Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA CON ESCALAMIENTO DE DVD ??
#1
Que tal compañeros vacunos aqui de nuevo pidiendo de su ayuda, acabo de comprar mi lcd full hd 1080p, y pues probando con varios titulos me tope con unas inquietudes que espero y ustedes me puedan ayudar a despejar, cuando pongo un blu ray la imagen se ve espectacular, de eso no me cabe dudas, mi duda es cuando coloco un dvd en el reproductor, es que el escalamiento no se ve como un blu ray, se que no es lo mismo, pero mi duda es como se debe de ver un dvd escalado a 1080, cuando pongo el dvd se ve algo borroso con algo de grano como le llaman ustedes la imagen no se ve nitida los subtitulos se ven algo deformes, no se si sea algo mal configurado en el reproductor blu ray, tengo un sony bdp-s350, espero y ustedes me puedan ayudar se los agradecere mucho.

Saludos. Smile
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Mi estimado Rulas, al hacer upscaling es evidente que las "imperfecciones" y otros elementos como el grano de los DVD tambien se van a magnificar. Si estas viendo un DVD con calidad de imagen promedio o inferior al hacer escalamiento esto va a continuar pero a 1080p. Pruebate por ejemplo con Star Wars Episodio 3. En muchos foros este disco es considerado el DVD con la mejor calidad imagen.

De cualquier forma y como lo mencionas, DVD escalado nunca va a ser superior al Bluray. Obtienes una mejoria, pero como tengo en mi firma... "there's no near hd content, it's hd or nothing..." :mrgreen:

Por cierto.. no se por que el nick ematrix se me vino a la mente..... :roll:
Responder
#3
hay peliculas que si se ven bien ESCALADAS y otras que nada mas NO!!!!
Para mi los mejores DVD's escalados que recuerde son:

STAR WARS 3
KUNG FU PANDA
WALL-E
ICE AGE 2
GLADIATOR
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)