Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO SE LLAMA LA VACA?
#31
paciencia, paciencia... lo que pasa es que ando vuelto loco organizando una mudanza express del pais (temporalmente), ahi luego les platico bien que onda, pero de que va a haber concurso lo habra! Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Conste que ando buscando otro tema, pero ya le pusieron nombre a la vaca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Pues si es Super-vaca, no deberiamos de conocer su nombre, pues es identidad secreta no? Tongue
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#34
(10-13-2012, 11:06 AM)Edmundo escribió: Conste que ando buscando otro tema, pero ya le pusieron nombre a la vaca.


"La Gumer" (Gumercinda).. jajajajajaja
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#35
Seguimos esperando las reglas del concurso hahaha Undecided ¿O ya fué adjudicación directa?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Pues aqui reviviendo temas y poniendo el dedo en la llaga o en el blu jeje

Naaa pues me encontre con el tema y si les llega a latir pongo a su disposicion la vaca de la playera supervaca y yo si le pondria nombre de pila a la vaca y seria "ELI" que no tiene que ver con que me guste ese nombre y tampoco tiene que ver con el admin Eliseo.

Haber si alguien mas le encuentra la intencion al nombre de ELI y me apoya.
Saludos.
Responder
#37
La vaca Tencha.
Responder
#38
(05-09-2013, 09:01 AM)Meneses escribió: La vaca Tencha.

Big Grin ya habia leido esa propuesta antes, ¿es albur o algo asi? jeje casi, casi haciendo al sr. Salas

Bueno no es misterio ni nada asi lo de ELI, simplemente es el acronimo de Espera Lo Inesperado que es lo que aparece al abrir la pagina y pues ELI se me hace un buen nombre femenino.

Ahi queda la propuesta para el nombre de la super vaquita.
Responder
#39
Qué no era la vaca Chenta? A menos de que sí sea albur o de un chiste que desconozco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
Yo creo que Eli es bakán porque podemos decirle Elisa :-P

Enviado desde mi HUAWEI U8681 usando Tapatalk 2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)