Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo de Studio Ghibli en México
#1
[Imagen: 3996351178_c842d120e1_o.jpg]
Creo que los lanzamientos de España ya no tienen importancia aquí, así que mejor edito el tema con los lanzamientos de México.
En el 2006 Zima edita por primera vez un título de Studio Ghibli, después del éxito de El viaje de Chihiro, Zima lanza en cines y DVD la nominada al oscar por mejor película animada "El Increible Castillo Vagabundo" (Howl's Moving Castle).
Un año después editan "Lupin III: El Castillo de Cagliostro", la ópera prima de Miyazaki, no incluida en el catálogo del estudio.
3 años después, por fin editarán casi todas las películas del estudio y todas las de Miyazaki.
En el DVD de Mi vecino Totoro se encuentra este folleto anunciando todos los próximos lanzamientos. Una gran noticia que por fin Zima nos traiga estas grandes películas a México. Lo único que pudiesemos reprochar es que no se ven por ningún lado ediciones de 2 discos, que también deberían sacar.

Abril: La Princesa Mononoke
Mayo: Mi vecino Totoro
Junio: El secreto de la sirenita (También Blu-ray)
Julio: El castillo en el cielo
Agosto: Nausicaa, guerreros del viento
Septiembre: Kiki, entregas a domicilio
Octubre: Porco Rosso
Noviembre: El viaje de Chihiro (reeditada por Zima, antes Universal)
Diciembre: Susurros del Corazón
Enero 2011: Pompoko (La Guerra de los Mapaches)
Febrero 2011: Recuerdos del Ayer
Marzo 2011: Mis vecinos los Yamada

Me gusta que en todas las portadas usaron el mismo tipo de letra. Las unicas que faltarían serian:
*Puedo escuchar el mar
*La tumba de las luciernagas
*El regreso del Gato
*Cuentos de Terramar

Esperemos que tengan mucho éxito y editen las que faltan después de Marzo del 2011 incluyendo el Blu-ray de Nausicaa.
Mejor será que olvidemos el Blu-ray del Castillo Vagabundo. Tongue

[Imagen: ghiblizima2.jpg]
[Imagen: ghiblizima1.jpg]
Responder
#2
Este año se anunció que Aurum Producciones firmó un acuerdo con Studio Ghibli para distribuir su catálogo el cual incluye grandes clásicos de la animación japonesa.
Su relación comenzó hace 3 años cuando distribuyeron "El increíble castillo vagabundo", tanto en cine como en DVD. Después vino "Cuentos de Terramar" y este año "Ponyo en el Acantilado".

Entre 2009 y 2010 se van a editar los siguientes clásicos totalmente remasterizados y en ediciones especiales:

*Nausicaä del Valle del Viento
*El Castillo en el Cielo
*Mi Vecino Totoro
*Kiki, la aprendiz de Bruja
*Recuerdos del Ayer
*Porco Rosso
*Pompoko
*Susurros del Corazón
*La Princesa Mononoke

También adelantaron la posibilidad de que algunos de los títulos mas emblemáticos pudiesen estrenarse en cine.

Entre las novedades que van a llegar a España está la primera edición en Blu-ray de una película de Studio Ghibli, que hasta ahora nunca se ha autorizado (Zima, escondete). Ponyo en el acantilado será la primera película que podremos ver en Blu-ray.

"Obviamente queremos que Ghibli entre en el nuevo formato, pero aquí dependemos de lo que se haga primero en Japón. Por ahora podemos asegurar que Ponyo si saldrá en Blu-ray, aunque será después de su lanzamiento en DVD, al igual que va a ocurrir en Japón".

También hay que mencionar que no se incluyen algunas películas que ya están editadas previamente en España:
*El Increible Castillo Vagabundo. Por Aurum, tanto en versión sencilla como steelbook.
*Cuentos de Terramar. Por Aurum, tanto en versión sencilla como steelbook.
*Mis vecinos los Yamada Por Aurum, lanzada en Mayo del 2008.
*Puedo escuchar el mar. Por Aurum, lanzada en Octubre del 2008
*El viaje de Chihiro. Por Jonu Media.
*La Tumba de las Luciernagas. Por Jonu Media.
*Haru en el reino de los gatos (llamada en México El Regreso del Gato). Por Cameo Media.
Con estas películas se completaría la colección de Studio Ghibli.

LANZAMIENTOS: 28 de Octubre

SUSURROS DEL CORAZÓN

Shizuku es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en una biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seji Amasawa en las fichas de todos los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seji trabaja como aprendiz de luthier. Seji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seji prometen que estarán siempre juntos.

Susurros del Corazón es dirigida por Yushifumi Kondo, es una historia adaptada por Hayao Miyazaki que se ha convertido en un clásico del cine de animación japonés; Susurros del Corazón es una obra maestra sobre el despertar de talentos creativos.

