Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Sudafrica 2010
#1
Ya se dio el sorteo para el Mundial de Sudafrica 2010
Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay y Francia
Grupo B: Argentina, Nigeria, República de Corea y Grecia
Grupo C: Inglaterra, EEUU, Argelia, Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Serbia y Ghana
Grupo E: Países Bajos, Dinamarca, Japón y Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia
Grupo F: Brasil, RDP de Corea, Costa de Marfil y Portugal
Grupo H: España, Suiza, Honduras y Chile

El partido inaugural del 11 de junio sera entre Sudafrica y Mexico
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
A México le fue bien, al menos no le tocó un grupo difícil.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Lo malo es que todavia falta mucho y ya estan poniendo a México en la siguiente fase contra Argentina :? tampoco hay que ser pesimistas, pero creo que es un grupo complicado, a Francia y Uruguay los hemos enfretado y no se han tenido buenos resultados (me refiero a los mundiales) pero sudafrica es un enigma :o haber como nos va.
Responder
#4
Hola,

Grupo facil ? Cuantos equipos pasan por grupo ? Solo dos o hay repechaje entre los mejores terceros ?

No se, pero no me parece que sea tan facil ese grupo. Historicamente FIFA no ayuda siempre al equipo local a pasar siquiera a la siguiente ronda ? Desde esta perspectiva, creen que Mexico ganaria el segundo boleto a Francia ?

La lana es la lana. Y FIFA lo sabe bien :wink:

Saludos

Carlos
Responder
#5
Francia mete goles con la mano...
Responder
#6
Pues yo creo que no le fue tan mal a México en el sorteo, había varios simuladoes del sorteo en la red y quitando el grupo de Sudafrica que de antemano se sabía que era el "A", en cualquier otro grupo, México la tenía más dificil.

Sudafrica por mucho que sea el anfitrión, no creo que tenga un gran futbol y se le puede vencer, lo mismo con Uruguay que esta muy lejos de ser la gran selección de antaño y Francia va a ser una selección que va a estar en el ojo del huracán por la manera en que calificó y el arbitraje se va a cuidar mucho de no marcarle algo a favor que provoque polemica y es un handicap en contra.

Creo que el problema no es si el grupo es facil o no, el problema va a ser la preparación y los jugadores que lleve Aguirre.

La oportunidad ahí esta, ahora falta que la aprovechen.

Yo pienso que los dos boletos del grupo están entre Francia y México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Saludos Homero.

Ojala la seleccion que lleve sea competitiva. Yo practicamente siento que tiene que ganar forzosamente el primer juego para poder aspirar a la siguiente ronda. Una vez pasando, nos preocupamos de Argentina o Nigeria.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Video de Pepsi del Mundial
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
ya veo el link
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
¿Quién cantará el tema musical oficial del mundial?

No me digan que David Bisbal.
Responder
#11
Las entradas para el Mundial de Sudáfrica serán de color amarillo
[Imagen: boleto-mundial-sudafrica-300x350.jpg]
La FIFA presentó hoy el diseño de las entradas del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, que serán de color amarillo.

Las entradas estarán a disposición del público desde el 15 de abril,.

"En esta última fase nos hemos esforzado en ayudar a los aficionados al fútbol ofreciéndoles diversas maneras de adquirir las entradas", señaló el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke.

"Queremos facilitar el trámite a todos los seguidores y darles esta última oportunidad de asistir a los partidos y vivir la experiencia de participar en la que será la primera Copa Mundial africana", aseguró el dirigente.

Los precios irán desde los 20 dólares y 160 dólares para los choques de la primera ronda y entre los 70 y los 450 dólares para el partido inaugural que jugarán Sudáfrica y México el 11 de junio en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
El mundial de fútbol 2010 lo podrás ver en 3D
[Imagen: postsGenPic.aspx?i=8290]
El mundial de fútbol siempre es un evento que pone al rojo vivo la fiebre por el deporte más popular del mundo. Y Sudáfrica 2010 será la primera ocasión en la historia de esta contienda que se transmita este evento en tres dimensiones.

A principio de Junio llegarán a México las series Bravia 3D LX900 y HX800. La única diferencia entre ambas es que la primera tiene el kit completo (televisor, transmisor y un par de lentes), y la segunda se trata sólo del televisor, permitiéndole al comprador adquirir los demás accesorios por separado. Y obviamente, televisores con estas características se presentan en un generoso formato que va desde las 40 hasta las 60 pulgadas.

La llegada del 3D a los televisores marcará el inicio de una nueva forma de entretenimiento doméstico, ya que no sólo podremos disfrutar del mundial. También viviremos la experiencia de poder disfrutar de películas en 3D gracias al formato Blu-Ray 3D, que en el caso de los televisores de sony anteriormente mencionados, incluirán películas Blu-Ray 3D.

