Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
¡Orale que cosas!, con la imagen del becerro hace 10 años, jejeje si ni hablar como ha cambiado Internet, ojala que otros miembros fundadores se reporten a este tema y compartan algo mas de historia.

El cabalístico 33 es de Eliseo
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-11-2012, 05:04 PM)Eliseo escribió: Fue muy emocionante cuando se empezaron a registrar los primeros miembros reales que no eran paleros ni amigos. Por mientras pusimos algunos temas nosotros mismos para que no se viera tan muerto esto, varios eran falsos donde preguntábamos algo y lo respondíamos nosotros mismos.

Si mal, no recuerdo yo fuí sino el primero, sí uno de los primerisimos miembros que venía de fuera de la comunidad de Eliseo y su banda, y como Supervaca era el primer Foro de DVD Méxicano, empece a jalar a toda la banda que participaba en DVD Manía para que apoyaran a este Foro y empezamos a formar una muy buena comunidad, la cuál ha ido creciendo con el tiempo.

Algunos se han ido y otros regresado, pero esperemos que este espacio para que dure otros 10 años mínimo, como bien ya lo dijo Eliseo, es nuestro, así que hay que cuidarlo, conservarlo y fomentarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Solo para extender la felicitación (un poco tarde) a Eliseo y a todo el staff por el trabajo de 10 años con este honorable sitio. Los foros en general son rutina diaria para mi, fuente no solo de conocimiento y oportunidades, si no de amigos. Yo llegue por estos rumbos a finales del 2008, tan pronto me compre mi primer reproductor de blu ray me puse a googlear para ver precisamente si había un foro relacionado con el tema y di con este lugar el cual visito practicamente a diario.

Que siga el éxito y la continuidad!
Responder
Pues muchas Felicidades a Eliseo quien hace posible este foro y una mencion especial a todos esos vacunos,que informan de ofertas, noticias, lanzamientos anecdotas y nos ayudan a conseguir esas ediciones que en Mexico no la conseguimos,
Mi Llegada a este foro fue por que buscaba la trilogia de Star Wars edicion Mexicana en dvd y Aztek me comento que en este foro un usuario no recuerdo su nombre lo tenia a la venta, ya que tenia mucho tiempo buscando esta edicion, finalmente se la compre y estuve creo que meses solo leyendo hasta que decidi a unirme oficialmente como usuario y desde entonces aunque no soy un acerrimo posteador no pasa un dia en el que no prenda la laptop para checar y actualizrme en el foro
Algo que me gustaria mucho es que las Editoras Mexicanas se acercaran mas a este foro como sucede en otros paises

Saludos y que sean Muchos anos mas
Responder
Uuuu no se ha reportado el ganador se me hace que volvemos a rifar el premio.............
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Aquí reportándome como ganador No. 29 Jorge M. Saludos y gracias! ¿cuál es el siguiente paso? ¿con quién me dirijo? Gracias de antemano! Una disculpa por no reportarme antes pero ya por la tarde-noche me es complicado conectarme a internet.
Responder
¡¡Ah, verdad como así si se reportan!!, jejeje

Una vez concluidas las rifas se mandaran todos los regalos, pudiera ser la próxima semana, Yo los voy a contactar vía MP a los 10 ganadores.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-12-2012, 08:36 AM)gonzalo MX escribió: ¡¡Ah, verdad como así si se reportan!!, jejeje

Una vez concluidas las rifas se mandaran todos los regalos, pudiera ser la próxima semana, Yo los voy a contactar vía MP a los 10 ganadores.

Gracias!!
Responder
JAJAJAJAJA

Luego, luego la crueldad... Aplicando la de mamá castigadora.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Yo no me preocupo... toy bien negado para las rifas y concursos, nunca me saco nada, y comoquiera ahí toy siempre, concursando para ver si sale algo diferente.. jejejejeje

Viene fin de semana, días que batallo para conectarme al foro, otra piedrita mas.. Big Grin

En fin.. aver si ora si me toca algo!!! Angel
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
¿A que hora hacemos la rifa hoy?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues de una vez no? Digo,pues ya encarrerado el gato....Tongue
Responder
2 peticiones mas y se hace a la de ya
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues de una vez! Petición 1 complete jeje
Responder
Hoy, hoy, hoy
[Imagen: rqcRh.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Ya te tardates.... Gonzalo!!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
¡El Patrón hablo!

Regalo
[Imagen: rifa6regalo6.png]
Spoiler: Mostrar
8.- Pocahontas + Pocahontas II cortesia de Disney México

Ganador
[Imagen: rifa6ganador6.png]
Spoiler: Mostrar
4.- Homero
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Felicidades
Spoiler: Mostrar
Homer
!!!

Chin.. otro que se me pela.. jejeje Angel
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Pues ya otra rifa no??? Por ser viernes!!!!
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
bueeeeeno nomas por que es dia de la raza (vacuna) y quedan 4 premios [2 Disney y 2 Importados]

[Imagen: Christopher-Columbus-Christopher-Columbu...medium.gif]

Rifa 7 y puros multiplos de 7, oh!!!!!

REGALO
[Imagen: rifa7regalo7.png]
Spoiler: Mostrar
Cenicienta cortesia de Disney México

GANADOR
[Imagen: rifa7ganador7.png]
Spoiler: Mostrar
35.- DarkKnight3D
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Felicidades a todos los que han ganado algoBig Grin
Responder
órale

¡Felicidades a todos!

