Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Sudafrica 2010
#31
aqui pueden ver el partido de brasil vs corea del norte:
http://www.partidoenvivo.net/2010/06/br ... vo-15.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
Vamos México!!! En un rato vs. Francia!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
insisto... ví la misma actitud de salir a ganar el partido y esta vez les salió todo.... Francia salió a especular y se llevó su merecido.... la pregunta es: se producirá una vergüenza deportiva si pactan un empate con Uruguay (ambos clasificarían dejando fuera al anfitrión y a los franchutes)... mmmm... todo se verá en breve... mientras... SIGAN CELEBRANDO CON TEQUILA!!!!! :drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Responder
#34
Eso es todo mi Chicharín!! eso es todo mi Cuauh!!
Responder
#35
Lucho Cohaila Guzman escribió:(ambos clasificarían dejando fuera al anfitrión y a los franchutes)
Correción: al anfitrión y al subcampeón de 2006!

Que mal para ambos pero que avancen los equipos de América!!! Eso chingao!!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#36
[Imagen: bowdown.gif]

[Imagen: chicharron.jpg][Imagen: cuau.jpg]

[Imagen: bowdown.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
No se si vieron la manta al principio del juego que decia:

Henry, veniste a jugar futbol, no volibol
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Ya lo había escrito en mi primer post de este tópico, la oportunidad ahí estaba y solo era cuestión de aprovecharla y la selección esta en camino de hacerlo, lo prudente sería que contra Uruguay se salga a ganar para evitar cualquier combinación que se pueda dar entre Francia y Sudafrica y se vaya todo al traste.

Ya lo de menos será a quién te enfrentes en la siguiente ronda, si quieres hacer história, pues contra el que te toque, sea Argentina, Corea del Sur o Grecia, de cualquier manera si no es ahorita será más adelante cuando los tengas que enfrentar.

Triunfo histórico de la Selección Mexicana a pesar de Javier Aguirre, hoy hay que disfrutarlo y mañana a pensar en Uruguay.

Yo me voy a ir a un barcito a tomarme unas "vuvuchelas" :grin: :grin:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Para que disfruten de SV como si estuvieran en el mundial:

http://www.vuvuzela-time.co.uk/foro.supervaca.com
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
Eliseo escribió:Para que disfruten de SV como si estuvieran en el mundial:

http://www.vuvuzela-time.co.uk/foro.supervaca.com

[Imagen: 1221154272L2y41D.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Responder
#42
Hola,

Voto por el Guille Franco para presidente !!!

Digo, ha mostrado ser un perfecto incompetente ....

:fist:

Pero bueno, el no tiene la culpa de ser tan, pero tan malo .... :!:

Saludos

Carlos
Responder
#43
desde 1994, Mexico en los mundiales es como ver una telenovela de televisa, la misma historia, solo cambian los protagonistas, ojalá en esta ocasion haya una vuelta de tuerca, pero lo veo muy dificil.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#44
carlosvp escribió:Pero bueno, el no tiene la culpa de ser tan, pero tan malo .... :!:

De ser malo si tiene la culpa. Tengo mis dudas si es su culpa que lo alineen... Si era el caso meter a "cualquiera", hubieran metido al bofo, ese cuando menos le sabe pegar al balón.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#45
Pésimo partido de la selección, pero peor estuvo Javier Aguirre y una vez más su falta de visión en los juegos, o sus compromisos o sus emperramientos nos hechan a perder un juego, por eso había puesto en mi post anterior que había sido una victoria histórica a pesar de Aguirre.

Contra Francia más que salirle las cosas o acertar en los cambios todo se dió por el transcurso del juego y que los jugadores se la rifaron, ya que quemó cambios que no tenía necesidad si los jugadores de cambio inician el juego.

Hoy fue desnudado en todo su esplendor, sacas para el segundo tiempo al que mejor estaba jugando y al que tenía preocupado a Uruguay, Guardado, dejas todo el juego a un animal como el Guille Franco que no sabe que hacer con el balón y esta en franca decadencia y pones a otro centro delantero para que se estorben y lo peor, saca al Temo cuando era el que debería estar en la media cancha repartiendo juego ya que Uruguay ya estaba hechado para atrás.