Por su parte el mundo de los videojuegos tendrá amplios beneficios al incrementarse notoriamente el realismo de los mismos. Y para complementar la experiencia de las 3 dimensiones en todas sus posibilidades, en la compra de los televisores Bravia 3D se incluirán códigos para descargar 4 juegos en 3D para el PS3, por medio de PlayStation Network. En el caso de que se desee disfrutar el mundo de las películas 3D, se deberá adquirir un reproductor Blu-Ray 3D que se venderán en tiendas al mismo tiempo que las pantallas.

Como dato adicional, este mundial de fútbol 2010 se transmitirá en 3 dimensiones gracias a la participación directa de Sony. Se grabarán hasta 25 partidos de la Copa Mundial con cámaras profesionales 3D de Sony.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
no se que opinen ustedes pero nuestra seleccion va de mal en peor, esas pruebas de toda la vida no estan sirviendo, el dia de ayer se vio un pesimo equipo contra ecuador si hubiera sido otro el equipo contrario nos hubiera goleado, asi pasaremos de panzaso la primera ronda y hata ahi, que opinan.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
Hola,

Nahhhh, ustedes no saben nada de futbol !!! Todo es parte de la tactica para que sus rivales en el mundial se confien, al mas puro estilo de Rocky que se dejaba golpear para que se cansara el rival !!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Y pensar los millones de dolares que genera la Seleccion Nacional con su pesimo nivel .... :o

Somos un pais sui generis, eso que ni que ... :oops:

Saludos y buen fin de semana

Carlos
Responder
#15
Despues de ver estos 2 partidos contra Inglaterra y Holanda, podemos ver el verdadero nivel de nustra seleccion e irnos mentalizando que a lo mejor ni de la primera etapa pasan. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Todo esta friamente calculado
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Y empezo el mundial....................
Lastima que Mexico no aprovecho, y con trabajos empatamos, si siguen jugando asi, creo que no vamos a pasar a la siguiente ronda, uds que opinan?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Hola,

Que verguenza, atravesar el planeta para plantarte con miedo cuando el rival era claramente inferior. Lo malo que cuando los africanos se dieron cuenta de esto, se sintieron confiados y empezaron a jugar mejor. Esta maldita mediocridad que no podemos sacarlas de nuestra cabeza ... :fist:

No entiendo que hace el Guille Franco en la seleccion, digo, si vamos a usar cachirules extranjeros porque no importar uno bueno ? Mejor perder con nacionales que con tarados de estos ...

Saludos

Carlos
Responder
#19
yo ví a un México ordenado y con ganas de liquidar en el primer tiempo.... lo agarraron al cotragolpe por ese riesgo de atacar constantemente y si bien el empate llegó por su propio mérito hizo mucho para ganar el partido pero tenían un buen arquero al frente.....

la tiene difícil pero a lo mejor por este punto clasifica ganándo un partido más....
Responder
#20
Contra un equipo así, un equipo medianamente bueno juega de regular a bien. No es la gran cosa.
Creo que faltó decisión. si calificamos por lineas, en una escala de 1 a 10...

Delantera: 5
Media 6.5
Defensa 4
Portero 6.5

Individualmente no hay duda que Dos Santos es el diferente del equipo, muy bien el (todo desde mi punto de vista).

El único equipo de 10 puntos, los aficionados.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#21
Hola,

Dios te oiga Lucho, porque por aqui veo a muchisima gente con la esperanza de que la seleccion rompa la monotonia de la vida diaria tan marchita en este pobre pais ....

Ahora le eche un ojo al partido de nuestros rivales y vamos, no le veo por donde a menos que cambie la mentalidad del grupo y se atrevan a ganar uno de los dos partidos que siguen ...

Saludos

Carlos
Responder
#22
3 preguntas para Aguirre:

1) Porque alinea a Franco? Ni siquiera es titular en su equipo. Deberia de pensar en el Manchester y el porque compro al Chicharito. Si Franco fuera mejor que el chicharito, de seguro lo hubieran firmado.

2) Porque el conejo? Totalmente perdido en los tiros de esquina y actualmente sin equipo. Si televisa tiene tanto poder en la seleccion deberia de exigir a Ochoa en la porteria.

3) Porque no es titular Guardado? Para mi de los jugadores mas cotizados de Mexico en el extranjero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Hola,

Completamente de acuerdo Edmundo !

El conejo no seria titular ni en el Cruz Azul donde vivio sus mejores temporadas hace ya muchos años. Hoy se vio fuera de ritmo, perdido, mal ubicado, se volo en varios centros y no le metieron el segundo porque los africanos son tan malos como los nuestros. Supongo que con las malas actuaciones de Ochoa en los partidos previos Aguirre estara muy presionado. Si lo pone de titular y la caga, todo el mundo se le ira a la yugular y le dira: pendejo, si tienes a alguien experimentado como el Conejo en la banca, porque metiste a Ochoa que anda en una mala racha ?

El Guille, hay el Guille, con este pobre no hay nada que hacer. No se podria desnaturalizar ? Digo, si vamos a hacer trampa vamos a hacerla bien como lo hacen otros paises no ? Voto por Messi.

