Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dr. Quinn Medicine Woman: The Complete Season One z.1.
#1
otra serie de tv al dvd:
Features:
Jane Seymour: Hollywood's English Rose Episode of A&E's Award-Winning Series Biography
Interactive Tour of 19th Century Colorado Springs
Series Awards and Honors
Biographies and Filmographies
Photo Gallery
Interactive Menus
Scene Selection

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]
[Imagen: 478967h.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Esta serie es muy buena, recuerdo que mi mama la veía hace tiempo, lo unico que la veía doblada al español, es una verdadera lástima que a esta edición de R1 no le incluyan subtítulos en español, apuesto que la comprarían, incluso algunos canales locales en mi país todavía la transmiten, aunque honestamente no sé cual temporada.

Me imagino que debe ser la misma editora que sacó ONCE AND AGAIN, y
FELICITY, que no las sacaron tan siquiera con subtítulos, deberían de aprender de FOX que todas las series que ha sacado les ha puesto subtítulos, algunas hasta traen track en español.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder
#3
edvelasquez escribió:recuerdo que mi mama la veía hace tiempo
justo eso iba a decir igual, esta serie la veía mi madre todos los días, creo que ya no la pasan, la pasaben en un canal local filial de telerisa (que el director es Oscar Cadena, se acuerdan de él???).

Y vaya que es una verdadera lástima que no incluyan cuando menos los subtítulos, ya que esta si la hubiera querido con doblaje para regalársela a mi madre.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Creo que todavia la pasan en uno de los canales "Seminacionales" de Televisa (Central 4, o Galavisión).
Responder
#5
Pues solo que sea para las jefas por que este programa siempre que lo he tratado de ver me ha dado una hueva impresionante Confusedleeping: , y la cara que siempre tiene Jane Seymour de como si trajera un gas atorado nada mas no me llaman la atención.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Para los que querian saber la editora mexicana Tycoon (mas conocida por ser la que edita las series de CSI en Mexico y edito tambien la serie de Starz de Camelot y la mini-serie de The Kennedys) ha empezado a editar la serie de Dr. Quinn y lo mejor de todo es que incluye el doblaje original con el que la pasaban en la television. En Sanborns estaba la primera temporada y con el 50% salia en menos de 150 pesos. Esta editora tiene pocos lanzamientos de series pero ha lanzado verdaderas joyas y lo mejor de todo es que incluye los doblajes en español originales de la television, hace tiempo me encontre que editaron la mini-serie de Around the World in 80 Days con Pierce Brosnan tambien con el doblaje original de la TV y estaba a solo 80 pesos en Walmart.
Responder
#7
Incluye también audio en inglés?

Está serie me gustaba mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
(11-16-2012, 10:57 PM)Homero escribió: Incluye también audio en inglés?

Está serie me gustaba mucho.

Si, viene tanto en ingles como en español.
Responder
#9
OK. Gracías Daniel, la voy a buscar.

Un abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Es la venta del Viernes

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)