Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iron Man 2
#1
Hay un post de Ironman2?

[Imagen: ironman2posterj.jpg]

Está circulando por la red un video de 5 min. de la peli.

Update: http://www.youtube.com/watch?v=3coMoFndw7w
Responder
#2
YAY!

Responder
#3
Según Cinépolis e IMDB se estrena Ironman 2 el 30 de este mes.
Responder
#4
Aqui nos llega una semana antes, por el dia del niño :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Nadie ha visto la 2??!!!!!, esta bien le pongo 8.0 o 8.5 quedense hasta el final de los creditos
Spoiler: Mostrar
encuentran a Thor!!!!!!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Yo la ví ayer y la verdad se me hizo un tanto tediosa, aunque al final levanta la película, obviamente no fue tan mala pero no le llega a la primera, yo le daría un 7.0.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Homero escribió:Yo la ví ayer y la verdad se me hizo un tanto tediosa, aunque al final levanta la película, obviamente no fue tan mala pero no le llega a la primera, yo le daría un 7.0.

si a la mitad es una mega hueva dialogos, dialogos, dialogos!! :evil:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Espero verla en esta semana aprovechando que estoy de visita en Tampico, en gringolandia es hasta el 7 de Mayo así que ni mandado a hacer
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Así es, a la mitad de la película, y por un buen rato, hay un hueco en la acción tremendo. El final está bastante extendido, peeeero...
Spoiler: Mostrar
la pelea con el villano principal está super corta.

De todas formas está bastante amena.

Por cierto, al finalizar los créditos...
Spoiler: Mostrar
lo que encuentran es a Mjolnir (el martillo de Thor) no a Thor.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Vengo de verla con mi compradre y nuestros respectivos hijos. Como ya lo mencionaron, la trama se siente tediosa y esto provoca que la duración de la película se sienta mas prolongada de lo normal. En lo personal se me hizo interesante, pero, a diferencia de la primera, creo que no tiene este "replay value" que uno espera de este tipo de películas. También le daría un 7.

Eso si, el final a mi punto de vista es mejor al de la primera parte.
Responder
#11
Salas escribió:Por cierto, al finalizar los créditos...
Spoiler: Mostrar
lo que encuentran es a Mjolnir (el martillo de Thor) no a Thor.

bueno se nota mi total ignorancia en comics :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
gonzalo MX escribió:
Salas escribió:Por cierto, al finalizar los créditos...
Spoiler: Mostrar
lo que encuentran es a Mjolnir (el martillo de Thor) no a Thor.

bueno se nota mi total ignorancia en comics :grin: :grin:

Igual que tu servidor, sólo sé lo que leí en wikipedia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#13
pues fui con muchas expectativas y no logro satisfacer la peli lo que esperaba... full accion?... bueno... los trailers nos muestran todo... eso si.... mucha comedia ligera, empezando con la caracterizacion de Stan Lee como el entrevistador de CNN Larry King (considerando que en la primera fue Hugh Hefner).... a fin de cuentas creo que se pago bien la entrada pero esperaba muuuuucho mas.....
Responder
#14
La vi el viernes, esta bien actuada y es entretenida, Robert Downey Jr. genial como siempre, me sorprendio Sam Rockwell, lo malo es que no sentí gran conflicto ni ningún climax, todo sigue igual, esta bien hecha pero no es tan memorable, esta mejor la primera, pero aún asi es un solido 7/10.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
:mrgreen: pues de igual forma ya la vi el fin de semana...y pues le doy un 7,realmente se me hizo algo aburrida,ademas que onda la pelea con el villano se me hizo muy corta,muy forzado el final del villano.... Sad mucho dialogo,y pocas habas Big Grin aunque igual algunas pistas de lo que viene con los vengadores..en fin..otra cosa,sera en todos los cines..por que la vi en cinepolis izcalli lunapark y la proyeccion dejaba mucho que desear..se ve mejor el proyector de casa Big Grin Big Grin saludos
Responder
#16
pues a mi si me gusto, y me quede al final de los creditos y no paso nada jajajajajaa, nos quedamos como 7 personas y todos nos reimos de que tanto esperar para nada
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
rafaelsalguero escribió:pues a mi si me gusto, y me quede al final de los creditos y no paso nada jajajajajaa, nos quedamos como 7 personas y todos nos reimos de que tanto esperar para nada

Rafa a ti te gusta todo.
Responder
#18
Saludos a todos los compas del foro ,yo la neta no he podido ir a verla Sad , pero he leido muchos comentarios diferentes de la misma....pero cambiando de tema y leyendo sobre que la final de la movie hay una escena extra sobre thor ....pues ya se colaron fotos de la vestimenta de thor espero que muchos alcancen a verla antes de que las quiten ahi va el ligue.....