Lo del Maza, bueno, él no tiene la culpa, torpe con el balón ha sido siempre, pero es imperdonable la manera como falló el remate de cabeza estando solo y ahí estuvo la diferencia, ellos la única que tuvieron, la metieron, nosotros, para no variar, la fallamos.

Pues todo esta hecho, el domingo veo muy dificil que se le gane a Argentina, ya me conformo que nos vayamos del Mundial con un partido y marcador decoroso.

Y no soy pesimisita, solo soy realista y la verdad compañeros los "ojalas" y "los espero" ya salen sobrando, México tuvo todo para llegar al quinto partido, pero entre la inoperancia de los jugadores y la ineptitud del entrenador se vino todo a bajo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Mi esperanza no es ganarle a Argentina, sino que ya no alinee el Guille Franco, que tenga piedad de este pais y lo deje en la banca. Mi esperanza es que se haya dado cuenta que Guardado debe jugar todo el juego, y que hoy lo saco para protegerlo de una lesion :wink: .

Va a estar muy dificil
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#47
jugamos como nunca y perdimos como siempre.......
Como ustedes comentan creo va a estar dificil ganarle a argentina con ese cuadro, tiene que quitar al guille, al maza, al conejo(por su estatura)ya que por arriba nos van a hacer polvo los argentinos.
Ya veremos el domingo que pasa, pero creo que este mundial se lo va a llevar un sudamericano, esperemos para que regrese la copa al continente americano.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#48
LUIS escribió:desde 1994, Mexico en los mundiales es como ver una telenovela de televisa, la misma historia, solo cambian los protagonistas, ojalá en esta ocasion haya una vuelta de tuerca, pero lo veo muy dificil.


JaJaJa exacto, es como un "Remake" de la misma telenovela cada 4 años, y lo peor es que todos la volvemos a ver y siempre nos quejamos :mrgreen: :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
dedico un "Eeeeeeeehhhhhhhh!!!..... Uuuuutoooo!!!!" al Aguirre por necio, ¿como es posible que por sus cojones todos tengamos que sentir esa impotencia de ver a buenos jugadores como Giovanni, Salcido o Guardado, o EL CHICHARIIIIITOOO tan desaprovechados? (¿como va a meter goles si tan solo lo dejan jugar 15 minutos?), osea si, Franco y el conejo son sus compas pero, es el mundial carajo!!!! todo un pais esta al pendiente de lo que estos monos hacen en la cancha, no es posible poner el ego y las influencias ante todo, en fin, es el vivo ejemplo de como se manejan muchas cosas en México, no podía ser la excepción .
Responder
#50
Nada mas lo que faltaba que ahora con la victoria de estados unidos y su pase como primer lugar de grupo, ellos pasen al quinto partido antes que nosotros, eso si seria el colmo.
ni hablar. :x
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Ya lo hicieron en Corea-Japon 2002, precisamente eliminandonos a nosotros.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#52
Pues peor aun seria la segunda vez y hasta tendrian chance de hacer algo mas, porque yo creo si le van a ganar ghana, sin problema alguno.
ya deberia hacerse una limpia con el equipo mexicano y solo jugar con puros jovens para fogearlos y que en dos mundiales mas hagan ya algo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#53
Asi, o mas fanatico.

Te escribo con una dualidad de sentimientos, de la profunda decepción a la amargura de la derrota, del pesimismo a la conformidad que nos da la clasificación a octavos de final, pero sobre todo con impotencia, porque además de ver fallar al equipo, me sobrecoge un sentimiento de rabia e indignación por la forma en que planteaste el partido.

Uruguay fue mejor, pero tú, tú nos hiciste sentir muy mal desde antes de que iniciara el encuentro, porque nadie, absolutamente nadie con un poco de lógica, puede comprender tu alineación, y mucho menos tus cambios, fueron decisiones viscerales, absurdas, inoperantes y faltas de inteligencia, tú que nos pides ovlidar los fracasos para darle a México nuevas victorias, el rostro de un triunfador... tú que nos exiges ser los mejores, que nos demuestras fortaleza y un carácter férreo que se supondría busca lo mejor para el equipo, más allá de sus pasiones, de las diferencias y los errrores.

