Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Sudafrica 2010
#61
va a empezar el Bofo :fist: :fist: :fist:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#62
Sí, que poca madre de Aguirre en meterlo desde el principio, entre el error arbitral, el de Osorio y las estupideces de Aguirre se dejó ir una buena oportunidad de trascender (Otra vez), en fin, vamos a darle para adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
bueno amigos... así es el fútbol..... un equipo lleno de imprecisiones fue vencido por un par de individualidades..... a mí sólo quedó la escena de Heinze chocando con la cámara luego del segundo gol y este metiéndole un manotazo al pobre camarógrafo.... :grin: :grin: :grin:
Responder
#64
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno amigos... así es el fútbol..... un equipo lleno de imprecisiones fue vencido por un par de individualidades..... a mí sólo quedó la escena de Heinze chocando con la cámara luego del segundo gol y este metiéndole un manotazo al pobre camarógrafo.... :grin: :grin: :grin:
Tienes razón, un par de individualidades derrotaron al equipo mexicano. El arbitro (o su juez de línea que para el caso es lo mismo) que les regaló el primer gol a los argentos y Osorio que no quiso ser menos dándole un pase para gol a Higuain.

Siempre quedará la duda de "que hubiera pasado". Y en este partido hay varias,"que hubiera pasado" si México anota primero (que lo merecía) con aquel tiro al travesaño de Salcido o el otro que pasó besando el poste de Guardado. O "que hubiera pasado" si el árbitro no les regala el primer gol a los argentos, hasta ese momento el partido estaba parejo. O incluso "que hubiera pasado" si Osorio no hubiera estado tragando camote. El 0-1 no era imposible de remontar, pero el 0-2 ya fue una losa.

En fin, el "hubiera" no existe, así que ya ni pex. Creo que Alemania elimina a Argentina al igual que hace 4 años (otra historia que se repetiría) y a falta de mejores opciones digo que Holanda y Brasil tienen todo para salir campeones, se enfrentarían en 4tos de final, el que gane ese partido a mi juicio será el gran favorito, A MENOS que Blatter decida otra cosa.
Responder
#65
Chaaaale, seguiremos con nuestras vidas, ¿cuando dijeron que es la siguiente promo de BlockBuster? hahahaha
No ya en serio, yo voy Brasil!! como me tocó en la quiniela, desde hoy ""Eu sou cariocaaaa"!! Big Grin
Responder
#66
Ese mi Fer, mejor di que eres brasileiro... los cariocas son solo de Rio de Janeiro (si le dices "carioca" a un brasileño de otra ciudad te mienta la madre Big Grin ).
Es como decirle Regio o Tapatio a cualquier mexicano en el extranjero :wink:

Pero igualmente voy Brasil... Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#67
yo tyambien voy por Brasil despues de ver la decepcion de seleccion que tenemos, esperemos y para el siguiente mundial ya pongan un buen entrenador y no de favoritismos como lo hizo aguirre.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Lex escribió:Ese mi Fer, mejor di que eres brasileiro... los cariocas son solo de Rio de Janeiro (si le dices "carioca" a un brasileño de otra ciudad te mienta la madre Big Grin ).
Es como decirle Regio o Tapatio a cualquier mexicano en el extranjero :wink:

Pero igualmente voy Brasil... Smile

Mira, eso si no lo sabía... Igual Río tiene como lo mas representativo o estereotipico del Páis, bien que mal no? pero bueno gracias por la iluminada Smile
Responder
#69
El error arbitral puso en evidencia al equipo chico, si el error hubiera sido en contra de los argentinos, estos habrian reaccionado ferozmente buscando empatar y ganar el partido, eso es lo que hace la diferencia, la actitud y la fortaleza mental y emocional de los equipos grandes. En cambio, los jugadores mexicanos despues del error, se vieron desconcertados y nuevamente temerosos, una vez mas la pura camiseta argentina los intimidó.