[Imagen: 3996314878_9724d87daf_o.jpg]

Características del DVD:
Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.
Precio recomendado: 17,95 €.

Contenido Extra:
Creando la animación del Baron.
Storyboard completo de la película.
Trailers.
Promo Ghibli.



PONYO EN EL ACANTILADO

Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. “¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.
Ponyo en el Acantilado, la última joya animada surgida del Studio Ghibli y de su máximo creador Hayao Miyazaki será editada también, más adelante, en alta definición Blu-ray siendo el primer título del estudio en comercializarse en dicho formato.

[Imagen: 3995569181_ca534e418a_o.jpg]

Edición Sencilla
Características del DVD:
• Contenido: 1 Disco.
• Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
• Audio:
? Dolby Digital 6.1 EX Japonés.
? Dolby Digital 5.1 Castellano, Catalán y Euskera.
• Subtítulos: Castellano, Catalán y Euskera.
• Precio recomendado: 17,95 €. 

Contenido Extra:
• Promo Ghibli.
• Canta con Ponyo. Karaoke en español.


[Imagen: 3995550163_34f06a6d69_o.jpg]

Edición Especial (Steelbook)
Características del DVD:
• Contenido: 2 Discos.
• Presentación: Estuche metálico.
• Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
• Audio:
? Dolby Digital 6.1 EX Japonés.
? Dolby Digital 5.1 Castellano, Catalán y Euskera.
• Subtítulos: Castellano, Catalán y Euskera.
• Precio recomendado: 23,95 €. 

Contenido Extra:
Disco 1
• Promo Ghibli.
• Canta con Ponyo. Karaoke en español.

Disco 2
• Storyboard completo de la película.
• Tráiler nº1 japonés.
• Tráiler nº 2 japonés.
• Tráiler en castellano.
Responder
#3
LANZAMIENTOS: 9 de Diciembre del 2009

MI VECINO TOTORO

Aurum anuncia el lanzamiento, para el próximo 9 de Diciembre de 2009, de Mi Vecino Totoro en DVD. Además, por primera vez en España, la película se proyectará en salas de cine a partir del 30 de Octubre.
Mi vecino Totoro es el título más emblemático de Studio Ghibli (no en vano el personaje de Totoro forma parte del logotipo de la compañía) y, por este motivo Aurum ha decidido, de forma excepcional, estrenar la pelicula en 35 MM en un número limitado de salas.
Mi vecino Totoro relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, Satsuki recibe un telegrama...

[Imagen: 3996322778_7ac2329263_o.jpg]
Edición Sencilla
Características del DVD:
• Contenido: 1 Disco.
• Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
• Audio:
? Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
? Dolby Digital Mono Catalán, Euskera.
• Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
• Promo Ghibli.

[Imagen: 3996319338_6752489ee9_o.jpg]
Edición Especial (Steelbook)
Características del DVD:
• Contenido: 2 Discos.
• Presentación: Steelbook (Estuche metálico).
• Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
• Audio:
? Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
? Dolby Digital Mono Catalán, Euskera.
• Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
• Storyboard completo de la película con multiángulo.
• Animación de principio y fin (sin créditos).
• Miyazaki promocionando el estreno en cines de "Mi Vecino Totoro, Jaón 1988".
• Tráilers originales.
• Como se hizo el nuevo doblaje en castellano.

POMPOKO

Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares.
Una película de Isao Takahata

[Imagen: 3996325224_9b0426da76_o.jpg]
Características del DVD:
• Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
• Audio: Dolby Surround Castellano, Japonés.
• Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
• Storyboard completo de la película con multiangulo.
• Promo Studio Ghibli.
• TV spots japoneses.
• Trailers originales.

Toda la información sacada de ZonaDVD.com
Alguien conoce alguna página confiable y donde no cobren muy caro enviar estos títulos a México desde España?? NECESITO tener ese steelbook de Totoro. Tongue

Caratula revisada de Pompoko:
[Imagen: 4494313348_41a9022aed_o.jpg]
Responder
#4
Espero y algo similar pase aquí en México. Mientras veamos si Ponyo si sale este viernes que viene o seguirán con su cambiadero de fechas y a ver cuándo.
Responder
#5
:reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza:

Levanto mis plegarias para que a México lleguen todas estas excelente producciones "YA LAS QUIERO TODAS" Smile
Responder
#6
Igual que todos, voy a ser el primero en conseguir Ponyo en DVD y Blu, nomás para no dejar, a ver que tal se pone, porque ya vi que anda por ahi El Castillo Vagabundo en Blu, alguien ya la vio?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
evilpigskin escribió:Igual que todos, voy a ser el primero en conseguir Ponyo en DVD y Blu, nomás para no dejar, a ver que tal se pone, porque ya vi que anda por ahi El Castillo Vagabundo en Blu, alguien ya la vio?

