Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
Por no entrar por casi nunca por acá ni me enteré del concurso. Tengo poco de haber conocido el foro, pero me alegro que tenga una trayectoria ya tan larga y se agradece a los creadores y moderadores que hayan creado un refefrente del tema del entretenimiento.
Responder
Estimado Gonzalo MX ¿cuál será la mecánica para pasarte nuestros datos como ganadores? Gracias de antemano...
Responder
Mañana les aviso como va a estar la mecanica de entregas de los premios.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-21-2012, 09:45 PM)gonzalo MX escribió: Mañana les aviso como va a estar la mecanica de entregas de los premios.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Enterado, gracias!
Responder
Gonz, considera que habemos algunos desafortunados que no podemos acceder a esta página vacuna en el trabajo, y solo la podemos verla por la noche.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
A los de MTY si quieren pasar a la oficina bienvenidos desde mañana de 8:30 a 5:55 pm

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Yo podría pasar el martes, a la hora de comida, si es que te es posible, ya nos textearíamos para los detalles.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sip.. pásanos los datos de la oficina por favor...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Los ganadores envíenme sus datos a completos para envió vía mensaje privado, se van a mandar por mexpost.

Por ejemplo drsnarf y Bigthorya pidieron que se envie un solo paquete a GDL para ahorrarle a la vaca, si hubiera una caso así háganme saber, por favor.

Si alguien tiene un pendiente de mis ventas lo puedo mandar también pero uds. pagan la diferencia, si les parece.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
OK, va MP mi querido Gonzalo
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gracias a Gonzalo y a la S.Vaca... Ya tengo mi paquete! Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Y yo también!!!

Agradezco a los poderes que hicieron posible que obtuviera este chipocludísimo premio:

[Imagen: TotalRecall_1_zps2f0f6442.jpg]

(sorry por la resolución, la raya que aparece es defecto de la foto, no de la caja)
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Que padre está Salas! Smile
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
Una disculpa, he estado muy ocupado en la chamba y no me ha dado tiempo de hacer los paquetes y mucho menos ir a dejarlos, espero poder hacerlo el lunes por la tarde.

Quienes no me hayan mandado sus datos del envió por MP agradezco hacerlo.

Saludos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Lo prometido es deuda, ¡que disfruten sus premios!

El día de hoy mande 5 paquetes vía mexpost que deben de llegar esta semana a su destino:

Tlanepantla, Aguascalientes, Cuautitlan, Altamira, Matamoros

Perdón por el retraso
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No te preocupes Gonzalo, muchas gracías por el envío y avisamos de su llegada,

Un abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Muchas gracias, en cuanto lleguen subimos fotos... saludos a todos!

Ya llegó este miércoles 7

[Imagen: dsc00467yt.jpg]
Responder
Gonzalo ya hizo el favor de enviar los premios a los ganadores de Guadalajara, se le agradecen los esfuerzos.

Cuando nos lleguen posteamos la presunción Big Grin

Gracias a Eliseo y a la SuperVaca por cubrir el envío.

Big Grin Big Grin Big Grin
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Por cierto, en la parte de atrás del digibook E.T. viene impreso sobre el empaque plástico: DISC MADE IN MEXICO
Responder
¿A quien mas le llego Santa Cow?, ¡que se vea, presuman!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Reporto que ya me llegó mi premio de Pocahontas I y II, todo en orden, gracias Eliseo y Gonzalo por sus antenciones, muy padre el detalle de la felicitación.

Les debo las fotos para el sabado, que tenga un poco más de tiempo, no le he quitado nada ni abierto al BD para que salga como se debe.

Un abrazo a todos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
GRACIAS!!

[Imagen: img20121108001639.jpg]
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
felicidades a todos los ganadores del concurso de la supervaca, para mi a sido un gran placer pertencer a este foro desde que me pasaron el dato, ¿que como llegue a este foro o como lo encontre? Pos resulta que yo estaba en otro foro que se llama forodvdmania de argentina,Pero estoy eternamente agradecido al compa CINESCAPE que me envio un mp relacionandome a este superforo,para ser exacto mas o menos por el 07 de agosto de 2003, y a partir de ese correo,mi vida cambio, no era el unico vacuno solo con esta aficion en Mexico!! ,existian mas compitas pastando, pero no teniamos un pastorcillo quien nos guiara,asi que mi agradecimiento a los moderadores del foro por su tiempo y esfuerzo, para que tuvieramos donde pastar con gente con mismas aficiones. (x k lloro) . Y tambien a todos las personas que estan compartiendo este foro.

10 años mas los que vengan...........
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Muy chingón el libro de Star Wars... =)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
¿A los demas ya les llego lo suyo?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

Las cenicientas no han llegado por aca :S

Seguimos al pendiente.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Aquí el mío! Gracias!!! Smile

[Imagen: skz21e.jpg]
Twitter: @bigthorya ... Smile
Responder
El mio sigue sin llegar Sad!! Ya me preocupó XD!! Empezaré a checar si alguno de mis vecinos no tiene un nuevo libro de Star Wars...
Responder
Les debo la foto, no me fue posible el fin de semana, ahora para el puente, la subo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-10-2012, 11:13 PM)Rhyron escribió: El mio sigue sin llegar Sad!! Ya me preocupó XD!! Empezaré a checar si alguno de mis vecinos no tiene un nuevo libro de Star Wars...

Ya te mande por MP la info de la guía MEXPOST, por favor avísame que pasa.

Gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)