Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ayudaría al formato Blu-ray sí... ?
#9
Muy cierto lo que dices Cuau, pero si te fijas, el tema también involucra a gente que ya tiene Blu-ray, deja te cuento por qué.

Decirle "SÍ" al blu, implica en gran parte decirle "SÍ" al doble dipping; la variante es en que casos lo haces y en que casos no. Disculpen si de nuevo me pongo de ejemplo, y de nuevo traigo a colación a Casablanca, pero lo encuentro como el ejemplo perfecto a lo que quiero decir.

En el primer mensaje, les comenté que la Ultimate Edition choncha en Blu estaba en descuento en Amazon. Haciendo cuentas, con todo y descuento y envío, salía en unos 440 pesos, monedas más, monedas menos. Yo ya tengo esta edición, pero en DVD, es decir, tengo los extras, tengo las tarjetas y todas las monerías adicionales a la película. Y me hice la pregunta "¿quiero gastar esa cantidad por hacer el upgrade a HD y re-comprar los extras?". Nel.

Ahora Octavio me informa que habrá una edición sin tanto moño y confetí, y con un disco menos. Ahora, imagínense que existe una edición nacional de esta versión. Dígamos que la ponen al precio estándard de $300 pesos. La agarro en una promo a $150. Si la ponen a $199 la consigo a $99.50. Y eso al precio actual.

Pudiera sonar a trampa, ya que estoy hablando de una promoción, pero... hay una prácticamente cada mes. Es decir, no hay por que sacar esas ofertas de la ecuación. Es decir, en vez de gastar más de 400 pesos por algo que no quiero en su totalidad (de nuevo los extras y monerías), puedo gastar $99.5 en el mejor de los casos, o $150 en el "peor".

Pero bueno, la verdad invito a que más gente comente sobre esto, si le interesaría que hubiera versiones "simplificadas" cuando aplique, si no le interesaría porque quiere los extras en HD, que tanto de doble dipping planean o hacen, etc.
Responder


Mensajes en este tema
Re: ¿Ayudaría al formato Blu-ray sí... ? - por Alengendro - 09-17-2009, 01:38 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)