Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ponyo / El Secreto de la Sirenita
#31
Perdon por el off-topic pero ayer vi todas la ediciones de DVD de Disney-ghibli incluyendo PONYO en mix-up de Plaza universidad, méxico DF, todos de importación, cada uno con un precio de 520 pesos, si alguien le interesa adquirir estas versiones aun con el precio de importación, cabe recalcar que solo PONYO y Kikis Delivery traen subtitulos en español y todas las demas no, cero audio en español.
Responder
#32
Drakho escribió:Perdon por el off-topic pero ayer vi todas la ediciones de DVD de Disney-ghibli incluyendo PONYO en mix-up de Plaza universidad, méxico DF, todos de importación, cada uno con un precio de 520 pesos, si alguien le interesa adquirir estas versiones aun con el precio de importación, cabe recalcar que solo PONYO y Kikis Delivery traen subtitulos en español y todas las demas no, cero audio en español.

Kiki's Delivery Service trae subtítulos???? Creí que usarían el mismo disco que solo incluye doblaje castellano! Tendré que comprarlo jeje
Disney debería comprar los derechos de distribución de TODO Ghibli en America Latina =(

EDIT.
Este review dice que no trae ni siquiera el doblaje viejo. Tendré que darme una vuelta a mixup.
http://www.nt2099.com/J-ENT/news/blu-ra ... vd-review/
Este review dice que trae doblaje pero no subtitulos.
http://www.ultimatedisney.com/kikisdeliveryservice.html
Responder
#33
^ cuando lo compres lo pones en, Tu pelicula mas extravagante (<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=9612">viewtopic.php?f=16&t=9612</a><!-- l -->), no solo las latas lo son!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
Si quieren comprar Ponyo en Blu-ray por Amazon y obtener un descuento de 10 dls en titulos de Miyazaki ,pueden usar el cupon "PONYOTEN" , asi por ejemplo la de Kiki's Delivery Service les saldria en 9.99 . Oferta termina el 2 de Junio

"For a limited time, pick up Miyazaki's latest masterpiece Ponyo on DVD or Blu-ray with another classic Studio Ghlibi release and save $10. To receive the $10 discount, add both titles to your cart and enter the promotional code "PONYOTEN" at checkout."
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B002ZTQVBQ

(p.d que ratas los de Mixup ,$520 por un Dvd :o ,ya estan igual que Saharis ,pues cuantos impuestos le agregan o k :? ,yo me espero a que salgan en Blu-ray ,ya con el anuncio de que los titulos de Miyazaki si salen en blu,es cuestion de esperar.)
Responder
#35
Lost hero escribió:Si quieren comprar Ponyo en Blu-ray por Amazon y obtener un descuento de 10 dls en titulos de Miyazaki ,pueden usar el cupon "PONYOTEN" , asi por ejemplo la de Kiki's Delivery Service les saldria en 9.99 . Oferta termina el 2 de Junio

"For a limited time, pick up Miyazaki's latest masterpiece Ponyo on DVD or Blu-ray with another classic Studio Ghlibi release and save $10. To receive the $10 discount, add both titles to your cart and enter the promotional code "PONYOTEN" at checkout."
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B002ZTQVBQ

(p.d que ratas los de Mixup ,$520 por un Dvd :o ,ya estan igual que Saharis ,pues cuantos impuestos le agregan o k :? ,yo me espero a que salgan en Blu-ray ,ya con el anuncio de que los titulos de Miyazaki si salen en blu,es cuestion de esperar.)
Interesante, lo malo es que ya tengo todos los DVD's de Miyazaki :| . Así que pues el cupón no me sirve.
De todos modos creo que es mejor esperar a que salgan en BD. Las pelis de Miyazaki distribuidas por Disney no tienen audio ni subs en español salvo Kiki's Delivery Service, Howl's Moving Castle (que es exctamente la misma edición que sacó Zima, incluyendo los extras) y ahora Ponyo. ¿las demás? NADA. Ni Nausicaä, ni Totoro, ni Laputa (así se llama la peli Tongue ), ni Porco Rosso, ni Chihiro (aunque Universal la sacó en R4) ni siquiera mi favorita: La Princesa Mononoke.