Guardado me parece de los pocos que puede aspirar a ser un crack, pero, no estaba lesionado ? Igual y sabe que no lo puede alinear todo el tiempo y lo estara reservando para meterlo un poco mas en los partidos siguientes ...

Si Mexico sale en su siguiente partido a jugar sin miedo, dejando sus traumas a un lado y esforzandose en serio y aun asi pierden, por mi estaria bien. No me atreveria a criticarlos si veo que estan jugando dando lo mejor que tienen y el rival es superior. Lo que me encabrita es ver una actitud timorata como la de hoy.

Saludos

Carlos
Responder
#24
Anoche en ESPN deportes comentaron que Aguirre le quito el gafet de capitan a Marquez de ultimo minuto y se lo dio a Torrado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Las razones de Aguirre (y no quiere decir que yo esté de acuerdo son)

1.- Alineó a Franco por tener mayor experiencia y mayor presencia física que Javier Hernández. Si bien no es titular en su equipo (Osorio jugó solo 3 partidos en Alemania el último año) es cierto que tiene mas experiencia y su fuerte es el cabeceo (cosa que ayer no demostró en lo absoluto). ¿Por que el Manchester United compró al chicharito y no a Franco? No es necesariamente por que el primero (chicharito) sea mejor, recordemos que el MU no es un equipo "comprador" si no más bien, vendedor. El chicharo es una apuesta (como lo es Vela en el Arsenal), los preparan, les dan tiempo, los maduran y luego los venden muy bien; chicharo no ha jugado en Europa con el MU, no podemos decir que es mejor, pues tampoco ha demostrado nada en ese nivel. ¿Creen que el chicharo va a ser titular llegando y la romperá? Sinceramente deseo que así sea, pero no creo que suceda.

2.- El conejo salió titular ayer por el estilo que está imprimiendo Aguirre, este es el motivo también para la tercera pregunta, Aguirre juega 4 3 3 (es el único equipo en el mundial que usa esa alineación) con 2 laterales que suben y bajan mucho, normalmente cuando juegas con 2 laterales así, juegas con 5 atrás para cuando un lateral (carrilero llamado en esos casos) suba, nunca te quedes en desventaja; pero al jugar con 4 y sube 1, te quedas con 3 y ese cuarto "defensa" lo completas con el conejo, que juega muy bien con los pies y de último defensa. Sumado a eso, de los 3 arqueros mexicanos, es el que mejor sale por balones por aire.

3.- Guardado no es titular por el motivo expresado en el punto 2, al jugar con 3 delanteros clavados, tienes que cubrir la mediacancha con jugadores todo terreno de ida y vuelta (los 3 de ayer excelentes en esa posición); poner a Guardado significaría jugar solo con 2 contenciones, pues si bien Guardado sabe defender, entonces perderías esa ventaja que da Guardado a la ofensiva, pues tendría que recorrer mucho más terreno y siempre salir de muy atrás.

Insisto, creo que es por eso, pero no quiere decir que yo esté de acuerdo.
En lo personal, yo armaría el estilo de juego en base a 2 premisas:
1.- dependiendo de los jugadores que tengo (90 % de las ocasiones)
2.- del equipo contrario (el 10% restante)

AH! se me olvidaba comentar... Aguirre no pone las alineaciones, es Carrillo (Aguirre es el motivador y el que da la cara a los medios de comunicación)
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#26
Hola,

Sera el sereno Rodrigo, pero el tarado del Guille HOY es una bestia que estaria mejor en la defensa sacando balones por arriba (al menos, siempre llega a la pelota y esta sale despejada bien lejos de la porteria !) y el chicharo, bien que mal, esta pasando por un buen momento y seguramente tiene hambre por lucir y hacer un buen papel. El que fisicamente sea chaparro y flaco no tiene la mayor importancia ya que no representa una desventaja contra las torres que normalmente defienden la meta contraria considerando que el "juego" de Mexico no se basa en el futbol aereo. Hay muchos jugadores bajitos que han hecho grandes desempeños. Ahi tienes ahora al Messi entre otros ...

Lo bueno que los otros tambien empataron ...

Saludos

Carlos
Responder
#27
Carlos, claramente dije que explicaba el por que, más no que estuviera de acuerdo.
En lo único que no coincido contigo, es que si es desventaja ser bajo y delgado cuando presumes de ser centro delantero. Messi, Sinha, Maradona y cientos excelentes jugadores más son (eran) bajitos y delgados... pero no son centros delanteros ¿o si?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#28
A mi no me extrano el empate entre Uruguay y Francia. La teoria indica que con 4 ptos califican y ambas escuadras especulan en poderle ganar a Sudafrica.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Rodrigo,

Me convence tu explicacion, bastante logica. Quiza me molesta lo que hace Aguirre por sus estupidas declaraciones que hizo sobre Mexico en Espania. Es muy facil criticar al pais, pero es todavia mas facil el no hacer nada al respecto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Así es Edmundo, solo viene a llevarse buena lana. Pinche nacionalismo inventado. bah!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)