Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung BD-P1600
#1
Hola, ¿alguien ha comprado en paguito? Ahí tienen el samsung BD-P1600 en $3000, se me hace muy buen precio pero he escuchado buenos y malos comentarios sobre esa paguina así que me entra esa duda de aventarme.
[Imagen: SAMBRR01.jpg]
Aquí les dejo la dirección para que lo vean:
http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCa ... 1252453765

Saludos
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#2
Mi hermano compra en esa página y hasta donde se, no ha tenido problema alguno.

El Samsung en Sam's está en $3,099 (incluye 2 películas en BluRay, no especifican cuales), igual a pesar de los $99 pesos de más sería mejor comprarlo en Sam's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Erubiel escribió:Mi hermano compra en esa página y hasta donde se, no ha tenido problema alguno.

El Samsung en Sam's está en $3,099 (incluye 2 películas en BluRay, no especifican cuales), igual a pesar de los $99 pesos de más sería mejor comprarlo en Sam's.

+1
Mejor compralo en Sam's... lo tienes al momento, seria mas facil reclamar en caso de algun problema y ademas tienes 2 blus. Smile
Responder
#4
yo tambien he comprado alli tanto en linea como en su tienda fisica, hasta ahora no he tenido ningun problema.
Responder
#5
El reproductor se ve muy tentador... el problema es que hay mucha, mucha gente posteando en la red que el reproductor les ha tronado.... dentro y fuera de garantía... y de los que les ha tronado dentro de garantía.. va a reparación y no es reemplazado por equipo nuevo, aun habiendo tronado el primer dia de uso!!! :o

de la gran mayoría no ha pasado de un par de meses (son 3 los de garantía) en qeu els truene.

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Alguien que haya comprado este modelo.. que tal?? ha fallado?, que garantía tene??

:?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Hola que tal?
una pregunta porque no podre escuchar el sonido en modo recodificar en mi home SA-PT560 Panasonic conectado via Optico para disfrutar en 5.1 ???
Gracias!!???
Responder
#8
pmoch escribió:Alguien que haya comprado este modelo.. que tal?? ha fallado?, que garantía tene??

:?: :?: :?:
Yo lo compré. El objetivo era ponerlo en la recámara de mi hijo, lo probé en mi sala y me gustó más la calidad de reproducción que la PS3, y la dejé en mi sala, esto hasta que llegó mi LG390 que es superior, entonces el Samsung anda entre la recámara de mi hijo y mia. Es un muy buen reproductor, no falla y es hackeable para hacerlo multiregión en DVD.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#9
B Noches.

Yo tengo este reproductor hace aproximadamente 3 meses y la erdad no me quejo de el. Reproduce decentemente los BR, enel rubro de los dvds se me hace como que no reescala al 100, pero cumple.

No se si ya se dieron cuenta, pero cuando me he conectado al youtube (via cable ethernet grrr) el contenido que se puede reproducir no es el mismo que se puede reproducir en la pc; saben a que se debe esto??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)