Muy mala calidad, es un upscaleo hecho por Zima del Dvd. Eso si, trae su menu popup y todo Tongue
Responder
#8
ploki escribió::reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza: :reza:

Levanto mis plegarias para que a México lleguen todas estas excelente producciones "YA LAS QUIERO TODAS" Smile

+1 :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
Acabo de empezar esta petición, pues ya estoy harto de que ninguna empresa se preocupe por traernos estas GENIALES películas a México y Latinoamerica y quien mejor que Disney para hacerlo?? Creo que no perdemos nada con intentarlo no?

http://www.petitiononline.com/ghiblimx/petition.html
Responder
#10
Ya firme cuau...Ghibli rlz
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#11
excelente DashEd!!!!!!!!!!!
Responder
#12
yA FIRMÉ, ME TOCÓ LA FIRMA 69 HAHAHA
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Alguien ya pidio estas peliculas en R2?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Jeje, ya firme( mas o menos hace un par de semanas)
y no se si sea a causa de esto o mera coincidencia pero :
http://www.mixup.com/mixup/Product.aspx ... 6036062942
La princesa mononoke

Eso si, no se quien la distribuya pero esperamos que venga bien
Responder
#15
Zima la distribuira.

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_DVD/...nonoke.htm

http://www.blockbuster.com.mx/BBFILMDesc...ram1=28592
Responder
#16
Widescreen!!!! Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Wow qué excelente noticia!!
Gracias silver y bloddy. Andaba de vacaciones y ni cuenta me había dado. Estoy seguro que Zima hará un buen trabajo en el transfer y el doblaje también estará bien. Esperemos que con este lanzamiento les vaya bien y compren todo el catalogo como en España. Las únicas que no podrán sacar son El Regreso del Gato (Videomax) y El viaje de Chihiro (Universal), aunque tal vez ya ni tengan los derechos esas empress pues la primera nunca la distribuyeron bien y la 2da yo ya no la he visto en tiendas.
Responder
#18
Aprovecho para actualizar con los lanzamientos que vinieron después de Totoro y Pompoko.

27 de Enero


PONYO (BLU-RAY)
[Imagen: 4493676235_c8e68629f4_o.jpg]

Características del Blu-ray:
Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.85:1 1080p (Alta Definición).
Audio:
Dolby Digital 6.1 EX Castellano, Japonés.
Dolby Surround Catalán, Euskera.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán, Euskera, Italiano.

Contenido Extra:
Conferencia de Prensa Presentación del tema Ponyo por Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi Interpretado por Fujioka Fujimaki & Nozomi Ohashi.
Sesión de doblaje.
El Evento de Estreno en Cines en Japón.
Entrevista Hayao Miyazaki.
Entrevista Toshio Suzuki.
Entrevista a los 5 genios creadores de Ponyo en el Acantilado:
Katsuya Kondo (Supevisor de Animación)
Noboru Yoshida (Director Artístico)
Michiyo Yasuda (Diseño de color)
Shuji Inoue (Grabación y Mezcla de sonido)
Joe Hisaishi (Compositor)
Perlas de la sabiduría de Miyazaki.
Vídeo musical del tema Ponyo.
Storyboard completo de la película.
Canta con Ponyo: Karaoke en japonés.
Canta con Ponyo: Karaoke en español.


24 de Febrero

NICKY, LA APRENDIZ DE BRUJA
[Imagen: 4494312650_67da0d3f5a_o.jpg]

Título original: Majo no takkyubin
Año: 1989
Director: Hayao Miyazaki

Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.

Características del DVD:
Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Surround Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
Storyboard completo (con multiangulo) de la película.
Tráilers originales.
Úrsula, la joven pintora.

Tengo entendido que Kiki es algo malo en España, por eso no se llama así, supongo que el mismo caso de Laputa.

EL CASTILLO EN EL CIELO
[Imagen: 4493675417_aa9c287108_o.jpg]

Título original: Tenkû no shiro Rapyuta
Año: 1986
Director: Hayao Miyazaki

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta...

Características del DVD:
Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Surround Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
La Historia de El Castillo en el cielo.
Storyboard completo (con multiangulo) de la película.
Tráilers originales.
Tráiler subtitulado en castellano.
Animación de Principio y Fin.
Promo Ghibli.


5 de Mayo

RECUERDOS DEL AYER

Taeko Okajima es una joven de veintiocho años que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos más felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida y si aceptar la propuesta de noviazgo de Toshio, un joven granjero al cual Taeko siente un gran cariño.

[Imagen: 8435175957514.jpg]

Características del DVD:
Contenido: 1 Disco.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Surround Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
Cómo se hizo Recuerdos del Ayer.
Storyboard completo de la película con multiángulo.
Tráilers Originales.
Promo Studio Ghibli.