En cuanto a Javier Aguirre y su equipo tecnico no se que pensar, no creo que sus decisiones sean una pendejada sino una necedad a lo pendejo. Hasta mala espina me da si es que
no hay compromisos adquiridos con algunas personas o corporativos.
Será en verdad pura necedad?
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#70
ya va tomando rumbo el mundial y de los que van a cuartos hasta ahora creo que brasil y alemania son los que se ven mejor.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
Desde EU 1994 no se pasa del cuarto partido y antes de eso siempre eran puras verguenzas (en Argentina 78 se obtuvo el ultimo lugar y para Italia 90 paso lo de los cachirules) asi que ni hagan corajes
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#72
Trifulca en palco de la FMF
JOHANNESBURGO -- La eliminación del seleccionado mexicano ante Argentina, no sólo molestó a los jugadores y cuerpo técnico, sino también a la afición en el territorio nacional. Pero sobre todo despertó el coraje de algunos aficionados en el palco donde se encontraban las familias de los futbolistas del equipo verde dentro del estadio Soccer City Stadium.

En internet se difunden varios videos, donde se aprecia que un puñado de aficionados mexicanos que agreden a la esposa del delantero Guillermo Franco y al hermano de Cuauhtémoc Blanco.



Un periódico de Ciudad Juárez, El Diario de El Paso, informa que los agresores eran familiares de algunos políticos y patrocinadores del equipo azteca, dicha versión resultó de una entrevista a una persona que se encontraba en el lugar de los hechos.



Las imágenes dentro del ciberespacio muestran a un hombre vestido con los colores del Tri que levanta una silla para golpear a una mujer, mientras otros aficionados tratan de poner orden. Momentos después la seguridad del inmueble calmó los ánimos y desalojó a los alborotadores.


Hijo de Gomez Mont agrede a los familiares de la seleccion mexicana
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#73
De acuerdo con lo que dijo Luis.

Cuando vieron los mexicanos en las pantallas que la habian cagado los arbitros todos se fueron contra el auxiliar. Mexico no tenia ningun lider en la cancha por todas las estupideces de Aguirre de haber repartido el gafete de capitan. Un juego Torrado, otro Marquez, otro el temo. Un verdadero lider hubiera dicho lo que Luis escribio: Bola de weyes, vamos a chingarle, el arbitro ya marco. Esto no paso, lo que paso es que Marquez volvio a ser Marquez y empezo a repartir lenia. Se que no todos van a estar de acuerdo, pero si hubiera sido un arbitro mas estricto, hubieramos acabado con 9. Se hubiera ido Marquez y Torrado. Como es posible que Aguirre, siendo un entrenador experimentado, no supiera quien iba a ser su capitan, simplemente no puede ser.

El error de Osorio fue lamentable, pero fue producto de que todo el equipo se desconcentro. No hubo quien los calmara en el equipo. Si a estos le agregamos que Mexico salio jugando con 10, porque el Bofo no contaba, de inicio el equipo la tenia muy dificil. Se que ningun jugador se quejo publicamente de las decisiones de Aguirre, pero seguramente habia molestia en el interior.

En espn deportes dijeron que la FIFA estaba monitoreando cuanto se movia cada jugador. Hicieron el comentario que el conejo recorrio mas terreno que el Bofo. Esto no puede ser. No puede ser que el tecnico llevara a sus amigos al mundial y no a los que deberian ser. Lo que hizo Lavolpe hace 4 anios se quedo chico, el solo llevo al yerno en lugar de el temo, pero el equipo jugaba a algo y este equipo nunca lo hizo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Ya estan los cuartos de final listos y tenemos 4 equipos de america, 3 de europa y 1 africano, quien creen que quede campeon?
seria buana una final argentina vs brasil.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#75
no no mi Rodo, Alemania tiene que patearles el trasero a los argentinos recuerdas? Smile
Responder
#76
4+4+1 ?

:o
Responder
#77
[Imagen: ubaldo-sera-20100626.jpg]
[Imagen: ubaldo-tema-trillado-robo-descarado-20100628.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#78
Pues para mí que la final será Alemania vs. Brasil y eso sí los Holandeses no le dan la vuelta a los brasileños, pero pues estamos en el terreno de las especulaciones, los partidos son para eso, para jugarlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#79
y Homero.... literalmente les dieron vuelta.... BRASIL FUERA.... quedan tres posibilidades aún....
Responder
#80
Que vergüenza dieron los argentos la verdad, para ese papelón mejor hubieran perdido con México. Al menos México hubiera puesto más garra y espíritu, los argentos después del 2do gol se rindieron, creo que no llegaron una sola vez a gol con claridad. Alemania simplemente los aplastó y no les hizo más porque no quisieron.
Y Messi? Pasó de noche todo el mundial. Si quiere ser merecedor del término "sucesor de Maradona" tiene que brillar en todos los escenarios, especialmente en los mundiales, por lo pronto Messi fue mucho ruido y ninguna nuez.
Un baño de humildad para Maradona y sus dirigidos que se habían autoproclamado "favoritos" vs Alemania (bueno, al menos Maradona dijo esa tontería).
Por el otro España derrotó al catennaccio Paraguayo.

