Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360
#80
Pue me hice de este player y lo estoy probando. Hasta ahora todo bien... el sonido es excelente incluso en mi viejo decoder.

Por ahí traigo al diablillo todavía diciéndome al oido que lo regrese y mejor me traiga el samsung 1600 :evilbat: ..... mmmmm necesito darle de zapes a ese diablillo....
todo lo que he probado pasa, excepto los divx ... Sad

Lo que si no pude decodificar fue el PCM sin compresión.. lo pasa a Surround por donde le ponga.. nimodo.. tenía la esperanza de que lo llegara a pasar a 5.1 en alguna config, pero nimodo..... todos los DTS y DD normales y DTS los procesa hasta ahora... 0X

El problema que presento yo es mas bien con mi pantalla, ya que cada que inicio un blu, o detengo el blu y regresa al shell del player, hay un tiempo de "no señal" y la pantalla se resetea.... es decir... brinca la imagen, da un pantallazo verde, busca señal, etc... es rápido, pero se echa 1 o 2 segundos en eso, y muestra los típicos displays de canal, resolucion de video, tipo de sonido, etc, una vez que se realiza el cambio. Esto no me pasa cuando pongo DVDs en el mismo player.... alguna idea?? :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360 - por pmoch - 09-29-2009, 06:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)