Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Godfather
#31
En salto del agua esta a 500 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#32
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:Según mis cuentas, The Godfather saldría en 500 varos, centavos más, centavos menos.

Pos Ya hable a la tienda y me dijeron ese precio ya con el cupon :? :?

Recuerdo que vi el precio de 699 cuando fui el sábado, y la oferta inicia hasta el 15 de julio. El precio de 500 lo saqué aplicando el 30% al precio con otra forma de pago que no fuera efectivo, que es ligeramente mayor. Si alguien puede corroborar o corregir el dato.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#33
gonzalo MX escribió:Pues si el cuate de COSTCO estaba dormido, sale en $489.30 en efectivo.

[Imagen: photo0492.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Ya salio la edicion con domino

[Imagen: 289b8c136592501.jpg] [Imagen: 8260cc136592579.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Lo mas barato que ha estado :o Confusedhock:

$25.00 USD deal of the day Feb 21
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#36


hay una opción para comprarla en $22.32 USD es un vendedor tercero* pero esta soportado por amazon y es envio prime (si aplica)

* Sold by Warehouse Deals and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Edición del 40 aniversario Alemania, "quesque" exclusivo de amazon.de

Der Pate - 40-Jahre Jubiläumsedition (exklusiv bei Amazon.de), EUR 89,99, Dieser Artikel wird am 7. Juni 2012

[Imagen: 51FpFT1N56L._SL500_AA300_.jpg]

imagen alta res. http://ecx.images-amazon.com/images/I/91...A1500_.jpg
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
uuuuuuuuuuuuu, nos llego la misma cajota que Alemania ($1,283 mn)

[Imagen: aabDDGGG.jpg] [Imagen: aampWJn7.jpg]

otra cajita con juego de mesa viajero
[Imagen: aayFyANs.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#39
me gusto esa cajota del 40th aniversario!!! yo me la compre el año pasado la edicion con el domino
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
cada año saldra edicion nueva o que ? jajajaja paso ni que fuera a leer el guion completo lol #noloquieroya
Responder
#41
"Desatado" Block con ediciones exclusivas.

por ellos Disney MX abandono el proyecto SteelBook [Imagen: 3d-mad.gif]

[Imagen: scaled.php?server=843&filename=padrino.png&res=landing]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
Se ve muy chida la edición, pero ya que los discos son los mismos no me convence para volver a comprarla Tongue
Responder
#43
(06-18-2012, 01:05 PM)gonzalo MX escribió: "Desatado" Block con ediciones exclusivas.

por ellos Disney MX abandono el proyecto SteelBook [Imagen: 3d-mad.gif]

Huh
Responder
#44
Estuve a punto de comprar la edición especial. Creo que esperaré.
Responder
#45
SteelBook exclusivo de play.com UK

The Godfather Trilogy: The Coppola Restoration - Paramount Centenary Edition (Play.com Exclusive Steelbook) (4 Discs) (Blu-ray), £26.99, Due for release on 01 October

[Imagen: 33734046_300x300_1.jpg]

definitivo se debe de ir el logo DVD en la portada y lomo. los logos me valen wilson

espero mi amigo de UK este aun alla esa semana....
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
el arte definitivo para UK

[Imagen: scaled.php?server=845&filename=padrinouk...es=landing][Imagen: scaled.php?server=84&filename=padrinoukb...es=landing]
[Imagen: padrinoukinside.jpg]
imagenes de Wreck en Hidefninja.com
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Sera el "deal of the day" en Best Buy USA el miercoles 22 en $24.99 USD
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Uff! ¡Que padre estaría!
¿Creen que se venda aquí? porque se ve MUY BUENA.

