Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
District 9
#1
[Imagen: 150809204804district9wa.jpg]
Sony Pictures anuncia "District 9" para el 22 de Diciembre (EU)
Seran 2 discos y al parecer como se ve en el box art ,no incluye subtitulos en español Sad ,
sino que en Ingles ,Frances y Hindi :roll:
[Imagen: 1499756h.jpg]
[Imagen: 1499756bh.jpg]
Algunos de los extras que tendra esta edicion son :
-Deleted Scenes
-The Alien Agenda: A Filmmaker's Log Three-Part Documentary
-Conception and Design: Creating the World of District 9
-Alien Generation: Visual Effects

Exclusivas para Blu-ray
-Joburg From Above: Satellite and Schematics of the World of District 9 - Interactive Map
-movieIQ
-Cinechat
-Demo jugable de God of War 3 :o ,con video exclusivo del making of del juego
-Bd Live
- Digital Copy para PC y PSP Digital Copy (transferir copia digital del blu-ray disc en el PS3 al PSP)
-5.1 DTS-HD Master Audio


a me gusto mas o menos la pelicula ,pero le daria otra oportunidad ahora en HD ,
pero me esperaria a la version que lanze Sony Mexico con subtitulos,el demo de God of War 3 ya lo jugue y esta impresionante :mrgreen:
http://www.fusedfilm.com/2009/10/dvd-ne ... mber-29th/
Responder
#2
Aquí en Torreón aún no se estrena, primero la veré en el cine para decidir si la compro o no.
En realidad este genero no es de mis favoritos.
Responder
#3
A mi me fascino, compra segura en Blu Ray!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Hola,

Comentaba en Hometech que tal vez la vi con demasiadas expectativas, pero a mi me parecio una buena historia llevada al cine de la peor manera. La cinta esta llena de inconsistencias, incongurencias, tonterias como les gusta a los yankees, etc.

Lastima.

Saludos

Carlos
Responder
#5
0X vengache paca kuando salga el blue ray a.............hue............ :mrgreen: komo ching... que no !! :wink:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#6
16/11/09
Se cambia la fecha de lanzamiento para el 22 de Diciembre en USA,una semana antes de lo planeado y antes de Navidad Smile http://bluray.highdefdigest.com/news/sh ... Early/3765
Responder
#7
Me imagino que aqui llega en Enero, chance y la pido en AMAZON.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Slipcover exclusivo de BestBuy
[Imagen: district9.png]
lastima que no traiga subtitulos en español como algunas nuevas de Sony (Julie & Julia por ejemplo) Sad.
En Saharis ya esta en $699 :grin: ,a lo mejor la rento y juego tambien el demo de God Of War 3 Confusedhocked!:
[Imagen: 2009_1213Fuji0003.jpg]
Responder
#9
:cry: Porque ching....... no trae subtitulos en español, que ojetes sera porque aqui se estreno como casi 2 meses despues Sad no pos ha esperar la edicion que edite aqui sony-buenavista, rayos....... :roll:

salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#10
Lost hero escribió:a lo mejor la rento y juego tambien el demo de God Of War 3 Confusedhocked!:
No creo, debe de ser un código para que lo bajes del PSN. Así lo bajé yo al comprar el GOW Collection.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:
Lost hero escribió:a lo mejor la rento y juego tambien el demo de God Of War 3 Confusedhocked!:
No creo, debe de ser un código para que lo bajes del PSN. Así lo bajé yo al comprar el GOW Collection.

:? quien sabe por que dicen que viene un making of de God of War si acabas el demo.
* God of War III Playable Playstation 3 Game Demo and unlock an Exclusive Making of the Game! (Bluray Exclusive)
"After completing the demo, which is only playable on a PS3, users will be able to unlock an exclusive 'God of War III' making-of featurette. "

yo tambien descargue el demo gratis pero quiero ver ese Making of que parece que viene en el blu-ray.