Semis:
Holanda vs Uruguay (que a menos que se repitan todos los milagros que tuvieron los uruguayos contra Ghana, mas algunos más, no veo como puedan derrotar a los naranjas)

Alemania vs España (aunque Alemania se ha visto imponente le tengo fé a España, tienen un estilo de juego que se le puede llegar a complicar a los germanos pero tienen que jugar perfecto).

Final:
La que me gustaría España vs Holanda.
La que creo que será Alemania vs Holanda

Campeón? Me gusta Holanda, pero ya veremos.
Responder
#81
A mi modo de ver lo que gano aqui fue la mentalidad triunfadora y de no rendirse hasta que se acaba, cosa que solo los europeos demostraron y ningun equipo latinoamericano lo tiene, desgraciadamente ahi se ve que aun latinoamerica somos tercer mundistas, nos falta esa mentalidad ganadora y de no rendirse jamas, creo que los gringos son lo unicos que la salvaron,aunque no sean de latinoamerica porque esos si luchaban hasta el ultimo minuto, aunque no juegan nada pero su mentalidad es otra.
Esperemos que si llegara el chepo a la seleccion mexicana los motive y sobretodo cambie esa mentalidad tercermundista que poseen todos los equipos latinoamericanos.
O ustedes que opinan?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
rodo escribió:A mi modo de ver lo que gano aqui fue la mentalidad triunfadora y de no rendirse hasta que se acaba, cosa que solo los europeos demostraron y ningun equipo latinoamericano lo tiene, desgraciadamente ahi se ve que aun latinoamerica somos tercer mundistas, nos falta esa mentalidad ganadora y de no rendirse jamas, creo que los gringos son lo unicos que la salvaron,aunque no sean de latinoamerica porque esos si luchaban hasta el ultimo minuto, aunque no juegan nada pero su mentalidad es otra.
Esperemos que si llegara el chepo a la seleccion mexicana los motive y sobretodo cambie esa mentalidad tercermundista que poseen todos los equipos latinoamericanos.
O ustedes que opinan?
Perdón pero estoy en total desacuerdo con lo que dices.
Ejemplo a) Brasil 5 copas mundiales. Más que Alemania (3), Inglaterra (1), Holanda (0) --hasta el momento--, etc.
Ejemplo b) Uruguay (con 3 millones habitantes) en semis. Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, los EUA fuera.
Ejemplo C) No hay nación en el mundo con una mentalidad más ganadora que Japón, pero nunca han hecho nada en el futbol.

No se gana simplemente con "mentalidad ganadora", además esta NO es exclusiva de los países ricos. Para ganar además se necesita talento, buena organización y por qué no decirlo, un poco de suerte (Uruguay). Las actuales selecciones alemana y holandesa además de mentalidad ganadora tienen algo aún más importante MUCHO talento, amén de estar muy bien dirigidos. Por eso ganaron, por su TALENTO. Los escoceses, suecos, belgas, suizos, noruegos, etc. seguramente también tienen una gran "mentalidad europea de primer mundo" (para usar tus propias palabras), pero en el futbol nomás no han hecho nunca NADA relevante. Y además Inglaterra también se llevó 4 pepinos por parte de los alemanes (y eso que son "potencia de primer mundo"!)

Los gringos podrán tener toda la "mentalidad ganadora" del mundo pero sin un talento muy superior NUNCA van a ganar un mundial. Jamás.
En este mundial fueron eliminados (de nuevo) por un país "tercermundista" que no es ni de lejos una "potencia futbolística" (Ghana).
Entonces, les falta mentalidad ganadora o les falta talento?