VERSION DETAILS

Rating R
Format Blu-ray Disc
Length 840
Release Date: 9/23/2008
Genre Drama
Studio Paramount
Languages/Sounds Eng/Fre/Spa
Screen Formats Enhanced Widescreen for 16x9 TV
Subtitle Languages Eng/Fre/Spa/Portuguese

Additional Features
Godfather World HD The Masterpiece That Almost Wasn't HD When the Shooting Stopped HD Emulsion Rescue Revealing the Godfather HD The Godfather on the Red Carpet HD Four Short Films on the Godfather HD The Godfather: The original, provocative director's commentary The Godfather Part II: The original provocative director's commentary The Godfather Part III: The original, provocative director's commentary Supplements: Making of The Godfather Additional scenes Filming locations The Corleone family tree The Music of The Godfather The Godfather historical timeline Profiles on the filmmakers Photo galleries and storyboards
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#49
Según se compartimos la misma versión USA y México, eso si a $25 USD es un regalo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
Si, lo sé.
Y lo peor es que por alguna razón no he comprado esta trilogía por estarme esperando para alguna edición genial, ésta no está nada al,ya podría obligarme y el precio, como dices es un obsequio.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#51
¿edicion genial?, la cajota blanca que sacaron esta muy interesante también.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#52
Lo sé.
Lo malo es que con tanta edición especial loca, ya me estoy quedando sin espacio en casa. Otra es comprarme casa nueva pero como es más fácil tomar pelis de edición no tan abultada mejor. Claro, ahora espero la de Titanic y con suerte la de Alfred Hitchcock.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#53
(12-31-2009, 12:36 PM)Carlos Alanis escribió:
drsnarf escribió:
Lost hero escribió:llego este paquete a Saharis en $949
[Imagen: padrino-pack-blu.jpg]
Big Grin Yo me compré este paquetito en Sanborns por $683. Carlos, por si aún no te decides: Sí es mucho mejor la imagen del BD, si le buscas encuentras buenas ofertas de blu-rays. Muchas veces he visto DVD's por muy poco menos de lo que me han costado los BD's. Aquí un análisis de la trilogía en Blu-ray:

http://bluray.highdefdigest.com/1613/go ... ction.html

En donde dice que es la mejor imagen que se ha visto de las películas.


Finalmente me hice de esta paquete (en Bluray) en la promo del 50% en BB, me salio alrededor de 500 pesitos, gracias a todos por sus comentarios. Cuando las vea les daré mis impresiones.

Saludos y Feliz Año a todos.


Pues esto lo comenté al 29 de Dic de 2009. Para cerrar el circulo, les comento que ayer, 26 de Ago de 2012, finalmente terminé de ver esta trilogía. La 1 y la 2 las vi hace ya un rato, pero me faltaba la 3, y ayer domingo me la chuté.
La 1 ya la habia visto por TV, me quedé con algunas dudas y ya al verla en BD me quedó clara. Muy buena.
La 2 dicen que es mejor que la 1era. Realmente es muy intensa y muy densa. Muy buena, pero el final lo siento lento, ademas de que la peli es sumamente larga.
No habia querido ver la 3 porque dicen que es la peorcita, pero me gusto BASTANTE.
Obvio, en las 3 hay demasiadas cuestiones a veces que no se entienden bien, hay muchos personajes y de repente no sabes este quien era, y asi. Pero de que valen la pena, lo valen. Pese a su duracion, las 3 peliculas las disfruté bastante, y me gustaría volver a verlas, ya con la retrospectiva que da el haberlas visto. Volver a ver algunas escenas que ya al final hacen mas ´click´que en su momento.

Volviendo al punto de lo que no entendí, al menos en esta 3era me quedaron un par de dudas:
Spoiler: Mostrar
QUien es el ahorcado bajo el puente cuando termina la matazon del arzobispo, y del mero mero de la inmobiliaria, etc.?
y alguien puede decirme:
Spoiler: Mostrar
Porque al nombrar al papa lo llaman cardenal Lamberto, si el nombre de él era Albino Luciani ? Si fue por disimular la realidad, pues es l aparte menos importante, porque desde el nombre como Papa, hasta su misteriosa muerte estan fielmente reflejados
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#54
Ya esta en 20 dlls en best buy

http://www.bestbuy.com/site/searchpage.j...304&loc=01
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
$19.99 Amazon

Responder
#56
Uchale! No me pongan a pensar, tengo la colección en DVD, pero a ese precio está muy tentador hacer el upgrade.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Claro que debes comprarla.
Responder
#58
Ya la tengo en el carrito, estoy viendo que más juntarle.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#59
¡obliga ir!

[Imagen: elpadrino.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
lo raro es que en el cine la distribuye Quality
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)