pasando a otra cosa ,ya esta el review en DVDBeaver y lo curioso es que dice que vienen subs en español !,ojala si sea cierto.
"English (SDH), English, Estonian, French, Hindi, Korean, Lithuanian, Portuguese, Russian, Spanish, Ukrainian, none"
Link al review : http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm
Responder
#12
No me molestaría verla sin subs en español, pero mi criterio de compra es que sí traiga para poder verla acompañado, me gusta más compartir con la familia esos ratos de pelis. La vi en el cine justo antes de que la quitaran de cartelera y ya la habían movido a una sala no tan buena, pero la peli me gustó. Big Grin Si no sale una edición con subs en español... a bajarla en .mkv (h.264) y conseguir los spanish subtitles, no hay de otra jeje
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#13
Que mal que o haya subs, pero igual esperare a que salga aquí, excelente película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Lost hero escribió:pasando a otra cosa ,ya esta el review en DVDBeaver y lo curioso es que dice que vienen subs en español !,ojala si sea cierto.
"English (SDH), English, Estonian, French, Hindi, Korean, Lithuanian, Portuguese, Russian, Spanish, Ukrainian, none"
Link al review : http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Pues hoy escribí al correo que viene en el sitio de dvdbeaver para preguntar si el blu con el que hicieron el review es el americano o el europeo, espero me contesten... porque quiero comprarla en los united, está a 18 dólares en best buy, me parece un precio razonable.
Responder
#15
Jorge M escribió:
Lost hero escribió:pasando a otra cosa ,ya esta el review en DVDBeaver y lo curioso es que dice que vienen subs en español !,ojala si sea cierto.
"English (SDH), English, Estonian, French, Hindi, Korean, Lithuanian, Portuguese, Russian, Spanish, Ukrainian, none"
Link al review : http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm

Pues hoy escribí al correo que viene en el sitio de dvdbeaver para preguntar si el blu con el que hicieron el review es el americano o el europeo, espero me contesten... porque quiero comprarla en los united, está a 18 dólares en best buy, me parece un precio razonable.

ya en otro foro respondieron que el blu-ray que venderan en EU ,no tiene subs en español Sad
"The retail version i have has English + French DTS-HD Master Audio 5.1 soundtrack.

English commentary subtitles, and English, English SDH, French, Hindi subtitles only
."
Responder
#16
Bueno tengamos en cuenta que la distribuye Sony, así es que lo más probable es que Sony México sí nos la traiga. Esperemos así sea. Muy buena sci-fi, diferente a lo que se ha visto.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#17
Alguien sabe cuando sale en México?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Esto es lo que me respondiò el creador de DVDBeaver sobre el review que especifica subtitulos en español:

Esto le puse:
Hi, I would like to know if the review of District 9 blu ray, was made with the U.S. version of the disc. Thnks

Esta es la respuesta:
Hi Jorge,
Yes, I should have identified. It is the US (North American) edition.
Best,
Gary
Responder
#19
me consegui en lo profundo del internet un bdrip de la pelicula (normalmente asi "pruebo" una pelicula que no vi en cines :mrgreen: ) la portada de muestra es la americana pero trae audio español latino, asi puede que quien la subio tuvo acceso a la copia que se vendera aca, aunque igual y pudo hacer un montaje con el audio de dvd, pero no se si este ya salio, ademas que trae los audiocomentarios del director cosa que no viene regularmente cuando hacen con un montaje.
Responder
#20
Jorge M escribió:Esto es lo que me respondiò el creador de DVDBeaver sobre el review que especifica subtitulos en español:

Esto le puse:
Hi, I would like to know if the review of District 9 blu ray, was made with the U.S. version of the disc. Thnks

Esta es la respuesta:
Hi Jorge,
Yes, I should have identified. It is the US (North American) edition.
Best,
Gary

que raro :? ,investigando en más foros dice que no tienen .
en los foros de AVS tambien lo confirman :
"Hi Lotc, the bluray of District 09 have spanish subtitles?
R=My copy lists English, English Hard of Hearing, French & Hindi"

