Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Die Hard (25 Aniv MX sin fecha)
#31
Pues si no hay nuevo transfer para la uno y la dos yo no le veo caso comprar ese box set.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#32
pues a mi me gustaria que vinieran con un redoblaje todas con la misma voz, ya sea con Mario Castañeda o Armando Coria.
Responder
#33
EN detalle la edicion de USA

[Imagen: 51%2BngdJMSaL._AA300_.jpg]

alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...A1500_.jpg




segurito FOX MX la saca aqui con la caja esta de bases de acrilicos como en Alien y X-Men

[Imagen: 514zNQQI4vL.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Ojala que si la saquen aqui porque soy fan de estas pelis, y solo la tengo la 1 y 4 que compre en una promocion de liver del 2 por 1 cuando estaban a 99 osea me salieron a 50 pesos cada una, asi que me espero a este paquete, aunque personalmente no creoq ue hagan nuevos tranfers
Responder
#35
yo tengo la trilogia en dvd y la cuatrilogia en dvd y los blurays de la 1,2, y 4

pero una pregunta.... creen que tiene caso comprar el box set de las 4 si la 5 esta por salir? no iran a sacar uno despues con estos y mas escpeciales?

yo lo compraria si trajera un hueco vacio para meter la 5 como paso con el box set de james bonf
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#36
Esta edición trae 5 discos, puedes quitar el disco de extras "Decoding Die Hard" y meter ahí el disco de la 5, si hay una 6 pues ya ni hablar.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Pués también la puedes agarrar a buen precio y la nueva comprarla aparte, no necesariamente debe de estar todo en un box set, además que todavía ni sale y que tal que no te gusta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
(01-09-2013, 09:53 AM)gonzalo MX escribió: Esta edición trae 5 discos, puedes quitar el disco de extras "Decoding Die Hard" y meter ahí el disco de la 5, si hay una 6 pues ya ni hablar.


jajaja... tienes razon! me late hasta eso tu idea...

(01-09-2013, 01:30 PM)Homero escribió: Pués también la puedes agarrar a buen precio y la nueva comprarla aparte, no necesariamente debe de estar todo en un box set, además que todavía ni sale y que tal que no te gusta.


pues si tienes razon... pero acaso el chiste de estos nuevos box sets no es tener todo en una misma caja? aunque acepto que al mismo tiempo de ser asi no seguiriamos guardando todos nuestros viejos box sets jeje
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#39
(01-31-2013, 04:56 PM)gonzalo MX escribió:
Cita:Yippee-ki-yay, double-dippers!
The transfers here are identical to the previous releases, which range from decent, but could benefit from a remaster—the first three films—to the spot-on clarity and punch of Live Free or Die Hard. No changes.
http://www.blu-ray.com/movies/Die-Hard-2...73/#Review


Packaging: DigiBook

[Imagen: 7473_1.jpg]
[Imagen: 7473_4.jpg]



PAQ. DURO DE MATAR 1 - 4
Actor: BRUCE WILLIS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162568855
mixup.com Precio de Lista: $609.00
Este producto se distribuirá a partir de: 08/02/2013
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40
Yo no tengo ninguna todavía y como no son remasters me esperaré a la quinta Smile
Responder
#41
Tampoco tengo ninguna y si me agradan estas peliculas aunque sean las clasicas que ya sabes como es toda la pelicula que tiene un no se que, que que se yo, que me encantan, pero y la última (cuando lo lei pense que era broma ahora que veo los poster, me sorprende); saldra otro empaque despues o que onda.... osh
Responder
#42
Hola,

No la he visto en tiendas fisicas, queria provechar con el upgrade & save de Best Buy pero ni una sola copia en la tienda y bueno de hecho la pagina marca: Store Pickup: Not Available Sad.

Aunque todavia ando indeciso con esta edicion, esta era una perfecta oportunidad para lanzar nuevas versiones de las peliculas(al menos de la uno) digo tenian el 25 aniversario, la nueva pelicula por estrenarse, aparte la sacaron con un empaque muy bonito y pues si hubieran dejado un espacio para cuando salga la nueva pelicula en bluray(como lo que hicieron con el set de Bond) eso hubiera estado genial!, pero bueno Rolleyes

Una pregunta para los que ya tienen estas ediciones, traen doblaje latino o doblaje español??

