Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cloudy With A Chance Of Meatballs
#1
Sale para el 5 de Enero del 2010, y trae audio y subtitulos en español como se puede apreciar en la contraportada tanto en el blu ray como en el dvd, es una pelicula entretenida de animacion.
[Imagen: 1506219h.jpg]
[Imagen: 1506219bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Me gusto esta pelicula, puede que la compre Smile!
Responder
#3
la vimos en 3D y a mis hijas les fascino incluso a la de 2 años, y en 3D se veia excelente

si creo que la comprare tambien pero no de urgencia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Ya esta a la venta, viene combo Bluray y DVD, y aparte en Mixup te regalan un cojin en forma de hamburguesa. el precio $343 igual estar en la venta de Block.

[Imagen: 482an.jpg] [Imagen: w640.png]
Responder
#5
Yo la rente ayer y se ve muy bien y eso que la vi en 720p :o
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
pues segun en BLOCK no entra a la promocion !!!!! :x
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
Pues mejor la compro en alguna oferta o con el crédito del Mixup :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Reseña Version 3D (con 2D) ,dicen que pierde extras de la version normal Sad ,espero que no se haga costumbre.
No me gusta tampoco algo que he notado en las peliculas en 3D que es que pierden como brillo en los colores ,a comparacion de las 2d:

"Detail is terrific; it appears to be on about the same level as the 2D version, but colors do appear slightly less vibrant here. As to the latter, however, that seems pretty standard across the 3D board; a recent RealD 3D theatrical viewing of Shrek Forever After 3D appeared particularly dim, and Monsters vs. Aliens' home 3D Blu-ray presentation, too, seemed just slightly less vibrant than its 2D counterpart. "

http://www.blu-ray.com/movies/Cloudy-Wi ... 63/#Review
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)