PD: Super ratotas los de Saharis y Mixup, todo lo importado lo tienen siempre a precios ridiculamente elevados. Aunque siendo honestos Mixup, a diferencia de Saharis, tiene algunos titulos importados a buen precio, pero son la minoria.
Responder
#36
octavio escribió:Las pelis de Miyazaki distribuidas por Disney no tienen audio ni subs en español salvo Kiki's Delivery Service, Howl's Moving Castle (que es exctamente la misma edición que sacó Zima, incluyendo los extras) y ahora Ponyo. ¿las demás? NADA. Ni Nausicaä, ni Totoro, ni Laputa (así se llama la peli Tongue ), ni Porco Rosso, ni Chihiro (aunque Universal la sacó en R4) ni siquiera mi favorita: La Princesa Mononoke.
Howl no tuvo tampoco doblaje ni subtítulos. Los extras si son TODOS los mismos (salvo los extras del doblaje americano). El transfer creo que también es diferente pues el nuestro tiene las lineas negras a los lados y arriba y abajo como la versión japonesa.
Aquí una comparación.
http://whiggles.landofwhimsy.com/writin ... -howl.html

DISNEY, compra los derechos para latinoamericA!!!!! Sad
Responder
#37
cuau_cg escribió:Howl no tuvo tampoco doblaje ni subtítulos. Los extras si son TODOS los mismos (salvo los extras del doblaje americano). Sad
Tienes razón, me confundí con esa. Pero bueno la edición especial de Zima cumple y creo que sólo cuesta 49 pesos en Mixup.

Otro DVD de Miyzaki que no mencioné porque no lo distribuye Disney es "El castillo de Cagliostro".
Yo tengo tanto el DVD R1 (Starz/Anchor Bay) como el DVD R4 (Zima). Ambas ediciones tienen cosas positivas y negativas.
Por ejemplo el DVD R1 contiene extras (entrevistas y el storyboard completo de la película). PERO el audio original en japonés está presentado en mono cuando el doblaje en inglés es 5.1. :roll: No contiene subs en español, aunque sí un doblaje en "castellano" (mono).
El DVD R4 no contiene casi nada de extras, pero el doblaje es en español latino DD 2.0.

El DVD R1 lo recomiendo por los extras (aunque no están subtitulados) y una calidad de video ligeramente superior.
El DVD R4 lo recomiendo por el doblaje en español latino.

slds.
Responder
#38
Mala noticia para el blu-ray de Ponyo.
No se puede ver el blu-ray en idioma original + subtitulos en español.
Cuando eliges japones se desactivan los demás idiomas y solo queda la opción de subtítulos en inglés.
Los subtítulos en español solo se pueden si tienes seleccionado el doblaje en inglés.
De hecho cuando estás viendo la película en el pop-up menu desaparece la opción japonés. Tienes que salirte al menú principal para cambiarlo, cambian todos los textos a japones pero respetan el punto donde te quedaste.
A mi la verdad no me molesta nada, pero sé que a algunos si.
Solo queda esperar a ver que hace ZIMA.

Por cierto, esto solo es en el Blu-ray. En el dvd si se puede japones-español.

DATO CURIOSO. En los subtítulos el titulo aparece como "EL SECRETO DE LA SIRENITA". Al parecer Zima no fue tan culpable de ese horrible nombre.
Responder
#39
en verdad es una mala noticia.... pésima política de Di$ney para esto..... :evil: :evil: :evil:
Responder
#40
Cuau_cg, ya has probado seleccionando japonés como el idioma en que se deben visualizar los menús en tu reproductor de Blu-ray?
A veces eso funciona, aunque no soy muy optimista en este caso, de todos modos creo que vale la pena intentarlo.
Responder
#41
No Octavio, ni por esa via lo permite, ya lo intente y no te aparece ni por menu ni seleccionando los subtitulos con el control, lo tiene bloqueado, cuando seleccionas el audio japones te permite solo ingles o nada en los subtitulos, y con las otras 2 pistas la de ingles y la de frances te da las 4 opciones de subtitulos, ingles o frances o español o nada. Es una lastima que USA limite elmercado de esa manera, como lo hemos visto con los demas animes, espero que la serie de gundam unicorn si permita esa opcion. Por otro lado el doblaje estadounidense no es para nada malo, Liam Neeson, Matt Damon y Cate Blanchet hacen un trabajo decente.
Responder
#42
ya esta disponible en Mixup para quien se anime, a un super precio :grin:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6936791761
Responder
#43
si bien en la semana de estreno 2012 tuvo el share de ventas más alto, sobresale la película Ponyo como la segunda en este estudio de ventas, incluso superando en su primera semana a la actual ganadora del Oscar UP cuando fue editada en Noviembre de 2009... lógicamente que en el tiempo quien más venderá BD será UP pero es notoria la expectativa que surge cuando el gran Miyazaki Sama edita material nuevo en USA....... tercera y muy por detrás quedó Donde están los monstruos....
Responder
#44
http://www.petitiononline.com/ghiblimx/petition.html
¿Creen que funcione? Petición para que Disney lanze el catálogo de Ghibli en México/Latinoamerica.
Firmen porfa!
Responder
#45
nada se pierde intentando... vamos todos a firmar señores....
Responder
#46
Pues la verdad no tengo conocimiento de que tales peticiones hayan tenido exito antes, pero parafraseando a Lucho "no hay peor lucha que la que no se hace".