Reseñas : blu-ray.com http://www.blu-ray.com/movies/District- ... view/7594/
blu-news.com http://blu-news.com/index.php/2009/12/d ... ay-review/

yo como quiera ya la encargue a Amazon ,los reviews (donde tambien no mencionan nada de español) le dan un 4.5 en Video y 5.0 en Audio!
El demo de God of War 3 se instala con el blu-ray adentro de la consola ,asi que no es descarga en linea.
"Insert the Blu-ray disc into a Playstation 3 to install the E3 2009 God of War III demo to your system."
Responder
#21
Pues malas noticias, hoy estuve de nueva cuenta en contacto con el creador de dvdbeaver para que me volviera a verificar la existencia de subs en español, me comenta que el software con el que da todos los datos técnicos de su review, sí detecta la existencia de los subtítulos en español y otros tantos idiomas diferentes a los que vienen impresos en el cover, sin embargo al momento de poner a funcionar el dvd en cualquier reproductor, tanto de pc como en los caseros, no es posible acceder a los subs en español, así que bueno, quizá estemos frente a una modalidad de autoría de blu rays, es decir, que contienen más audios y subs pero que no están activados, quizá cuando lleguen a las manos de editoras y distribuidoras de otros países, esas funciones las liberen. Ni modo, a esperar la version nacional.
Responder
#22
Jorge M escribió:Pues malas noticias, hoy estuve de nueva cuenta en contacto con el creador de dvdbeaver para que me volviera a verificar la existencia de subs en español, me comenta que el software con el que da todos los datos técnicos de su review, sí detecta la existencia de los subtítulos en español y otros tantos idiomas diferentes a los que vienen impresos en el cover, sin embargo al momento de poner a funcionar el dvd en cualquier reproductor, tanto de pc como en los caseros, no es posible acceder a los subs en español, así que bueno, quizá estemos frente a una modalidad de autoría de blu rays, es decir, que contienen más audios y subs pero que no están activados, quizá cuando lleguen a las manos de editoras y distribuidoras de otros países, esas funciones las liberen. Ni modo, a esperar la version nacional.


+1, excelente aporte



Esta pelicula no la he visto y me dicen que vale la pena, lastima por que estaba por pedir mi cajita (superflua y vanal) pero sin los subs pues no,............ aunque SI!! la puedo pedir y comprar la nacional si es que sale con los subs y hacr el intercambio de disco(s) y hacer un trade in en amazon; no vayan a creer que se las voy a vender aqui (tengo que aclarar todos los puntos no vaya a ser que me caiga la policia puritana).
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Según la página de Blockbuster sale en México el 12 de febrero....
Responder
#24
Pues habrá que esperar la edición nacional, espero sea la misma que en E.U. que la ponen muy bien en audio y video..

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
#25
según la página web de blockbuster méxico, ya está a la renta en MTY, en estas sucursales:

CUMBRES
AV. PASEO DE LOS LEONES #1948
COL. CUMBRES 2DO. SECTOR
MONTERREY
NUEVO LEÓN (0181) 8370 5255/8370 7074

PLAZA RIO
AV. SAN PEDRO # 801 NORTE
COLONIA FUENTES DEL VALLE
GARZA GARCIA
NUEVO LEÓN 01(81)8335 7948/58

SAN AGUSTIN
AV. REAL DE SAN AGUSTIN #315
FRACC. RESIDENCIAL SAN AGUSTIN
GARZA GARCIA
NUEVO LEÓN 01(81)8363 7452/37

TORRES
BLVD. LAZARO CARDENAS #4000-1
COLONIA BRISAS
MONTERREY
NUEVO LEÓN 01(81)8365 4280

VASCONCELOS
AV. VASCONCELOS # 1552-1
COL. MIRA SIERRA
GARZA GARCIA
NUEVO LEÓN 01(81)8336 4868/612
Responder
#26
No indica que la tengan en GDL :cry: ya quiero verla en BD
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#27
La que tienen en renta en los BB es la version gringa sin subs.... Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
Ya está, quizás por eso sólo la tienen en el norte. A seguir esperando.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#29
No se desesperen que seguro Sony trae la versión con subs en español. En mi buenos tiempos con el DVD (y antes de casarme) películas como esta aún todas en inglés las pedía a Amazon, por eso ahora tengo un buen de DVDs que no los puedo ver acompañado porque carecen del español en subs. Creo que ya aprendí la lección, siempre es mejor tener la opción del español por si se ofrece, ahora todos los blurays que compro tienen que tener esta característica. Con District 9 me espero con gusto a la versión de México que seguramente tendrá la misma calidad que el de USA (bueno, tal vez no en el empaque, pero sí en el contenido).
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#30
Mixup ya la tiene en Pre-venta. Para el 12 de Febrero!

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656352226
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)