Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360
#85
Jorge M escribió:Este reproductor ya bajó a 199.00 dlls en best buy, y acaba de aparecer otro modelo nuevo en 249.00 dlls, que ahora tiene capacidad de Netflix y Youtube el BDPN460 y uno más, el BDP-S1000ES en 699.00 dlls, que incluye wireless, Built-in decoders for next-generation Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus and DTS-HD surround y salidas análogas 7.1

Pero el acceso a netflix no aplica para México. Los videos de Youtube se ven del nabo en una pantalla de mas de 40". Yo mejor los veo en la laptop, y si tienes un buen receptor de audio no necesitas las salidas analogas y ni siquiera que decocodifique internamente los codecs de audio, basta con que los transmita (Bitstream) a tu receptor para que este haga el trabajo.

Lo unico que me llama la atencion es que sea wireless.

Hasta que no vea un reproductor que sea region free tanto para DVD's como BD's, compatible con video en PAL y 50 hz, y todo por menos de 2,000 pesos, hasta entonces me quedo más que conforme con mi S350 Smile
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo Reproductor Blu Ray Sony BDP-S360 - por octavio - 10-15-2009, 03:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)