Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360
#41
rsmlabs escribió:Hola: Hasta donde entendi. la pregunta de Hendrix555 era referente a escalar un dvd ya sea en un reproductor de dvd con hdmi o un reproduciendo dicho dvd en un reproductor bluyray via hdmi. En ese caso reitere, es minima la diferencia. Pero por supuesto que otra cosa sera ver peliculas de formato blu ray. Eso si es indiscutible que se vera mejor.

lo de los 4m. de distancia era sobre el dvd con hdmi en el lcd porque no se ve tan nitido de cerca en el mio, viendo una pelicula en blu-ray (con el cable hdmi) porsupuesto que se va a ver mejor desde muy cerca, aun si mi tv no es full hd.

respecto a este reproductor Sony BDP-S360 yo quisiera preguntarles a las personas que ya lo compraron.. cuales fueron las 2 primeras peliculas en blu-ray que vieron y que comentarios tienen usandolo por primera ves? tienes que actualizarlo o ya viene actualizado? algunas recomendaciones de configuraciones (sonido, imagen, etc) al empezar?

tengan en cuenta que toda esta informacion les sirve no solo a mi, si no tambien a mucha gente de referencia con respecto a su reproductor blu-ray y SUS COMENTARIOS son muy valiosos.

Gracias a los que respondan.

salu2!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360 - por Hendrix555 - 09-04-2009, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: