Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
-- Mi Home Theater --
#16
Hola,

Ayer nos reunimos en la casa del amigo Rodrigo Merlano, Mario Gamboa y un servidor para realizar nuestra sesion videofila con la que cerramos el 2009. Lamentablemente por una inesperada enfermedad de mi madre me pase la noche en el hospital y solo pude estar algunas horas con los amigos cacharreando a gusto. Con algunas ausencias como las de Juan Salinas a quien solo lo dejan bajar hasta Monterrey, JC Perez que ni de chiste lo sueltan para venir al Puerto y la de nuestro amigo Bernardo a quien por temor a los aviones no se animo a visitarnos para salir de las condenadas dudas.

Finalmente los que salimos de las dudas fuimos nosotros 3. No hay nada como un buen VP a 1080p como la bestia esa que se regalo de navidad Rodrigo para disfrutar el cine como se debe. Fantastico, solo asi se puede calificar al Panasonic 4000 ! En cosa de 10 minutos estaba debidamente ajustado proyectando una increible imagen de unas 130 pulgadas. No pudimos desplegar las 150 pulgadas de la pantalla de la sala porque mi cable HDMI de 50 pies aun no llega desde los US.

Los equipos que probamos fueron el lector de BD LG390, el Oppo 83 y el VP Panasonic 4000 de 1080p. Ambos lectores tienen salidas analogicas con audio ya decodificado de manera que son grandes alternativas para los que tienen receptores multicanal de gran nivel pero que no cuentan con decodificacion de los nuevos fotmatos de audio de alta resolucion.

Y las diferencias entre ambos lectores se notaron al abrir las cajas:

Asi viene el LG390:

[Imagen: l1X2J.jpg]

Y asi viene el Oppo:

[Imagen: 1gAOJ0.jpg]

Y el colmo:

[Imagen: xAjXS.jpg]

LG 390 back:

[Imagen: l2Cs9.jpg]

Oppo 83 back (chequen la calidad de sus conectores y armado en general):

[Imagen: 1gBk8S.jpg]

LG 390 front:

[Imagen: 1gBwCA.jpg]

Oppo 83 front:

[Imagen: xB4lA.jpg]

Las bestias en la prueba:

[Imagen: l35nS.jpg]

La estrella del dia, Panasonic 4000:

[Imagen: l3hRA.jpg]

El experto en cableado chambeando:

[Imagen: U3UMA.jpg]

Mario y SU Oppo:

[Imagen: U4gdS.jpg]

Samsung 1600 y PS3:

[Imagen: U4P8S.jpg]

Fue una verdadera bronca instalar 3 equipos. Cables por todos lados, un desmadre para la conexion analogica de los lectores al receptor, problemas con las entradas, instalacion del Panasonic 4000 nos robaron unas 2 horas hasta que todo quedo listo. Pero una vez instalado, como nos hubiera gustado que los amigos que no pudieron acompañarnos hubieran estado presentes para disfrutar como chamacos de los que pudimos ver el lluvioso dia de ayer en Veracruz.

El Panasonic 4000 es una bestia extraordinaria !!!

alabadosea

La calidad de la imagen de este VP es barbara, presenta un contraste elevado, mucha luminosidad, una colorimetria ejemplar y una definicion excelente babeando

Aqui unos ejemplos.

Imagenes conseguida con el lector LG390:

[Imagen: xDn0S.jpg]

[Imagen: xDuvi.jpg]

Imagenes con el Oppo 83:

[Imagen: 1gE0LA.jpg]

[Imagen: xDGZ0.jpg]

[Imagen: l5AwS.jpg]

Como pueden ver, probamos con el Bluray La Casa de las Dagas Voladoras basicamente por su extraordinario audio sin compresion. Y es que uno de los puntos principales de la sesion era probar la capacidad de los decodificadores de audio del LG390 y del Oppo para usar sus salidas analogicas. Ambos lectores pasaron con gran calificacion la parte del audio. Los poseedores de buenos receptores tienen por fin 2 excelentes opciones para conservar sus viejos cacharros en lugar de malvenderlos para comprar algo actual que por cierto, subieron de precio como la espuma ...

El primero que probamos fue el LG390. Un extraordinario lector con grandes capacidades. Navega en internet de manera inalambrica, lee AVI y MKV y los puede leer desde una PC o disco duro externo de manera tambien inalambrica, decodifica los nuevos formatos de audio de alta resolucion por sus salidas analogicas, luce una muy buena construccion y un precio excelente. No tengo ni una sola queja sobre este equipo, incluso su interfase es muy decente y Don Mario lo maneja bastante bien para ser un equipo que adquirio recientemente.

Despues probamos la bestia esa de Oppo. Debi salir al hospital de manera que no me quede al resto de las pruebas de audio, pero las pruebas de video fueron a favor del Oppo. Sutilezas tal vez, pero hay una mejor imagen con respecto al LG. Los colores lucen mas naturales, los perfiles mejor definidos y los negros presentan un mejor contraste. Considerando que cuesta el doble del LG es claro que muestra una construccion excelente y muy robusta (pesa el doble a ojo de buen cubero), sus conectores vienen chapeados en oro y son de buena calidad, etc.

Creo que las imagenes hablan por si mismas y hay poco mas que agregar.

Ah, aqui los 3 alegres compadres !

[Imagen: lb5eJ.jpg]

Un abrazo

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
-- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 11-27-2009, 01:34 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por bloddy - 11-27-2009, 05:43 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por Artur - 11-27-2009, 05:45 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 11-27-2009, 06:01 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 11-27-2009, 06:31 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por WeaponX Alpha - 11-27-2009, 07:10 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por Erubiel - 11-27-2009, 07:41 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por carlosvp - 11-27-2009, 11:02 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por magicc_1 - 12-02-2009, 01:20 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 12-02-2009, 01:25 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por Edmundo - 12-05-2009, 02:04 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por KHRISTIAN - 12-16-2009, 11:49 AM
Re: -- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 12-16-2009, 12:05 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por KHRISTIAN - 12-16-2009, 03:48 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por carlosvp - 12-16-2009, 06:00 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por carlosvp - 12-21-2009, 02:59 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por Lucho Cohaila Guzman - 12-22-2009, 10:05 AM
Re: -- Mi Home Theater -- - por carlosvp - 12-22-2009, 12:23 PM
Re: -- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 12-26-2009, 12:42 AM
Re: -- Mi Home Theater -- - por KHRISTIAN - 08-16-2010, 03:06 AM
Re: -- Mi Home Theater -- - por rmerlano - 08-16-2010, 09:36 AM
Re: -- Mi Home Theater -- - por KHRISTIAN - 08-21-2010, 01:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)