Así que eso de que la salvaron los gringos no lo creo ni tantito. No se van humillados como los argentinos pero se fueron sin pena ni gloria. Para mí Paraguay hizo un papel mucho más honroso con todo y su estilo de juego amarrete que a mí no me gusta pero que a ellos les funciona, ni qué decir de Uruguay que sigue vivo, Chile lo hizo igual o mejor que los EUA considerando las circunstancias (no es lo mismo enfrentar a Brasil que a Ghana). México hizo lo mismo que en los últimos 5 mundiales, nos quedamos en 8vos de final nuevamente, misma instancia a la que llegaron los gabachos. Y por cierto no es de despreciar el hecho de que en 5 mundiales consecutivos se ha calificado a la siguiente ronda. Sólo Brasil y Alemania lo han hecho además de México, lo que demuestra lo difícil que es. Lo que falta es dar ese siguiente paso que está costando mucho trabajo, mucho.

slds.
Responder
#83
¡¡ V A M O S A L E M A N I A!!

[Imagen: photo0486.jpg]

con su permiso pero desde siempre le he ido a los alemanes!!! (y la playera de la foto es mia)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#84
ni pex a oxidar la reja :cry:

[Imagen: jefe-llorando.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#85
[Imagen: Paul-The-Psychic-Octopus-062510L.jpg]
Responder
#86
octavio escribió:Final:
La que me gustaría: España vs Holanda.
Pues se dio la final que me atraía más. Y que gane el mejor. Ambos se lo merecen. Al menos está asegurado que el campeón, gane quien gane, será un equipo que propone, que busca construir, no destruir como lo hacen tantos equipos amarretes, que deciden jugar así por sistema o que sólo así saben jugar (Italia, EUA, Paraguay, Uruguay, Suiza, etc.).
Responder
#87
Ojala gane ESPAÑA !!!!!!!! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#88
Por fin vamos a ver una final en la que se enfrentan los dos equipos que mostraron mayor respecto por el manejo del balón y cuya filosofía se basa en que el equipo que gana es el que trata de ofender mejor y con más insistencia el arco rival.

Ayer, España le puso un verdadero baile a Alemania, cuyo futbol vertical pero robotizado tuvo que sucumbir al arte del buen toque. A mi juicio, España ha recuperado la esencia de este deporte. La última vez que ví a un equipo jugar así, con un dominio del balón que significa no prestárselo al contrario, fue el Brasil y la Francia del mundial de 1982, aunque en esa ocasión el espectacular juego de Brasil perdió ante el juego ultradefensivo, feo y mezquino de los italianos y esa derrota lamentablemente marcó un hito en la manera de trabajar y jugar de Brasil en los mundiales, que ahora buscan "lo práctico" y apuestan demasiado a la capacidad individual de sus jugadores, olvidando que grandes jugadores jugando como equipo y respetando el manejo del balón pueden aplastar a cualquier rival que tengan enfrente.

Espero que la FIFA muestre mayor inteligencia y reconozca que el futbol se gana con goles y que el espectáculo tiene que privilegiar el buen manejo del balón y fomentar el juego ofensivo.

Brasil, Argentina y los equipos sudamericanos deben retomar esa filosofía que siempre los caracterizó. Incluso Uruguay y Paraguay hace 30 años intentaban jugar bien al futbol y ahora copian demasiado el estilo catenaccio italiano.
Responder
#89
El pulpo Paul asegura que España será campeona del mundo

El célebre y mediático pulpo Paul, conocido por su acierto en los pronósticos del Mundial, ha 'vaticinado' este viernes que España ganará a Holanda en la final del Mundial-2010 de fútbol y que Uruguay perderá con los germanos en la pugna por el tercer puesto.

Con gran expectación por su pleno de aciertos en este torneo, Paul opinó primero sobre la final de consolación y después, como estaba previsto, se le permitió la posibilidad de dar su veredicto sobre quién será el nuevo campeón del mundo.

El sistema de predicción fue el habitual: dos cajas con las banderas de los dos países, con un mejillón dentro, y Paul elige en primer lugar cuál come, lo que se considera por los más supersticiosos como sinónimo de quién va a ser el vencedor.

Entre un vaticinio y otro transcurrieron 45 minutos y el acto fue transmitido por televisión en directo en varios países.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#90
rodo escribió:El pulpo Paul asegura que España será campeona del mundo

Entre un vaticinio y otro transcurrieron 45 minutos y el acto fue transmitido por televisión en directo en varios países.
No mamches! Ahora si estoy seguro que el mundo se va a acabar! Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)