La única vela que me queda encendida es que Disney saque una edición diferente en otras partes del mundo y que sea región libre para que la podamos importar. Una edicion donde puedas ver la versión en japonés con subs en español, ¿y por que no?, que quizá hasta incluya un doblaje en español.

Tiene sentido, ya que el disco se vendería mucho mejor en el resto del mundo, pero veamos si a Disney le interesa hacerlo.
Responder
#47
Firmada la petición, Ponyo es una excelente pelicula, la presentación es impecable, no veo por que no tener esa misma calidad, el unico problema que veo es que Zima tiene los derechos aca, y si en su momento Disney no manejo todos los derechos de America, no veo posibilidad, al menos en el corto plazo para que lo haga. Por otro lado las ventas de los productos, entre relanzamientos en DVD y los nuevos Blurays, seguro marcaran precedente para que Disney tome decisiones futuras.
Responder
#48
Firmado suerte!!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#49
Petición Firmada Smile
Responder
#50
ese es el espírutu... Gracias amigos....
Responder
#51
Lucho Cohaila Guzman escribió:ese es el espírutu... Gracias amigos....
ya van 34 firmas! ,sigan votando (yo ya vote ,fui el primero jeje)
Responder
#52
Alguna noticia de su salida en MEX???

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#53
pmoch escribió:Alguna noticia de su salida en MEX???

:?

Sale en Junio.
Responder
#54
Ya esta disponible para renta en Blcok de Cumbres en BR
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#55
gonzalo MX escribió:Ya esta disponible para renta en Blcok de Cumbres en BR

Es la version de Disney o la de ZIMA???
Responder
#56
Drakho escribió:
gonzalo MX escribió:Ya esta disponible para renta en Blcok de Cumbres en BR

Es la version de Disney o la de ZIMA???

la americana revise la caja y todo esta en Ingles para BR, no revise los DVDs
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#57
Vi la edicion nacional a la venta en Mixup en $264 ,rapido vi que la caja decia que incluian audio en Español 5.1 ,Japones 5.1 y 2.0 ,creo que subtitulos en Español y no mencionan NINGUN extra.
Responder
#58
Sad Lastima que no incluya extras esperemos que la calidad sea excelente, en cuanto me tope con ella la compro Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#59
mmm... ya antes (entiendo) que ZIMA se equivoca en colocar las características en las tapas... osea que el audio no puede ser 5.1 y capaz tiene extras... de todas formas la edición sencilla japonesa tampoco trae extras.... alguien que tenga el disco puede confirmar esto... MIL GRACIAS....
Responder
#60
Efectivamente no trae extras. Tampoco trae slipcover Sad :cry:
La imagen es excelente!! 1080p
Nada que ver con el asqueroso upscale de El Castillo Vagabundo donde la imagen se barría toda.
Yo creo es el mismo transfer que uso Estados Unidos (Japón no sé porque no lo tengo).
El doblaje está en 5.1 Dolby Digital aún así se escucha muy bien la separación de canales.
Pero cuando lo cambias a Japones 5.1 DTS HD Master Audio se nota una versión muy superior!
También trae subtítulos en español.

No duden en comprarla! Aunque si no les urge tal vez ZIMA pronto se anime a sacar una versión con extras como lo hizo con El Castillo Vagabundo. Deberíamos presionar o tal vez viendo que tiene buenas ventas se animen.
Totoro está en 8vo lugar y Mononoke en 11. No dudo que Ponyo entre en el Top Ten MUY rapido, cuando entre bajará de precio a 211. Quiero mi slipcover :cry:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)