Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR FIN CON EL OPTOMA HD65
#1
Que tal habitantes del planeta supervaca 0X ... :grin: :grin: ,que m....
Bueno despues de casi mas de un mes esperando,la llegada del equipo,pues por fin lo tengo en casita,y como niño cuando esperaba los reyes magos ,desesperado por ver lo que hay debajo del envoltorio..jejeje..
Caray como avanza la tecnologia,no pense que fuera tan pequeño,y tan liviano ,y bueno a probar para ver como se ve,cabe mencionar que es la primera vez que tengo un videoproyector,y me quedo sin palabras..
Igual comento que por ahorita tengo video con reproductor que es el philips Q50,y lo tengo conectado por videocomponente,es otro rollo la imagen,buenos colores,buen brillo...
Y eso que tengo dos luces encendidas,y aun en la tarde ,con algo de luz natural..se ve bien la imagen,pero cuando esta a oscuras,excelente imagen,y eso que no lo e calibrado del todo el proyector,asi como salio de caja asi lo probe.Realmente es otro show el disfrutar una pelicula asi :roll:
Por ahorita de pantalla uso una hoja de melamina blanca,tengo mas o menos 93" de pantalla,ya le dibuje su margen a la pantalla ,para tener el recuadro blanco.
bueno..por el momento..pongo dos imagenes..haber si se ven...y en unos dias subo mas..
a caray mmmm..no se que estoy haciendo mal...doy en preview y no s ecargan las imagenes..me lleva Confusedhock:
bueno creo que no puedo subir imagenes... alguna ayudadita para subir imagenes?? gracias
Responder
#2
Excelente decisión para un proyector 720p!!

Yo tengo el mismo y es extraordinario su desempeño.
Lo compraste siempre por clubcompras?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
Felicidades por ese proyector.

Al menos ya tiene un proyector gemelo aqui en el foro.

Y que bien por comartir la imagen de avatar.


Saluditos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#4
Chaparrón, me parece que tienes primero que subir la foto y después copiar la dirección y pegarla en el mensaje para que pueda verse. No sé si alguien conozca otra forma de poner fortos.

Excelente noticia la de tu proyector. ¿Finelmente cuánto costó y dónde lo compraste?.
Responder
#5
que tal..gracias rmerlano... Smile upppss :o octari una disculpa,estoy por subir una pero siempre me dice que esta muy grande para ponerla como avatar..
Leonardo F,ya le encontre como y bueno basta de palabras y aqui las imagenes..una observacion,las imagenes no hacen justicia a la proyeccion,se ve mucho mejor :grin: y estoy usando un reproductor philips el Q50 utilizando videocomponente.Como pantalla uso una hoja de melamina blanca,ya con los bordes pintados.

AQUI EL FRENTE DEL PROYECTOR
[Imagen: HPIM2267.jpg]

LA PARTE DE CONEXIONES DEL MISMO
[Imagen: HPIM2266.jpg]

AQUI CON UN SOPORTE HECHIZO QUE LE HICE,QUEDO MUY BIEN HASTA GRADOS TIENE.. :grin:
[Imagen: HPIM2268.jpg]

AQUI LA PANTALLA QUE USO,HOJA DE MELAMINA BLANCA SEMIMATE,CON EL RECUADRO PINTADO,LA HOJA MIDE 1.25 X 2.35
[Imagen: HPIM2269.jpg]

DE LA PANTALLA HACIA EL PROYECTOR TENGO MAS O MENOS 3.50 METROS,ME DA UNA PANTALLA DE 93",Y EL SILLON ESTA A CASI 6 METROS DE LA PANTALLA
[Imagen: HPIM2271.jpg]

UNAS IMAGENES DEL XBOX..
[Imagen: HPIM2273.jpg]
[Imagen: HPIM2242.jpg]

Y ALGUNAS DE PELICULAS
[Imagen: HPIM2251.jpg]

ESTA EN 16:9
[Imagen: HPIM2277.jpg]
Y CON LA FUNCION DE LETTERBOX
[Imagen: HPIM2278.jpg]

Y bueno esas son todas,espero que sean de su agrado,de nueva cuento menciono que las fotos no hacen justicia al proyector,se ve mucho mejor.. :grin: aun con luces encendidas no se pierde la imagen,y esto me gusto para cuando se antoje ver ,algun evento deportivo como el superbowl,por que para las taranovelas para nada :grin: :grin: .
las imagenes con el reproductor dvd ,realmente me gustan mucho,y el proyector no esta calibrado en todas sus funciones asi como lo saque de su caja asi esta trabajando,espero este fin de semena darle los ajustes necesarios y me imagino que con el blue ray,debe verse muuucho mejor,por que con los dvd en angunas peliculas se notan los detalles..estoy en espera del dinerito :? ,para buscar donde hay alguna oferta del blue ray sony.
Tal vez el unico inconveniente,al momento de la instalacion es la falta del lent shift,pero en lo particular no fue tan complicado instalarlo,respecto al ruido del ventilador,no se nota,incluso aunque se active la funcion de altitud donde el ventilador trabaja mas,con el audio de la pelicula ni lo notas,creo que hace mas ruido la xbox360 :mrgreen: ,
En total el producto salio en $12355.00 pesos y fue comprado en club compras,nomas que si tardo en llegar, mas o menos mes y medio..ya hasta pensaba que no iba a llegar,enviado por estafeta.
De antemano agradezco su ayuda y por aqui estamos .gracias 0X
Responder
#6
Felicitaciones chaparrón!!
Tenías iluminación en la sala? en las fotos parece como si las hubiera.
Te recomiendo AMPLIAMENTE que uses cable HDMI para la proyección, verás MUCHO cambio en la imagen.
Yo sé perfectamente que las imágenes se ven mucho mejor en vivo y si es en total obscuridad, ufff Big Grin
si me permiten, aquí les pongo una foto de una proyección en mi sala, en la cual proyecto en total obscuridad y uso un cable HDMI.

[Imagen: img2006s.jpg]


Esta es una proyección con BluRay, entiendo que no tienes ahora un bluray player, cuando lo tengas, verás una notable diferencia, sobre todo si usas HDMI.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
Chaparrón, la imagen se ve con mucho brillo. Tal vez tienes que bajarle un poco (yo utilizo el mío entre 10 y 15 dependiendo de la película) o tal vez se deba a la superficie de la pantalla que refleja demasiado la luz. Prueba colocando una cartulina blanca sobre una parte de la pantalla para ver si se aprecia diferencia.
Responder
#8
Felicidades Chaparrón, bienvenido al club del verdadero cine en casa :wink:
Unas recomendaciones:
Efectivamente como comenta Leonardo, la superficie de la melamina es demasiado brillante, las pantallas para proyeccion regularmente son opacas pero estan cubiertas con un material especial para rebotar la luz, talvez ayudaria si pintaras la melamina con pintura blanca.
Te recomiendo pintes el techo del mismo color obscuro de las paredes.
Felicidades otra vez y saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)