Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EU en alerta máxima
#1
[Imagen: 171803.jpg]
Vigilancia desde el aire.

EU en alerta máxima

Eleva el Pentágono el nivel de alerta terrorista a su máximo nivel

21-05-03
EFE.-Washington.- La Agencia de Información de la Defensa (DIA) de EEUU ha situado en su punto máximo el nivel de alerta ante la posibilidad de atentados contra instalaciones y bases militares en suelo estadounidense, según anunció hoy el Pentágono.

La decisión sucede a la adoptada ayer, martes, por el Departamento de Seguridad Nacional, que elevó el nivel de la alerta terrorista ante el temor de que la oleada de atentados en Arabia Saudí, Israel y Marruecos llegue a su propio territorio.

Washington incrementó el nivel de alerta de "elevado" a "alto", el segundo más grave en su escala de cinco categorías, después de que el FBI avisara de que un atentado puede ser inminente.

Además, anunció el cierre temporal de su embajada y otros edificios diplomáticos en Arabia Saudí ante el riesgo de atentados.

En el caso de la alerta militar, esto supone que el Pentágono desplegará sistemas de misiles antiaéreos adicionales en distintos puntos del país e incrementará las patrullas aéreas.


Copyright (2003) EFE

mas info en:
http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/114825/
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Orale!!!!! Confusedhocked!: Confusedhocked!:

No en valde dicen que el miedo no anda en burro, pues que esperaban los gabachos?, que nada mas van a andar agrediendo paises sin consecuencia alguna?

La verdad la tiene gruesa la Casa Blanca, por que si hay atentados de nuevo en territorio norteamericano, la sociedad se le va a hechar encima a Bush y por mucho que quieran evitar esto va a ser materialmente imposible y como siempre los que la van a sufrir son gente inocente como la poblacion iraquí, se le vienen tiempos dificiles a los gabachos, aunque no quieran reconocerlo tienen en contra a todo el mundo arabe y esos cuates no se andan por las ramas, su salida de Arabia Saudita lo demuestra.

Habra que estar al pendiente, por que casi seguro algo se va a sucitar en estos días y todavia Bush esta pensando invadir Corea del Norte y esa sería su perdicion de hacerse realidad, ver para creer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Lo que siembran cosechan...

Siembran odio, cosechan odio...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Es hora de llamar a Steven Seagal!!!

[Imagen: TELEDVD-00926l.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Pues ni con Seagal, Rambo, Comando, Bruce Hueles, Van Damme, ni Chucho Norris, se van a salir tranquilos los gringos Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Y que esperaba Estados Unidos, que todo mundo vaya y le bese los pies a "Push"???.

Bien dicen, lo que siembran eso mismo cosechan, ahhh verdad???, ahora no le gustó a los gringos, pos aguantense canijos, lo mismo pensaban los iraquies y afganos y les valió sorbete a los gringos, ahora que les den en la torre para que aprendan.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
y ahora los gringos ya amenazaron a norcorea:
Amenazan EU y Japón a Norcorea

'Si el país comunista aumenta las tensiones'
mas info en:
http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/114977/
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Mta, este Push en realidad está loco, puras tonterías hace, y ojalá que no lo reelijan :evil: :evil: :evil:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Siempre he pensado que los Bush's tienen calabaza en la tatema. No miden las consecuencias y seguramente esto continuara por mucho tiempo hasta que se logre un acuerdo mundial en el que USA dejara de meter sus narices en donde no les importe. Si entran a Corea se va a poner esto muy muy feo :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)