30 de Junio

NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO

La historia se sitúa en un futuro lejano, después de que gran parte del mundo haya sido destruído en un holocausto nuclear llamado "Los siete días de fuego". Los sobrevivientes están divididos en varios reinos que luchan entre sí en torno al Mar de la Corrupción, un inmenso bosque que emite gases venenosos y ocupa la mayor parte del planeta. Nausicaa es la princesa del Valle del Viento, que se encuentra repentinamente inmerso en la guerra entre los reinos. En su afán por salvar su valle de la destrucción, Nausicaa llegará a descubrir el secreto del Mar de la Corrupción...

[Imagen: 4493674567_a5177e24d3_o.jpg]
Edición Especial Steelbook
Características del DVD:
Contenido: 2 Discos.
Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:
Cómo se hizo el nuevo doblaje.
(pendiente de aprobación por los Studios Ghibli)
Storyboard completo de la Película.
Promo Studio Ghibli.
5 Tráilers originales.
Tráiler subtitulado en Castellano.
Documental: "El Nacimiento de Studio Ghibli".

[Imagen: 4494316278_2730e35a75_o.jpg]
Edición Sencilla de 1 Disco
Responder
#19
se antoja esperar a que lanzen todas y nos ofrezcan un box set
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Es una excelente noticia que porfin vayamos a tener la princesa Mononoke en R4, bien por Zima...nadamas que se ponga las pilas con las demas peliculas de Ghibli.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#21
"Mi amigo Totoro" tambien esta en preventa para el 15 de Mayo!
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036063611
Responder
#22
Lost hero escribió:"Mi amigo Totoro" tambien esta en preventa para el 15 de este mes!
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036063611

WOW!!!!!!!! Mi vecino totoro!!!!!!!!! Esa es de mis favoritas!!!!! Ojalá usen el doblaje antiguo pero uno nuevo tampoco me molestaria pues el anterior estaba perdido hasta hace unos meses.
Pero cheko es hasta Mayo, ojalá salga todo lo de Miyazaki!! Esto me da esperanzas.
Responder
#23
cuau_cg escribió:
Lost hero escribió:"Mi amigo Totoro" tambien esta en preventa para el 15 de este mes!
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6036063611

WOW!!!!!!!! Mi vecino totoro!!!!!!!!! Esa es de mis favoritas!!!!! Ojalá usen el doblaje antiguo pero uno nuevo tampoco me molestaria pues el anterior estaba perdido hasta hace unos meses.
Pero cheko es hasta Mayo, ojalá salga todo lo de Miyazaki!! Esto me da esperanzas.
si ,es cierto ,es para el mes de mayo .
Responder
#24
Yo no me había fijado que le pusieron "MI AMIGO TOTORO"
Pero después de tantos años la verdad eso me vale, no me importa ni la portada fea de Mononoke, ni el titulo.
Solo pido que tengan doblaje y si se puede que nos traigan las versiones de 2 discos.
Ojalá cuando salga Ponyo salga el blu-ray y si sacan Nausicaa también salga en blu-ray de Japon (no uno falso).
No creen que ZIMA debería promocionar que lanzará las peliculas de Miyazaki??

[Imagen: princesa%20monoke.jpg]
Responder
#25
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Finalmente!!!!!
no lo puedo creer, es como un sueño mojado, tan solo leerlo hizo que casi me viniera, ja ja ja, yo ya tengo todas las de ghibli clones de los dvd españoles y japoneses, pero que mas mejor, como dirian por ahi, que finalmente tener las originales Confusedhock: apenas me puedo aguantar las ganas 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#26
dvdmaniaco escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Finalmente!!!!!
no lo puedo creer, es como un sueño mojado, tan solo leerlo hizo que casi me viniera, ja ja ja, yo ya tengo todas las de ghibli clones de los dvd españoles y japoneses, pero que mas mejor, como dirian por ahi, que finalmente tener las originales Confusedhock: apenas me puedo aguantar las ganas 8)

Yo estoy igual jaja
De dónde sacaste los clones?? Yo ni siquiera he podido encontrar rips con los doblajes nuevos.
Responder
#27
WOW, no lo puedo creer, Zima sorprende, pero esperemos que la editen bien y no resulte algo chafa y sólo en español.
Responder
#28
:o :o :o :o :o :o :o :o
No Mam........... ahora si mis plegarias fueron escuchadas Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin por fin!!!! después de años de espera hubo quien decidio sacar al mercado estas verdaderas joyas Smile ya quiero tener toda la colección.
Responder
#29
Definitivamente deve de haber un gran fan de Ghibli entre los altos mandos de Zima...
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#30
Pues no importa si es fan o no... lo importante es que las van a distribuir aquí... y esperemos que todo vaya bien y sea en su OAR y con español latino!! Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)