Calificación:
  • 20 voto(s) - 3.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Mi ultima adquisición, Black Panther Steelbook, el precio es de Costco México.

Muy bonito el mismo.

[Imagen: blackpanther.jpg]
Responder
hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...
Responder
(06-19-2018, 04:36 PM)stat5 escribió: hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...
Yo fui un par de veces en el último año, aprovechando viajes de trabajo. No vi muchos puestos con mercancía original, tal vez 8, todos sobre la calle principal y uno o dos sobre calles transversales. No sé si el número de puestos se haya debido a que fui en sábado y domingo, aunque en ambas ocasiones no había lugares vacíos. Al menos en esos días, terminaron de colocar bien su mercancía hasta alrededor de las 2 pm e iniciaron a colocarse poco después de las 12 pm.
Con todo, vale la pena ir, pero no esperes encontrar títulos raros (aunque quien quite y sí), hay más bien estrenos y catálogo.

Eso sí, compara precios antes de comprar porque, en algunos casos, varían mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(06-20-2018, 10:53 AM)Salas escribió:
(06-19-2018, 04:36 PM)stat5 escribió: hola de casualidad alguien sabe que dia es bueno para ir a comprra peliculas a salto de agua, solamente fui una vez hace años un jueves y la verdad encontre pocos locales y con poca variedad titulos que encuentras en los botaderos de walmart, etc , pero no se si realmente esas son las unicas o se ponen en la calle o como esta el asunto? alguien que sabe como esta el asunto ahi ? gracias...
Yo fui un par de veces en el último año, aprovechando viajes de trabajo. No vi muchos puestos con mercancía original, tal vez 8, todos sobre la calle principal y uno o dos sobre calles transversales. No sé si el número de puestos se haya debido a que fui en sábado y domingo, aunque en ambas ocasiones no había lugares vacíos. Al menos en esos días, terminaron de colocar bien su mercancía hasta alrededor de las 2 pm e iniciaron a colocarse poco después de las 12 pm.
Con todo, vale la pena ir, pero no esperes encontrar títulos raros (aunque quien quite y sí), hay más bien estrenos y catálogo.

Eso sí, compara precios antes de comprar porque, en algunos casos, varían mucho.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gracias si encontre pocos puestos, en uno tenian buena variedad y hasta tenian titulos en 4k pocos pero ya tenian encontre una que estaba buscando desde hace mucho tiempo
Responder
He comprado algunos titulos en el nuevo botadero de Walmart

[Imagen: IMG_20180624_210802326_LL.jpg]
Responder
Después de un tiempecito hice otra compra el steelbook de Deadpool 2 realmente esta muuy padre, lo unico es el cartoncito que lleva pegado con las especificaciones esta super pegado asi que si adquieren el steelbook quitenlo con cuidado!  y paciencia. Ah y porque lo aparte en preventa me dieron esta pequeña historieta. Pongo fotos.
[Imagen: dp21.jpg]

[Imagen: dp22.jpg]
Responder
(09-23-2018, 11:53 PM)edubol33 escribió: Después de un tiempecito hice otra compra el steelbook de Deadpool 2 realmente esta muuy padre, lo unico es el cartoncito que lleva pegado con las especificaciones esta super pegado asi que si adquieren el steelbook quitenlo con cuidado!  y paciencia. Ah y porque lo aparte en preventa me dieron esta pequeña historieta. Pongo fotos.
[Imagen: dp21.jpg]

[Imagen: dp22.jpg]

Mira que bien, creo que ese libro fue el que dieron como extra en Target, era su exclusiva.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Pues ya tengo la pelicula de Han Solo en steelbook, esta muuy padre el mismo, pongo fotos, eso si una observación de la cual pongo imagen, el steelbook es el mismo que trae la versión 4k en USA, solo que aquí viene blu ray, blu ray de extras y dvd.

Para que no se vayan con la finta que vendrá el disco de 4k, yo no reclame, no tengo porque hacerlo pues en la etiqueta viene especificado lo que viene aparte que ya se que aqui en México los steelbook con 4k no llegan.

[Imagen: IMG_20181002_153800.jpg]

[Imagen: IMG_20181002_153810.jpg]

[Imagen: IMG_20181002_182906.jpg]
Responder
Hola!

Algo similar paso con el steelbook 4K de "The Death of Superman" en Estados Unidos, las dos versiones, el bluray y el 4K en el lomo tenian el logo de bluray, solo que el 4K traia un carton que no solo cubria la parte trasera, sino el lomo, y obvio que en el 4K trae el logo de "ULTRAHD Blu-ray", parece que ahi no tuvieron de imprimir los lomos correctos, y aca yo creo que no quisieron batallar... o en ambos casos no quisieron tomarse la molestia XD

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)