Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLU RAY PANASONIC DMP-BD80K
#31
Mario,

Puedes postear los pasos para hacer regionfree el samsung
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Hola Edmundo
Te mandé un PM
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#33
Este aparatejo ya stá en mi casa y debo decir que es increible. Yo pensé que tardaria mucho en cargar los discos pero no, los carga super rapido.
En cuanto al sonido no me pareció que fuese mega increíble pero si mejoró mucho, no he podido comparar un dvd con un bluray, luego lo haré y les cuento.
Se nota una claridad en los sonidos, están perfectamente bien separados, dialogos, musica y efectos totalmente equilibrados, el subwoofer se escucha cuando debe escucharse. Pero me parece que el sonido HD está un poco sobrevalorado. Ojalá tenga algo mal conectado y pueda decirles como ricardoarriba que se nota muchísimo la diferencia, pero la verdad no creo.
Responder
#34
Mario escribió:Hola Edmundo
Te mandé un PM
Saludos

Gracias, ya mi cuate convirtio su samsung 4600
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
cuau_cg escribió:... Pero me parece que el sonido HD está un poco sobrevalorado. Ojalá tenga algo mal conectado y pueda decirles como ricardoarriba que se nota muchísimo la diferencia, pero la verdad no creo ....

Hola,

Relax Cuau, seguro que tienes algo mal configurado. Como ya vimos en el caso de Rafael, este Panasonic es poco amigable a la hora de configurarlo. Me parece que la diferencia tan solo en el rango dinamico entre el BD y el DVD deberia de ser facilmente notable hasta en equipos de HT de entry level.

Despues, que el receptor del HT tenga la capacidad de corriente y capacitancia adecuadas y las bocinas puedan manejar con soltura este rango dinamico sin distorsion es otro boleto ....

Saludos

Carlos
Responder
#36
carlosvp escribió:
cuau_cg escribió:... Pero me parece que el sonido HD está un poco sobrevalorado. Ojalá tenga algo mal conectado y pueda decirles como ricardoarriba que se nota muchísimo la diferencia, pero la verdad no creo ....

Hola,

Relax Cuau, seguro que tienes algo mal configurado. Como ya vimos en el caso de Rafael, este Panasonic es poco amigable a la hora de configurarlo. Me parece que la diferencia tan solo en el rango dinamico entre el BD y el DVD deberia de ser facilmente notable hasta en equipos de HT de entry level.

Despues, que el receptor del HT tenga la capacidad de corriente y capacitancia adecuadas y las bocinas puedan manejar con soltura este rango dinamico sin distorsion es otro boleto ....

Saludos

Carlos

Tengo el mismo HT que Rafa entonces no sé, voy a checar igual que funcionen todos los cables como le pasó a él. Pero yo si escucho sonido en las 7 bocinas y en todas se oyen sonidos diferentes así que no creo que sea de cables. Pero de configuración eso si puede ser.
Responder
#37
Hola Cuau,

El fin de semana estuvimos Mario Gamboa y un servidor por la casa de nuestro amigo Rodrigo Merlano el cual hizo un esplendido trabajo en todos los sentidos construyendo una sala dedicada para HT con un VP a 720p y audio multicanal de alta resolucion. De las pruebas que hicimos, la que mas me impacto fue el audio de La Casa de los Cuchillos Voladores, especialmente en el capitulo del Juego de los Ecos.

El audio de alta resolucion de esta escena es fantastico en verdad y como me recorde de tus comentarios al respecto, volvimos a ver la escena completa en audio comprimido en formato Dolby Digital. Y aunque suena muy bien a pesar de la compresion, es superado por su contraparte en alta resolucion. Cuanto ? Bueno, creo que eso depende mucho del sistema que tengas pero especialmente, de la acustica de la sala. En un sistema limitado, es bastante probable que las diferencias sean apenas apreciables en especial si escuchas a bajo volumen.

Verifica toda la configuracion, seguro que algo esta fallando por ahi ya que como te digo, aunque sean sutiles, deberias de notar algunas diferencias.

Saludos

Carlos
Responder
#38
cuau_cg escribió:
carlosvp escribió:
cuau_cg escribió:... Pero me parece que el sonido HD está un poco sobrevalorado. Ojalá tenga algo mal conectado y pueda decirles como ricardoarriba que se nota muchísimo la diferencia, pero la verdad no creo ....

Hola,

Relax Cuau, seguro que tienes algo mal configurado. Como ya vimos en el caso de Rafael, este Panasonic es poco amigable a la hora de configurarlo. Me parece que la diferencia tan solo en el rango dinamico entre el BD y el DVD deberia de ser facilmente notable hasta en equipos de HT de entry level.

Despues, que el receptor del HT tenga la capacidad de corriente y capacitancia adecuadas y las bocinas puedan manejar con soltura este rango dinamico sin distorsion es otro boleto ....

Saludos

Carlos

Tengo el mismo HT que Rafa entonces no sé, voy a checar igual que funcionen todos los cables como le pasó a él. Pero yo si escucho sonido en las 7 bocinas y en todas se oyen sonidos diferentes así que no creo que sea de cables. Pero de configuración eso si puede ser.

Qué tal, Cuau.
Cuáles películas probaste?
A mí me han fallado las 2 de Madagascar y Spiderman 1 , curiosamente estos 3 son DOLBY TRUE HD, pero el de Dark Knight ( que también es DOLBY TRUE) se oye sensacional, pero las 3 que menciono no se oyen nada el subwoofer y las surround están casi apagadas............... ya le hice todos los ajustes pero siempre se escucha igual, este sábado seguiré buscándole a las configuraciones.
Responder
#39
Recuerdo haber probado The Dark Knight, Troya, La Bella Durmiente y no recuerdo cuales mas. Si se escuchan muy bien, pero creo que si cambiaba a audio lossy se oia igual o por lo menos casi igual.
Luego les pongo la configuración que tengo a ver si alguien me puede ayudar.
Responder
#40
Algo muy raro me pasó hoy, me equivoqué y en receiver en vez de "Multichannel" le puse "DVD".
Se escuchaba increíble, las balas se oían por todos lados, pero no se oían las voces :S Cuando cambie a multichannel ya se escuchaban las voces y seguia oyendose multicanal, con los efectos atras y todo, pero las balas ya no se oían como antes en la misma escena :S
Creo que de verdad debo chekar ke onda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)