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65640


sal2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#19
Esta es por mucho la mejor reseña que he visto sobre Iron Man. Creo que estoy bastante de acuerdo con lo que comenta este señor en que es una pelicula con muchas variables en el argumento y como punto de inflexion para unir a las peliculas de Marvel posteriores.

http://www.sssm.com.ar/arlequin/iron-man2.html

Este es mi Marvel-o-metro de las pelìculas Marvel recientes

Hulk >> Iron Man >> Iron Man 2 = Wolverine

Puse a Hulk arriba de Iron Man solo por la increible musica, y por Norton y Tim Roth.
Responder
#20
Se resume en la simple frase: "es buena, pero no supera ni iguala a la primera".

Muchos personajes y subtramas que se podían haber eliminado sin afectar nada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Ya la vi, me aburrió un poco pero si me gustó.
También me quedé pero los hijos de su... cortaron los créditos.
Ya había leído de ustedes que el final con el malo era corto, PERO NO CREI QUE TAN CORTO!!! En cuanto a ese tipo, ni explicaron de donde salió, no todos leemos cómics.


Ryko escribió:Esta es por mucho la mejor reseña que he visto sobre Iron Man. Creo que estoy bastante de acuerdo con lo que comenta este señor en que es una pelicula con muchas variables en el argumento y como punto de inflexion para unir a las peliculas de Marvel posteriores.

http://www.sssm.com.ar/arlequin/iron-man2.html

Que bueno está este review, da en el clavo.
Bienvenido al foro, btw.
Responder
#22
cuau_cg escribió:En cuanto a ese tipo, ni explicaron de donde salió, no todos leemos cómics.


Es la eterna lucha.. primero la queja de que no hacen las cosas como en el comic, luego de que no explican porque no todos leen los comics... en fin....

Pero si dicen de dónde viene el tipo en la trama de la película, que no es lo mismo que en el comic.

Eliseo escribió:Se resume en la simple frase: "es buena, pero no supera ni iguala a la primera".

+1
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#23
Ryko escribió:Esta es por mucho la mejor reseña que he visto sobre Iron Man. Creo que estoy bastante de acuerdo con lo que comenta este señor en que es una pelicula con muchas variables en el argumento y como punto de inflexion para unir a las peliculas de Marvel posteriores.

http://www.sssm.com.ar/arlequin/iron-man2.html

Que vision del cuate no acaba con la pelicula pero la pone en su lugar, muy buena reseña de 10!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#24
Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, por momentos ya quería que se acabara la película de tan aburrido que estaba.
Responder
#25
:ja: Confusedleeping2: esperaba algo asi como the dark night, pero me quedo a deber.... :cry:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#26
luisirrin escribió::ja: Confusedleeping2: esperaba algo asi como the dark night, pero me quedo a deber.... :cry:

definitvamente la serire de IM no tiene madera para ser un TDK en absoluto!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
Pues yo apenas la pude ver ayer, y sí me gustó, estoy de acuerdo que los enemigos no fueron los más originales ni nada por el estilo, pero se ve interesante. Noté algo que después comprobé online...

Spoiler: Mostrar
Después que Happy estrella el carro sobre Whiplash, cuando se lo llevan se ve que lleva las piernas o hechas cake o como si fuera amputado y después en la escena de Tony con él de la carcel la primer escena pareciera también que estan amputadas sus piernas, pero obviamente después se le ve como si nada. ¿que será? tendré que esperar al comentario para saber que onda. ¿alguien más lo notó?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#28
Vicco escribió:Pues yo apenas la pude ver ayer, y sí me gustó, estoy de acuerdo que los enemigos no fueron los más originales ni nada por el estilo, pero se ve interesante. Noté algo que después comprobé online...

Spoiler: Mostrar
Después que Happy estrella el carro sobre Whiplash, cuando se lo llevan se ve que lleva las piernas o hechas cake o como si fuera amputado y después en la escena de Tony con él de la carcel la primer escena pareciera también que estan amputadas sus piernas, pero obviamente después se le ve como si nada. ¿que será? tendré que esperar al comentario para saber que onda. ¿alguien más lo notó?

de hecho vimos lo mismo mi esposa y Yo y pues dijimos sepa Dios :? :?: :?:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
si..si...si. iguanas ranas que lo note; pero despues en la carcel estaba sentado como si nada :? se cuatrapearon o todavia no les cae el 20 :fumao:
Spoiler: Mostrar
tambien hacen referencia al capitan america cuando esta armando la maquina creo para darle mayor poder a la fuente de energia que el agente saca el prototipo del escudo del capitan america para poder detener los tubos o fue mi imaganiacion


xaludos
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#30
No lusirrin, efectivamente sí lo viste bien. Más curioso es que se lo haya pasado alguien de SHIELD, quienes en esta versión del universo Marvel andan organizando a los vengadores. El escudo del capi también es visible en la primer película, colgado en alguna parte del taller de Tony, yo no lo ví en cine, sino hasta después que leí la nota en Internet.

¡Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)