Ya fuiste tú quien vivió un difícil momento dentro del vestidor en aquel amargo encuentro frente a Estados Unidos en el Mundial del 2002, que nos eliminaron no sólo porque jugaron mejor y metieron los goles, sino por decisiones tuyas, como la inclusión-homenaje al Beto García Aspe, o los pleitos que todos supimos, enfrentaste contra Francisco Palencia que dieron al traste con la unión del grupo.

Y ya vimos que la unidad del conjunto es primordial para pensar en un triunfo, tanto así que tú desde el fondo de tu corazón, sabes y debes reconocer que fue uno de los factores que nos ayudaron para desequilibrar a la Francia llena de rencores y pleitos internos, de insultos y escándalos que fueron determinantes para su debacle, y ese es un ejemplo del que debemos aprender.

Por eso es que no entiendo, y me gustaría que nos lo explicaras, porque esto es un foco rojo en el Tri, ¿a qué se debe el cambio de Andrés Guardado? era tu mejor jugador en el partido mal planteado frente a Uruguay, el único que realmente dio un golpazo a la portería charrúa, no lo comprendo, ni entiendo porque a tí y a Mario Carrillo no les gusta alinear a un jugador que por méritos y resultados es obligado en la alineación titular, como es incomprensible la necedad de colocar al Guille Franco en la punta, después de que se ha cansado de demostrarte que no toca el balón para nada, ¡que no le atina nunca! que se mueve lentamente, que deja ir todos los balones y en el mejor de los casos, le rebotan.
Dime por qué él si merece la confianza y la oportunidad, mientras que a Guardado lo sacas en la más estúpida de tus decisiones, en lugar de que hiciera pareja con Pablo Barrera, y no incluir a Israel Castro al que dejaste en situación comprometida y no pudo rendir.
Peor aún, ¿qué hace el Guille si el Chicharito te ha demostrado ser mil veces mejor?

Y en cambios incomprensibles, dejas fuera a Cuauhtémoc Blanco, al que ya de por sí habías puesto de inicio a sabiendas que lo mejor era guardarlo para la segunda parte como ante Francia, sólo para rolar tu gafete de capitán, otro de tus desplantes que hacen del Tri un monstruo de tres cabezas, porque esa decisión divide, más que unir.

No entiendo que no hayas aprendido la lección del 2002, que guardes resabios en tu corazón, cuando Guardado te está demostrando que está jugando bien y sacrifiques el fútbol por una pasión errada, porque en esas decisiones llevarás al Tri a hundirse en el cuarto partido, cuando el rival es por demás complicado y apenas tus buenas decisiones, tu buen manejo del grupo y su unidad basada en la fuerza mental podría darles para hacer un buen partido ante la temida Argentina de Maradona, equipo que sí puede darse el lujo de tener un técnico que se equivoque, que tome decisiones incorrectas, porque está plagado de estrellas y campeones y a pesar del mismísimo Diego se pueden dar el lujo de ganar.
Pero tú... ¡tú no!
El Tri depende de ti, de tus decisiones, de que aciertes a mantener la unidad del grupo y el beneficio futbolístico por encima de todo, más allá de rivales sencillos o durísimos como es el que nos toca ahora en suerte por no tener la capacidad de enfrentar el duelo ante Uruguay con más inteligencia, con mejores decisiones, con la alineación adecuada y los cambios que mejoras en el accionar del equipo, pero dime desde el fondo de tú corazón, ¿qué te impulsó a sacar a Guardado, la mente o las vísceras? ¿por qué Israel? o ¿para qué mantener al Guille?

Es una pena, pero seguir con Franco en la punta es casi como jugar con diez hombres, o peor aún 10 y un estorbo, con perdón para él porque buenas intenciones tendrá, ¡pero buena puntería, no!

Ojalá de aquí al domingo reflexiones, pienses en el bien del equipo y dejes de lado los conflictos con Guardado, que comprendas que por más que idolatres al Guille no hay por donde y que alinees a los mejores hombres, a los que verdaderamente puedan hacer mella en la Argentina de Lionel Messi, ¡si leiste bien! Messi,¡ el mejor jugador del mundo! ¿recuerdas?

