY MÍNIMO.

En cambio yo ya estoy esperando ediciones 4K de Ben Hur, La novicia rebelde, La bella durmiente, Lawrence de Arabia, películas filmadas en 65 y 70 mm que estoy seguro si mostrarán una calidad asombrosa de detalle. 
Incluso creo que las de Nolan tendrán mucha mejora, siendo que no todo el metraje está filmado en IMAX.
Responder
Va a depender de la película a mi parecer. En películas como Dracula el mayor atractivo va a ser lo natural de la imagen (obvio también va a depender el master utilizado por el estudio), colores mas naturales y ligeramente mejor iluminación en comparación con un bluray normal. En cambio con Starship Troopers, la mejora en imagen es radical (nuevo scan y master), los colores mucho mas saturados sin dejar de ser naturales, la iluminación mucho mejor lograda sin perder detalles por brillo excesivo, mucho más detalle revelado por el aumento en resolución, y esto viniendo de una película filmada en 35mm.

También está el caso de películas como John Wick 2 en donde son 2K con upscale a 4K. Aquí la estrella del show es el HDR, esta película para mi sí tiene ese factor wow que mencionas cuau, las escenas del metro o la de los espejos son en verdad impresionantes en cuanto a iluminación HDR y reproducción de color. Alien Covenant también impacta en un par de escenas en comparación con el bluray normal.
Responder
Si no les molesta que me entrometa, para no repetir, coincido con todo lo que dice Aliendejoe, más en mi opinión también un factor es el tamaño de la pantalla, anteriormente yo he percibido que en pantallas gigantes algunos Blu-ray se perciben ligeramente borrosos, y creo esas pantallas de 70 pulgadas o más, les vendría bien una imagen 4K; por el contrario entre más pequeña la pantalla, menos se percibe la diferencia entre una imagen en 4K, HD o SD. Creo que cualquiera que este interesado en las 4K, debe hacerlo con la meta de conseguirse por lo menos una pantalla gigante o un proyector, que se beneficie realmente de ese jugo extra que se obtiene de la resolución extra.
Responder
Los bluray se ve bien en un proyector a 92 pulgadas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Por eso dije algunos Blu-ray. Como sabemos no todas las películas en Blu-ray fueron restauradas y masterizadas correctamente, incluso se les aplicaron filtros como DNR y Edge Enhancement, y todo eso se hace evidente entre más grande sea la pantalla. Como dice Aliendejoe, con el uso apropiado de HDR, y más aún usando nuevos scans y masters, la diferencia entre Blu-ray y Blu-ray UHD 4K sería más aparente.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)