Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ayudaría al formato Blu-ray sí... ?
#4
Alengendro escribió:Obviamente no entendiste.

En ningún lado dice que se les eliminen los extras a los Blu, sino que cuando aplique en ediciones de más de un disco, las saquen en:

A).- Edición de 2 o más discos.
B).- Edición de un disco.

Como los DVDs de Fox, que los sacaban en ambas versiones al mismo tiempo, siendo el de un disco mucho más barato. Obvio esto no iría para los estrenos, sino para películas que ya han salido en DVD en sets de varios discos.

El Blu de Casablanca en algunos lugares ni lo venden (ejemplo Amazon), por eso vale más de 20. Aunque si no me lo mencionabas, no me enteraba que existía esa edición, gracias por el tip.

¿Y realmente es tan ingenuo pensar en comprar un Blu en 100 pesos? A estas alturas he visto por ejemplo los de Potter en $165 pesitos. ¿No bajaran 60 pesos de aquí a un año? Debo ser todo un ingenuo. Sobre todo cuando los DVDs que ahora valen 65 pesos en un botadero en su momento los vendían a más de 200.

Repito:

Cuando las ediciones pasen de un disco (ejemplo Blade Runner) que al mismo tiempo saquen una edición barebones NO QUE SAQUEN LAS PELÍCULAS SIN EXTRAS.

El que no entendio fue otro:

1. Debido a la capacidad de los BD son muy pocos las peliculas que requieren de 2 discos a diferencia de los DVD's que si requieren en muchos casos de 2 discos para acomodar todos los extras. La mayoria de BD's que mencionan ser ediciones de 2 discos resulta que el 2do disco es una copia digital.
No van a hacer eso que tu dices por un puñado de titulos.

2. Casablanca por el momento es exclusivo de Best Buy pero en cuestion de dias lo tendrá Amazon.

3. Esos discos a "165 pesitos" ESTAN DE OFERTA! No es el precio de venta normal. Incluso estaban a 199 hace poco y en una promocion de Blockbuster los podias conseguir hasta en 99.50. Pero entiende que era el 50% de descuento sobre un titulo YA EN OFERTA!
Ademas los titulos de Harry Potter ya son casi de "catalogo" para ser BD's ya que salieron hace 2 años y medio. Recien salidas al mercado no valen menos de 299-350 pesos.

Yo estoy hablando de que sera muy dificil que veas un BD cuyo PRECIO DE LANZAMIENTO (sin descuentos) sea de 100 pesos en un futuro cercano. A mediano plazo es posible. Y no puedes comparar un DVD con un BD y pensar que van a estar en un botadero en 6 meses cuando el 90 y pico % de la poblacion ni siquiera tienen un reproductor Blu-ray!

4. Y repito que los BD50 tienen capacidad suficiente para incluir la pelicula, una pista en HD mas varios doblajes en DD Y ademas sobraria espacio para un buen set de extras Y no por eso van a costar mas! Costarian lo mismo CON O SIN extras. Y hay CIENTOS de ejemplos que lo confirman. Desde 2001, hasta El laberinto del fauno pasando por V de Venganza. Todos son ediciones de 1 disco y valdrian lo mismo aunque les quitaras TODOS los extras. Me entiendes?

Un ejemplo: Studio Canal por cuestiones de derechos, saca todos sus BD's sin extras y sin embargo cuestan lo mismo que los demas que estan repletos de extras!
Lo que hace que baje de precio un producto es:
1. la relacion oferta-demanda del producto
2. El costo de produccion.

Cuesta lo mismo producir un BD sin extras que simplemente agregarle los extras de las ediciones especiales (como es el caso de los BD's de X-Men). Cuando hay que producir nuevo contenido los costos de produccion se pueden elevar un poco.
Los primeros titulos de BD's eran practicamente barebones y siguen valiendo practicamente lo mismo que los que traen horas y horas de extras.

Solo en caso de los sets de varios discos habria una diferencia, pero cuantos hay sin contar series de TV y miniseries como Planet Earth??? Muy pocos, Blade Runner y cuantos mas?
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Ayudaría al formato Blu-ray sí... ? - por octavio - 09-16-2009, 09:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)