La gran oportunidad la tenías hoy, hoy que decidiste tomar tus peores decisiones, que pensaste más en ti que en buscar la victoria que nos tendría en otra situación y que nos hubiera permitido festejar en grande el pase a octavos, porque así ni nos sabe, es más, sentimos amargura en los labios, un hueco en el estómago y un profundo temor de que no entiendas tu verdadero papel al frente del Tri, que el ensordecedor ruido de las vuvuzelas te haya nublado la mente y no te deje reflexionar en lo que es mejor para el equipo.

Me despido, no sin antes decirte que ese gol que nos marcó Uruguay, fue tan certero como el puñal que tu nos metiste en la espalda con tus decisiones, y que si en algo te importamos tienes que pensar con claridad, dejarte de tonterías, de pleitos absurdos con tus jugadores y de cambios incomprensibles que no ayudan en nada al equipo.

Ojalá que Dios te ilumine y no nos vuelvas a dejar con ese sabor amargo de la decepción, al menos queremos ver que se lucha ante Argentina con nuestros mejores hombres, con la mejor estrategia, con garra y entrega.... no nos decepciones una vez más.
Atentamente:

La afición mexicana y quien esto escribe.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
el Fer escribió:dedico un "Eeeeeeeehhhhhhhh!!!..... Uuuuutoooo!!!!" al Aguirre por necio, ¿como es posible que por sus cojones todos tengamos que sentir esa impotencia de ver a buenos jugadores como Giovanni, Salcido o Guardado, o EL CHICHARIIIIITOOO tan desaprovechados? (¿como va a meter goles si tan solo lo dejan jugar 15 minutos?), osea si, Franco y el conejo son sus compas pero, es el mundial carajo!!!! todo un pais esta al pendiente de lo que estos monos hacen en la cancha, no es posible poner el ego y las influencias ante todo, en fin, es el vivo ejemplo de como se manejan muchas cosas en México, no podía ser la excepción .

y el hablando en la TV que necesitamos cambiar y confiar en el pais JAJAJAJAJAJAJAJA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#55
Un mail que anda circulando:

Ahora si, TODOS a rezar por favor, no importa qué Religión profesen...


[Imagen: Haz-sandwich.gif]
Pueden empezar desde hoy para que el Domingo ya surta efecto!!!



San Dwichito…..Que la meta el Chicharito.
San Dwich Integral…..Que no fallen ningún penal.
San Dwich de las Mermeladas…..Líbranos de sus pendejadas.
San Dwich con Mantequilla…..Líbranos de la doble amarilla.
San Dwich de Queso…..Que el Conejo no sea pendejo.
San Dwich Vitaminado…..Que meta goles el Jorobado.
San Dwich de pan Blanco…. Que no metan al Guille Franco

Pero sobre todo ... al Santo Patrono y Líder:
San Dwich de Jamón…..Que México sea Campeón!!

Notas:
* "Al primer argentino que tenemos que vencer es al Guille Franco".
* "La culpa no la tiene el indio (Guille), si no del que lo hace compadre (Aguirre)".
* "Es increíble ver como cada partido (Guille) se esfuerza por fallar tantas y tan claras oportunidades de Gol".
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
alguien ha ido a cinepolis a ver los partidos del mundial en 3D? como se ven, vale la pena ¡?¡
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#57
Excelente texto Edmundo! retrata a la perfección el como se siente medio pais!! Deberías escribir en la Jornada o algo asi...

y mientras tanto, la fiebre del Mundial tambien ha llegado a la Tierra Media:
http://www.youtube.com/watch?v=R8JGhoVybkM
Responder
#58
No la escribi yo, me la envio un amigo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Segun espn deportes, maniana empieza el chicharito.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#60
Y deberían iniciar también Guardado y Memo Ochoa.

Pero con México hasta la muerte, ya conseguí mi playera negra de la selección que obviamente me pondre mañana.

Globito, gorro y serpentina!!!!! Globito, gorro y serpentina!!!!! Nos la va a pelar Argentina!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)