Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drag Me to Hell
#1
[Imagen: 1489759h.jpg]
[Imagen: 1489759bh.jpg]

Features:
Production Video Diaries
Blu-ray Live Features

Digital Copy Of Drag Me To Hell For Portable Media Players

Video:
Widescreen 2.40:1 Color

Screen Resolution:
1080p

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French

reviews
http://www.blu-ray.com/movies/Drag-Me-t ... view/6759/

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 5.0
Audio 5.0
Extras 1.5
Overall 4.0


No la vi en cines y ahora ya me dieron mas ganas de verla/"tenerla"
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Algo muy raro pasa con esta película, a los críticos les gusta, las paginas de internet la califican muy bien, pero sinceramente a mi no me gustó... y lo peor del caso es que NO he conocido a alguien que si!!!
Podrá tener sus aciertos, pero a mi se me hizo una película mala y chafa, de risa a mi no me dio nada, el terror a mi no me gusta y encima muy predecible, así que definitivamente esta no la compraré.

Como dato para quienes si la compraran, las 2 versiones tienen el mismo tiempo de duración, lo único que cambia en la versión UNRATED es que es mas explícita, supongo que en las vísceras, violencia y demás. Las escenas son las mismas.
Responder
#3
LA quiero comprar, no esta en mi lista, pero si la veo en oferta si la compro!!!
Esta muy divertida, es de Terror-Comedia, el estilo que ese director tuvo con "EVIL DEAD"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
¿alguien sabe si el bluray nacional trae la version "unrated"?
Responder
#5
Hola, respondiendo a tu pregunta, efectivamente sí trae la unrated version así como la theatrical.

La compré hace como dos meses jurando que me iba a gustar (compra a ciegas, pero basado en la buena crítica de la película).

La verdad no me gustó en lo absoluto, una verdadera decepción de Sam Raimi, gracias a Dios logré venderla en lo mismo que me costó.

Estas compras a ciegas es lo peor que puedas hacer (claro, hay excepciones. Acabó de comprar 2012 sin haberla visto (pensando que era una divertida pop corn movie). La ví y es una reverenda porquería, incluso los efectos no son de lo mejor, el sonido está excelente, calidad demo, pero la historia es de lo más idiota y sin desarrollo de personajes que se haya filmado recientemente.

Espero te sirvan mis comentarios.

Saludos.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#6
muchas gracias por tus comentarios Joalovar, te lo agradezco de verdad, la tendre que rentar antes de aventarme, gracias por la advertencia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)