Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda de compras en Amazon
#1
A ver si alguno de uds. me puede ayudar, quiero preordenar algo en amazon, pero junto con ese pre-orde, quiero comprar otro artículo que ya esta disponible, obviamente esperaría a que me enviaran todo junto para que me salga más barato el envío.

Entonces ¿Cuando me hacen el cargo a mi tarjeta? ¿hasta que salgan a la venta lo del pre-order?

Thanks a Bunch!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Segun las compras que he hecho, te lo cargan hasta que te lo envían, y si eres cliente frecuente con la misma dirección de envío, hasta te pueden enviar el artículo que está disponible y el preorder te lo envían hasta que salga a la venta, todo por el mismo precio de Shipping & Handling.
A mi me pasó con Dark Angel y The Two Towers, se suponía que los dos eran preorders, Dark Angel en Mayo 21 y LOTR como en Octubre creo, bueno lo que sucedió es que Dark Angel Season 1 ya estaba disponible y ya me lo enviaron el 11 de Mayo y LOTR queda pendiente hasta que salga a la venta, y ya para LOTR solamente me van a cobrar 2.49 de Shipping.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#3
Bueno, mi experiencia al respecto es que me mandan todo junto hasta que esten disponibles los titulos, por lo general dos, que pido, por ejemplo ayer me mandaron mi pedido de Danza con Lobos junto con Roger Rabbit, que ya estaba disponible desde antes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
OK, thanks! voy a encargar las figuras de Matrix de McFarlane, Neo y Trinity, salen hasta Junio o Julio y también voy a encargar una figura de Mazinger Z (que es la que ya esta disponible). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues Erubiel es el que nos paso el tip:
Y todo parece indicar que es cierto, una vez lo hice y funciono.... no se a que se deba, pero funciona....

Haces tu orden normal con el producto en existencia y el preorder...
Ya que se paso el checkout y toda la cosa se cancela esa misma orden... y se vuelve a pedir exactamente lo mismo... con las mismas opciones, todo ogualito...

La cosa es que en la nueva orden, el producto que esta en existencia lo envian primero, con el cargo normal de shipping que corresponde para un solo dvd... el siguiente dvd (el de preorder) te lo envian cuando este disponible y con el cargo restante a tu orden, en este caso 2 dlls de shipping...

Lo del cobro pues es justamente solo por el producto que te estan enviando en ese momento: yo pedi harry potter 1 y otro mas que salia en junio.. cancele y volvi a pedir lo mismo... y a los 5 minutos ya estaban requiriendo mi autorización para la tarjeta.. (no tenia money en ese momento asi que fui a depositar), y a los 15 minutos ya estaba HP en proceso de envio.. y solo me cobraron HP y el envio de 6 dlls...

Y por lo que comenta Homer, pues tambien existe la posibilidad que aún en tu orden normal te envien primero el producto disponible primero, no se que criterio tenga el sistema para hacerlo sin usar el metodo descrito...

Intentalo... a mi me funciono, a Erubiel tambien como 4 veces :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Exacto Yoshi, es tal cual lo explicas.

Yo ya lo hice 4 veces y las 4 veces ha funcionado, Vicco, haz como dice Yoshi y verás que te envían de una vez el que esté disponible cobrandote los 6.48 de envío, y cuando el pre-order esté disponible ya solo te cobran 2.49 de envío.

¡¡¡SUERTE!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Erubiel escribió:Exacto Yoshi, es tal cual lo explicas.

Yo ya lo hice 4 veces y las 4 veces ha funcionado, Vicco, haz como dice Yoshi y verás que te envían de una vez el que esté disponible cobrandote los 6.48 de envío, y cuando el pre-order esté disponible ya solo te cobran 2.49 de envío.

¡¡¡SUERTE!!!

El FART es que los quiero enviar a USA, amazon no manda juguetes fuera de USA, y como de todos modos voy a esperar para que me los traigan, entonces mejor aprovecho el envío gratis Wink, además de que supongo que esas... "fallas" en el sistema (si, no quise poner tranzas) de seguro no se pueden hacer con cupones y/o saldo de la trivia :lol:, pero gracias por el tip.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A mi me funcionó con cupón Vicco, yo hice una de esas "fallas" TongueTongueTongue con un cupón y todo salió OK.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Bueno, la verdad yo ordené Angel Season 1 y Buffy Season 4 y ya me enviaron Angel Season 1 y queda pendiente Buffy Season 4, y para este pedido como para el de Dark Angel, usé cupones de descuento y share the love e igual me despacharon el articulo disponible, entonces igual creo que te sirven los cupones y el share the love para estos pedidos.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#10
Hay alguna promocion o cupon pendiente para pedir con el descuento tipico de amazon del 10% si gastas unos 20 dolares o algo parecido actualmente??

O que cupon se puede poner en la compra de Amazon para tener un descuento adicional??
Responder
#11
Invitado:

Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdtalk.com">http://www.dvdtalk.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)