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#43
WINTER DOORBUSTER DAYS.- Por dos días Feb. 1 y 2 estará en $19.99 (al momento de esta publicación $39.99) en Best Buy USA con y con el cupón U&S en $14.99

¡re-ga-la-da!, suerte a los vacunos de frontera (snif)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#44
esta muy padre el digibook, pero segun no estan restauradas el es mismo transfer de siempre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#45
Dodgy Mejor esperar de segurito saldra un pack con las 5 estoy seguro que si y ojala esten remasterizadas xd Cool me espero me dejare aun mis dvds de region 1 Sleepy
Responder
#46
Uh que mala onda con el cero remaster, de seguro lo dejarán para el pack de las 5, igual, me sigo quedando con mis dvd's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
y yo jamas las he visto jajajajaja
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#48
alguien podra informar si la edición de mexico trae audio en español latino en la primera y segunda. gracias
Responder
#49
Hoy en Amazon es el Deal of the Day a $25

Cita:Customers who have shown an interest in action and similar titles might like to know "Die Hard: 25th Anniversary Collection" with a reward code to see "A Good Day to Die Hard" is the featured Deal of the Day at Amazon.com. This offer is valid today only, Thursday, February 14, 2013, and while supplies last.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#50
El sábado vi este pack en SEARS pero solo les llego DVD

[Imagen: abj6ZhkB.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#51
mmm... tenian razon la 5 no me gusto mucho le pongo un 4 o 5.. si de por si la 4 me cuesta trabajo jejejej...

pero bueno poniendo eso de lado ya segun anunciaron la 6 osea que de nuevo el boxset no esta completo pero bueno ya veremos que pasa... pero la pregunta es... por lo que vi en una de las fotos es de esas cajas de carton que maltratan los discos? caramba con fox! sigo me la hicieron con la temporada 20 de los simpsons... al menos deberian de ponerles un pedacito de plastico para detener el disco como con las ultimas temporadas de 24...
Cinefago / Seriefilo.... Obsesionado con el cine... Me encanta hablar del tema...

Agregame a Facebook hdma0415@hotmail.com sigueme en Twitter @hdma0415 o lee mi blog o escucha el podcast en el que participo
Responder
#52
hola, alguien sabe si la edicion de mx es la que viene con doblaje en portugues y español de las dos primeras.
Responder
#53
Yo creo el BD no lo vendieron en México porque el disco de extras no trae ni siquiera subtítulos en inglés.
Responder
#54
Proximo boxset

Die Hard 1 - 5: The Legacy Collection
[Imagen: 0002454387756_180X180.jpg]


uff que bueno que no compre el boxset anterior, ojala sean nuevos transfers de las primeras 3 peliculas pero lo dudo mucho.
Responder
#55
para mi sera tan fácil como quitar el DVD de extras y poner el nuevo disco, pero en mi mente se escucha en off SteelBook

Die Hard 5 : Belle journée pour mourir, EUR 19,99, Cet article paraîtra le 26 juin
[Imagen: 51B16CFJeIL._SL500_AA300_.jpg]

Die Hard Un Buon Giorno Per Morire - Steelbook Limited Edition Esclusiva Amazon.it , EUR 22,99, Disponibile dal 7 giugno
[Imagen: 51G9oxWRcFL._SL500_AA300_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#56
Hola!

Revivo el tema porque sigo con la gran duda del doblaje y los subtitulos latinoamericanos, en amazon ahorita tienen las peliculas disponibles, pero solo la de la uno se ve que tiene el doblaje en portugues que es la pista que tenemos de como saber que incluye el doblaje latino, pero en la segunda parte tienen la imagen de las version que trae el doblaje frances que es la que se supone trae el doblaje español, alguno de ustede sabe si ya en Mexico solo se esta manejando las nuevas versiones? o todavia hay circulando las versiones originales??

Gracias de antemano!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)