¡Que buena noticiona a todos los ganadores!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
Felicidades a los ganadores!! Aún tenemos chaces los demás, suerte a todos.
Responder
felicidades atodos los vacunos 10 añotes en este lugar que cool!Smile por cierto como me apunto en lo de los premios?para avariar otro que no sabiaBlush saludos a todos.
Responder
Ganeeee !!!!!!!!!!!Big Grin Muchas Gracias !! My 2da edicion de cenicienta Tongue

...
Responder
Felicidades a los ganadores... Para participar checa las primeras páginas de este post.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hola,

Muchas felicidades a los ganadores!! oye Dark3D ganaste, felicidades bro!!!

Y pues no se si todavía puedo entrar a la rifas, creo que quedaban 3, asi que por si acaso todavía puedo ahí va mi historia:

De como llegue a supervaca, pues exactamente no recuerdo, pero por lo que me viene a la memoria, yo participaba en el foro de ContactoDVD desde el 2005 y por medio de ese foro vine a para a Supervaca, aunque seguía sin participar, un día me inscribí para preguntar/comentar algo sobre Dragon Ball Z en DVD, abrí un tema, pero tiempo después quise volver a publicar algo y mi cuenta se borro, y los mensajes que puse en en el tema de Dragon Ball Z se borraron, total lo deje así porque deje de participar en foros durante un buen tiempo, fue hasta que el Dark3D(a el lo conozco desde el Kinder) me pregunto por el box de Star Wars así que lo dirigí aqui, el empezó a participar en el foro y como ha sido costumbre desde entonces me incito a volver al mundo forero Tongue, y por comentario de "costumbre" me refiero que usualmente nos "pegamos" el fanatismo de algo, alguna película, serie, etc. que le gusta a uno, este le habla tanto al otro de ella que acabamos comprando algo, por ejemplo yo ahorita lo acabo de meter en la manía de Mazinger, sino debería verlo, ahorita anda en friega viendo vídeos de Mazinger recordando viejos tiempos y le encargue mi set de Mazinger y estoy seguro que va a pensar un poquito en comprarse el suyo mas si esta barato MUHAHA!!

Supervaca es un foro/pagina que visito a diario, es que costumbre hacerlo, me gusta ver/leer los mensajes de otras personas con un hobbie igual al mio, ver las ediciones que compraron y luego presumir las mías también Smile, aunque mi queja seria que por culpa de la vaca me han hecho gastar mucho, con eso de las mentadas exclusivas que me entero aqui, ahí ando como wey busque y busque y gaste y gaste Cool

Y que me gustaría ver en el foro, cupones exclusivos de descuento, un GRAN DESCUENTO!! Big GrinBig Grin no, no es cierto(bueno un poquito), tal vez me gustaría que hubiera una base de datos que pudiéramos revisar para ver con detalle muy detallado(redundancia intencional) todo los detalles(Tongue y le sigo) de la edición, osea, video codec, pistas de audio, codecs audio, bitrates, extras, si traen subs, si la película trae doblaje latino o español, si es doblaje clásico(en caso de películas clásicas) o es nuevo el doblaje, etc. obvio a lo mejor una persona no lo sabe todo esto pero entre varios si podríamos, por ejemplo no todo saben si es doblaje nuevo o viejo y pues para eso estamos los fans de esta profesión tan mal apreciada Sad, pero sorry por el offtopic, pero eso seria lo que me gustaría que tuviera el foro.

Pero bueno, ahí esta mi historia y deseo, si le entro con ganas, si gano mejor aun, y si llegue tarde, pues ni modo, eso no quita mis felicitaciones para los ganadores y para la vaca en su décimo aniversario!

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
pues yo di con supervaca gracias al buen gonzalo que estaba en esos años en el blu ray.com como buffalo me parece de eso tendra mas de 3 años y platicando con el me hice su amigo y me paso el tip de este foro y desde entonces estoy aqui donde se postea ratos reales de las ventas de tiendas precios releases y las payasadas de siempre de sangorns que si nos las venden ono en fin bendito sea este foro y sigamos por mas añosBig Grin esa es mi historia si puedo entrar ala rifa bien y si no tambien supervaca rules!!!
Responder
Una gran felicitación para este gran foro y la hago extensiva a su o sus creadores, a los que mantienen vivo el foro, que permiten los cambios que experimentamos, y a todos nosotros que movemos la maquinaria del posteo y generamos la vida del foro.

Como llegue al foro, jaja hace como dos años decido dar el salto del dvd al bluray. Y buscando info di con el foro. Me inscribi y de ahí al momento, no posteo tanto como compro jaja, tengo actualmente como 450 blus. Solo x estar al tanto del foro a cada momento me compre la app de tapatalk.

Me agrada la camaradería que se genera en el foro, pues aunque físicamente no conozco a personas del foro con las que he hecho tratos como gonzalomx, rhyron, etc o que intercambios info ., los aprecio.

Pienso que ese el objetivo del foro, generar camaraderia entre personas que tienen un mismo interés, aunque fisicamente no se conozcan

saludos

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
Responder
Hijole yo nunca me he sacado ni un chicle en rifa, espero cambié con la supervaca.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)