Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Supervaca por sus 14 años!
Hola,

Gonzalo no se si puedas mandarme la info. a mi tampoco me ha llegado nada.

Gracias.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
[Imagen: afraid-male-afraid-frightened-smiley-emo...medium.gif]

ahora resulta que envíos a otras partes del mundo si llegan y en México no y peor aun a Tamaulipas

[Imagen: afraid-male-afraid-frightened-smiley-emo...medium.gif]


info enviada Aztek
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hola,

(11-12-2012, 05:35 PM)gonzalo MX escribió: [Imagen: afraid-male-afraid-frightened-smiley-emo...medium.gif]

ahora resulta que envíos a otras partes del mundo si llegan y en México no y peor aun a Tamaulipas

[Imagen: afraid-male-afraid-frightened-smiley-emo...medium.gif]


info enviada Aztek

Jajaja, la verdad no se la razon exacta de porque no ha llegado si no estamos tan lejos, pero la razon por la cual tiendo a preferir otras mensajerías que a Mexpost es porque acá una vez me comento el que atendía la tienda de Mundo Vid que le tardaban en llegar los pedidos de comics/manga porque Mexpost solo tenia 1 camioneta de entrega para toda la ciudad y pues esta bien que no seremos la gran Metropolis, pero pues pueblito no somos Tongue

En fin, ya tengo el numero de Guia, ya anda por acá, esperemos que no tarden en llegar la cenicientas Smile

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Oye Gonzalo mi regalo aun no llega!!!! Que pasaria????? Sad
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
SII!

[Imagen: 20121113190121.jpg]

Tuve que ir yo a Mexpost por él debido a que lo mandaron a Tampico ya que Altamira no tiene Mexpost y "el mensajero está enfermo así que no hay quién haga las entregas esta semana." Me quedé con cara de WHAT? pero al final salió mejor ya que como quiera tenía que darme una vuelta al centro y así está mejor, nada de andar esperando a que se mejore el chofer.

Muchas gracias a Eliseo por crear el foro y a Gonzalo por echar tanto la mano aquí a todos los "enfermos/adictos" Big Grin El libro está muy chido y me encanta la portada porque briiiillaaa.

P.D. Aztek se queja de un chofer de Mexpost, Altamira no tiene ni uno jajaja. XD
Responder
(11-13-2012, 08:35 PM)Rhyron escribió: SII!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 20121113_190121.jpg]

Tuve que ir yo a Mexpost por él debido a que lo mandaron a Tampico ya que Altamira no tiene Mexpost y "el mensajero está enfermo así que no hay quién haga las entregas esta semana." Me quedé con cara de WHAT? pero al final salió mejor ya que como quiera tenía que darme una vuelta al centro y así está mejor, nada de andar esperando a que se mejore el chofer.

Muchas gracias a Eliseo por crear el foro y a Gonzalo por echar tanto la mano aquí a todos los "enfermos/adictos" Big Grin El libro está muy chido y me encanta la portada porque briiiillaaa.

P.D. Aztek se queja de un chofer de Mexpost, Altamira no tiene ni uno jajaja. XD

Que bueno ya que ya te llego tu regalo, Rhyron y despues de lo que me comentas de que ustedes no tienen mensajero, pues mejor ni me quejo XD, pero yo creo que ya mañana mejor hablo por telefono, la guia me marca que esta con el mensajero pero pues asi lleva desde el hace unos dias... espero que no signifique que se lo quedo Tongue, pero yo creo que si mejor hablo para ver que onda

En cuanto tenga el regalo en las manos me reporto.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
(11-13-2012, 08:35 PM)Rhyron escribió: SII!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 20121113_190121.jpg]

Tuve que ir yo a Mexpost por él debido a que lo mandaron a Tampico ya que Altamira no tiene Mexpost y "el mensajero está enfermo así que no hay quién haga las entregas esta semana." Me quedé con cara de WHAT? pero al final salió mejor ya que como quiera tenía que darme una vuelta al centro y así está mejor, nada de andar esperando a que se mejore el chofer.

Muchas gracias a Eliseo por crear el foro y a Gonzalo por echar tanto la mano aquí a todos los "enfermos/adictos" Big Grin El libro está muy chido y me encanta la portada porque briiiillaaa.

P.D. Aztek se queja de un chofer de Mexpost, Altamira no tiene ni uno jajaja. XD

Excelente! tambien lo tengo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Tenía la duda si los 2 libros de Star Wars serían iguales, de todos modos están muy chidos los 2.

Felicidades Rhyron!
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Hola,

Después de una llamada a Mexpost...

[Imagen: th_Premios_Supervaca.jpg]

La verdad no se si ya me tocaba que me lo entregaran hoy, pero como que se me hace que despues de que les hable se acordaron que lo tenían ahí Tongue.

