Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulir, limpiar , quitar rayones de DVD´s
#1
No les ha pasado que algun infante agarra un disco suyo y lo deja hecho una porqueria?
Por desgracia me paso y fue con una de mis peliculas favoritas, Iron Man , lo rayo no se como y se traba en algunas escenas.
Alguien conoce el producto y la manera de limpiar , pulir o quitarle los rayones al disco.
A algunos a lo mejor les sirve la informacion. (aparte de que tengo un juego que no lee mi gamecube ni mi wii jeje)
(supongo que este es el subforo correcto y si no lo es que lo muevan porfavor)
Responder
#2
Yo tengo el Skip Doctor desde hace varios años y pues si hace su trabajo, lo consigues en Liverpool.
Responder
#3
Hola, no se de donde eres, pero si eres de Puebla yo conosco a alguien que te los pule. Los deja como nuevos y cuesta $20 por disco. Yo lleve un grand theft auto ahí con el y lo dejo como nuevo. Se me trababa el juego nadamas con iniciarlo y ya lo juego sin problemas.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#4
Gracias.
Me puedes decir en que departamento de liverpool lo encuentro y su precio porfavor?

Y no, soy de monterrey jeje, aun asi gracias.
Responder
#5
bloddy escribió:Me puedes decir en que departamento de liverpool lo encuentro y su precio porfavor?

El precio ya no me acuerdo pero estaba ahí en el área de musica/películas. Parece que también en Samborns lo vendían.

Ojo, a mucha gente no le gusta como deja los discos el Skip Dr, es decir, no va a quedar "parejito" como cuando nuevo. En mi caso, he reparado ya varios discos con el (principalmente los de peliculas infantiles que luego mi'jo les "da lumbre") y vuelven a la vida, pero lo cierto es que la superficie del disco no vuelve a ser la misma.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)