Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con productos Best Buy México
#1
Que tal amigos!

Navegando por la web entré al sitio de Best Buy de México y chequé los productos que tenían y en el apartado de reproductores de Bluray vi que estaban dos que me llamaron la atención, en la página no ponen los modelos de que se trata ni el precio, pero por las características descritas de cada uno creo suponer que se trata del LG BD390 y el Panasonic DMP-BD80. Los que viven en el DF y han visitado la tienda, de favor podrían decirnos si son estos modelos que menciono?. Ya que son modelos que han generado mucho interés en los foros y sería útil saber que ya están disponibles en México.

De antemano muchas gracias.

Saludos
Responder
#2
Si, parece que es el LG BD390...
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
Hablé a Best Buy MX, y dicen que es el LG300, a un precio de $3,999.00, tanto el 300 como el 390 en su exterior son iguales, el 300 también tiene la función del netflix, a través de internet pero no es wifi, es wired.
Degraciadamente el 390 todavía no lo venden en México.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#4
Yo fui a su tienda en Polanco y el Panasonic que tenian era: Panasonic DMP-BD60
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Mario escribió:Hablé a Best Buy MX, y dicen que es el LG300, a un precio de $3,999.00, tanto el 300 como el 390 en su exterior son iguales, el 300 también tiene la función del netflix, a través de internet pero no es wifi, es wired.
Degraciadamente el 390 todavía no lo venden en México.
Saludos
Mario Gamboa


Me pareció haber leído en la página que era wireless... en fin.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#6
Efectivamente mi estimado Rodrigo, yo igual leí que era wifi, pero fue lo que me dijeron en Best Buy que era el LG300 además que no hay en existencia, ya sabes que "disculpara el inconveniente de la mala información"
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#7
Que tal Rodrigo y Mario !

Gracias por sus respuestas.

Yo también leí en la página lo de WiFi del LG. Y al igual que Mario hablé al centro de atención a clientes y me dijeron que los modelos que tenían eran de: LG BD 370 y BD 350 y del Panasonic era el DMP BD60. Así que el LG BD 390 y Panasonic DMP BD80 aún no llegan a México.

Mario el LG BD 300 tiene las salidas analógicas de 7.1?

Saludos
Responder
#8
Hola Viktor
El LG 300 no tiene salidas análogas 7.1, saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
Mario, ya probaste reproducir en el LG390 archivos matroska? con subtitulos? Vía DLNA?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Que tal !

Osdia gracias por tu respuesta.

Mario
Fijate que yo también ordené en Amazon el LG BD390 pero todavía no me lo envían, está puesta la orden pero con la nota que el producto llegará a partir del 25 de Diciembre y que los enviarán a partir del 29 de Dic. La orden quedó en $240.00 usd porque tenía $20.00 en certificados de regalo además free shipping. Pero como yo no tengo familiares ni conocidos que me lo traigan a México, utilizaré los servicios de Merkalink y ya puesto en mi casa quedará en un precio de $314.71 usd aprox. Aún así pienso que esta más barato que si lo comprara en México ya que un Blu Ray similar como es el Pioneer 320 con menos funciones está en $6,500.00 en Liverpool. Así que ya voy a formar parte del club de poseedores del LG BD390. Cabe mencionar que ya tengo el Samsung BD-P1500 pero como tengo un buen receptor aunque algo viejito Marantz SR 4600 con entradas analógicas, se me hizo más viable cambiar el Blu Ray que el receptor.

Saludos
Responder
#11
Hola Viktor
Ya vi unas películas en formato mkv con dnla y se ve muy bien, que bueno que compraste el lg390, no te vas a arrepentir, recibe un abrazo.
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#12
Mario escribió:Hola Viktor
Ya vi unas películas en formato mkv con dnla y se ve muy bien, que bueno que compraste el lg390, no te vas a arrepentir, recibe un abrazo.
Mario

Mario, viste el mkv con subtitulos? Pegados? O con un file con los subtitulos?
Háblame cuando vengas para el sanatorio. Te llevas las películas de Carlos también?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#13
rmerlano escribió:
Mario escribió:Hola Viktor
Ya vi unas películas en formato mkv con dnla y se ve muy bien, que bueno que compraste el lg390, no te vas a arrepentir, recibe un abrazo.
Mario

Mario, viste el mkv con subtitulos? Pegados? O con un file con los subtitulos?
Háblame cuando vengas para el sanatorio. Te llevas las películas de Carlos también?
Hola Rodrigo
Las que tengo no traen subtítulos, no recuerdo si la de piratas del caribe en HD esté en mkv pero esa sí los traía.
Recojo también las películas de Carlitos gracias, te aviso en cuanto esté saliendo para el hospital, ya que estoy esperando a una persona para que me lleve, no conozco todavía muy bien :roll: estos rumbos.
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#14
rmerlano escribió:Mario, viste el mkv con subtitulos? Pegados? O con un file con los subtitulos?

Que onda Rodrigo... te comento que yo si cale un MKV que tengo con subtitulos externos con el archivo del mismo nombre y el BD390 los reproduce bien. El tamaño de los subtitulos me parecio muy bueno y son en color blanco con una leve sombra en negro. Lo que si me falta por checar es como se ven los caracteres especiales (letra ñ, acentos y otros).
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
Excelente Lex, funcionando esto, me queda perfecto este reproductor.
Ahora a aprovechar alguna oportunidad.

Una pregunta más... hiciste DLNA con estos matroska vía wireless o wired?


Gracias
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#16
Umm, aun no calo un MKV por wireless, solo lo probe desde el USB.
Este fin de semana voy a conectar el BD de forma correcta y te aviso de que tal jala el MKV por red...
Saludos !
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#17
Pues yo la reproducción de los archivos MKV fue por DLNA y a todo dar, se veía excelente una que tengo de pilotos de combate que no recuerdo su nombre en HD.
La verdad el LG390 es un reproductor que vale mucho la pena comprar y mucho mas si aprovechan algún descuento.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#18
Offtopic.

Que programa usan para la PC para DLNA??? Mi laptop tiene una etiqueta de "dlna CERTIFIED", pero como le instalé el Windows de cero, no se que programa traía para el dlna.

Es muy difícil hacer la red dlna???

Tengo un PS3 que me imagino también soporta el dlna, al igual mi tv 40XBR9 que también tiene la misma etiqueta.

Ya ven??? Les digo que hace falta un foro de manuales Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Erubiel, hay varios. Windows trae el Windows Media player (versiones 10 y 11).
Para la PS3 baja el PS3 Media Server, yo lo acabo de probar y está muy bueno. Te reproduce MKV y te subtitula si le pones el archivo con los diálogos, cosa que otros programas no hacen.
TVersity, TVMOBili,vp-upnp son otros para Windows. Si tienes Linux, hay otros más.
Todos funcionan aceptablemente y lo mejor, son freeware.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)