Así que departe del Darkknight3D(porque la otra cenicienta es del el, no crean que hubo trampa y me saque dos premios Tongue) y mía... Gracias Supervaca: Eliseo, Gonzalo y a los demás que donaron los premios y ayudaron en este aniversario.

Saludos!!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
Entonces ya puedo dormir tranquilo, todos los premios recibidos, ¿verdad?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sí, yo les debo la foto, porqué no tengo donde subirla, y muchas gracías de nuevo por el regalo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-14-2012, 05:02 PM)gonzalo MX escribió: Entonces ya puedo dormir tranquilo, todos los premios recibidos, ¿verdad?

Javarosaurus Rex no ha confirmado.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-14-2012, 05:34 PM)Homero escribió: Sí, yo les debo la foto, porqué no tengo donde subirla, y muchas gracías de nuevo por el regalo.

imgur.com sin necesidad de registrarse.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
(11-14-2012, 11:57 PM)Salas escribió:
(11-14-2012, 05:02 PM)gonzalo MX escribió: Entonces ya puedo dormir tranquilo, todos los premios recibidos, ¿verdad?

Javarosaurus Rex no ha confirmado.

Solo me esta estresando mas Salas ya sabes como es el muchacho....

Saludos

Nos vemos el siguiente año y esperando los 15 pa los chambelanes Smile
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(11-15-2012, 10:06 AM)Vicco escribió:
(11-14-2012, 05:34 PM)Homero escribió: Sí, yo les debo la foto, porqué no tengo donde subirla, y muchas gracías de nuevo por el regalo.

imgur.com sin necesidad de registrarse.

Ah, OK, gracias, este fin de semana lo hago sin falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-15-2012, 10:07 AM)gonzalo MX escribió:
(11-14-2012, 11:57 PM)Salas escribió:
(11-14-2012, 05:02 PM)gonzalo MX escribió: Entonces ya puedo dormir tranquilo, todos los premios recibidos, ¿verdad?

Javarosaurus Rex no ha confirmado.

Solo me esta estresando mas Salas ya sabes como es el muchacho....

Saludos

Nos vemos el siguiente año y esperando los 15 pa los chambelanes Smile

TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Se llegó la fecha de celebrar un año más. Felicidades a todos nosotros y particularmente a Eliseo!!!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Felicidades al foro y en especial a Eliseo, esperando los 15, quienes seran los chambelanes, jejejeje

Saludos

[Imagen: ANIVERSARIO.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Felicidades a Eliseo por crear este espacio!!! y a todos los que hacen posible esta comunidad!!!
Responder
No sé si celebrar los 11 años, o simplemente haber hecho más grande la celebración de los 10.

[Imagen: nQFOWit.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
felicidades A TODOS....
Responder
Wow!!.. ya 11 años... Gracias Eliseo!!!

Felicidades a la vaca y a todos los vacunos!! Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Felicidades y gracias a todos los foreros vacunos que nos hacen el honor de visitarnos y comentar en los temas.

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pues si, felicidades a la Super Vaquita a Elíseo y Vicco por seguir dándole vida.
Y por supuesto a todos los foreros que hacen de esta pagina algo muy especial para todos los que la visitamos.
Big Grin
Responder
Increíble sitio, genial cada uno de los que lo conforman. No se puede estar en mejor lugar para comentar sobre lo que amamos, el cine y coleccionarlo en sus mejores formatos.

Felicidades a Todos y un gran abrazo a Eliseo por ser el papito de este gran bebé.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSEMdR-szIkWK0IrP0RGwr...EvVuz6PBdQ]

Y llegamos a la docena!!!

Felicidades a todos nosotros, y gracias a Eliseo que sigue manteniendo este espacio, y a los moderadores, que conservan en orden a este foro.


Aplausos!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
[Imagen: grupo-createl-12ac3b1os.jpg]


¡¡Felicidades a todos los vacunos!!



[Imagen: banner-12-years-a-slave-TEMP-Image_1_2-660x330.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Felicidades a todos los que hacen posible este espacio, a los que han contribuido con sus aportes para seguir manteniéndolo, a los que ya no están y que nos dejaron mucho, a los que han llegado para futuras generaciones. Gracias Supervaca por darnos un lugar done podemos expresar libremente nuestras ideas, compartir gustos, encontrar amigos, apoyarnos con dudas, sugerencias y más. Gracias a Elíseo y a todos, porque sin ustedes, este sitio no sería posible ni hubiera cumplido 12 años. Felices 12 años y los que faltan!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Nuevamente felicidades y gracias a todos los vacunos... 12 años... esperen lo inesperado hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ufff, ya son 12 ? Que chido formar parte de tan buena comunidad, casi desde el principio (2003).

Felicidades a todos, en especial al master admin Eliseo !!
Tortas de la barda para todos !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)